Sony habla de God of War III... sus graficos

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues como se parezca al CG mostrado en el E3, seria burrisimo, de todas formas los graficos de este juego son casi lo de menos, xq la historia que tiene y lo bestia que es Kratos lo compensan todo. Que ganas de poder jugar a lo que estoy seguro que sera esta maravilla. Viva KRATOS y Viva God of War III
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
eso es una exageracion como una casa.
graficos como la animacion? en la proxima generacion, en esta seguro que no.
si lo maximo a sido el MGS4, segun kojima, como van estos a decir que se va a ver como una animacion?!
a ver si lo que nos quieren vender en una peli y no un videojuego XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Gracias a los dos joder como lleguen a esos graficos in-game...buff ni Gears of War 2 ni leches...QUE PEDAZO DE JUEGO!!
Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
eso es una exageracion como una casa.
graficos como la animacion? en la proxima generacion, en esta seguro que no.
si lo maximo a sido el MGS4, segun kojima, como van estos a decir que se va a ver como una animacion?!
a ver si lo que nos quieren vender en una peli y no un videojuego XD
Lo máximo ha sido MGS4 cuando la PS3 lleva 1 año y medio en el mercado. Imáginate lo que le queda.........
Compara juegos del primer año de PS2 con los que salen actualmente y comprenderás lo que te quiero decir.
Es normal que Kojima diga que ha explotado al 100% la potencia de PS3, pero eso no significa que ese sea el tope de la máquina, sino el de los creadores del juego creo yo.:chocala:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Lo máximo ha sido MGS4 cuando la PS3 lleva 1 año y medio en el mercado. Imáginate lo que le queda.........
Compara juego del primer año de PS2 con los que salen actualmente y comprenderás lo que te quiero decir.
Es normal que Kojima diga que ha explotado al 100% la potencia de PS3, pero eso no significa que ese sea el tope de la máquina, sino el de los creadores del juego creo yo.:chocala:
hasta hay llego, pero un videojuego nunca, o por lo menos ahora, se acerca a la calidad de una animacion. seria la ostia! y un gran asombro, como a sido el cell- shading ese de esta generacion, que se asemeja mucho al anime o los dibujos animados pero.... a una animacion?! lo dudo y espero equivocarme!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
hasta hay llego, pero un videojuego nunca, o por lo menos ahora, se acerca a la calidad de una animacion. seria la ostia! y un gran asombro, como a sido el cell- shading ese de esta generacion, que se asemeja mucho al anime o los dibujos animados pero.... a una animacion?! lo dudo y espero equivocarme!!!
En un post anterior, ya comento que yo también dudo mucho que el resultado final del ingame del juego tenga esos gráfico, y que más bien corresponderán a las cinemáticas que tendrán una calidad sorprendente.
Pero lo que si creo en que los gráficos a los que estamos acostumbrados a día de hoy, son sólo la punta del iceberg de los juegos de la actual generación. Con el tiempo se iran creando nuevos motores gráficos que permitan a los desarrolladores utilizar nuevas técnicas para aprovechar mejor la potencia de las consolas next gen y de esta manera acercarnos mas a gráficos del nivel de películas de animación.:eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Solo el sistema PlayStation® 3 tiene los Requisitos de hardware para llegar a lo que God of War® 3 propone, caso contrario de la competencia que se quedo estancada en un juego y al parecer fue su limite grafico, solo PlayStation® 3 ofrece verdadera Next gen en Terminos de jugabilidad, diversion y graficos.

Play b3yond
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
En un post anterior, ya comento que yo también dudo mucho que el resultado final del ingame del juego tenga esos gráfico, y que más bien corresponderán a las cinemáticas que tendrán una calidad sorprendente.
Pero lo que si creo en que los gráficos a los que estamos acostumbrados a día de hoy, son sólo la punta del iceberg de los juegos de la actual generación. Con el tiempo se iran creando nuevos motores gráficos que permitan a los desarrolladores utilizar nuevas técnicas para aprovechar mejor la potencia de las consolas next gen y de esta manera acercarnos mas a gráficos del nivel de películas de animación.:eek:lee:
pues habra que esperar unos añicos entonces....
vamos que nuestros babys disfrutaran de esos graficazos mientras nosotros nos eslomamos por el trabajoXDXD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Solo el sistema PlayStation® 3 tiene los Requisitos de hardware para llegar a lo que God of War® 3 propone, caso contrario de la competencia que se quedo estancada en un juego y al parecer fue su limite grafico, solo PlayStation® 3 ofrece verdadera Next gen en Terminos de jugabilidad, diversion y graficos.

Play b3yond
muy cierto!
por eso cuando hay multiplataforma nos tenemos que comer la mierda de los demas!
y si microsoft se apodera, como esta haciendo, de todas las grnades exclusivas de sony, por mucha potencia que tenga y por muchas leches! habremos comprado una consola no para disfrutarla jugando, sino para machacarnos del dineral que nos ha costado para tener mojones de juegos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Y el E3 le fue mal a Sony? Joder pues si sacan perlas como esta cuando le va mal miedo me da cuando le valla bien.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
arriba ps3 gow III a demostrar de lo que es capaz la negrita se sony y a demostrar que los dolares de tito bill no te afectan y no pasas al lado oscuro 360.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Jajaja si tioXDXD, lo importante es jugarlos con ellos. Tengo 31 y no me veo dejando este mundillo............:eek:lee:
cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
arriba ps3 gow III a demostrar de lo que es capaz la negrita se sony y a demostrar que los dolares de tito bill no te afectan y no pasas al lado oscuro 360.
pues segun Soul Calibur IV, el lado oscuro es la PS3, e hay dark vader y mini pujol en la conola "blanca"
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.
 
Superior