Sony dice que ha habido dificultades técnicas con GT5: Prologue en la Store

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
por lo menos deberias admitir que en la store usa este mes tampoco han estado como para tirar cohetes, ademas mucho rrelleno de la usa suelen ser trailers BD, que nadie les hace ni puto caso. Ademas como mencionas tienes la cuenta usa abierta. Yo prefiero que rrepartan las cosas entre todas las estores (a la larga el mantenimiento del servicio online es mejor, ya que si lo ponen todo en todas las stores se sobrecargaria el servicio online).


Ademas piensa un momento.... si ponen todo en cada una de las stores .... ¿¿para que cojones hay un store por continente?? digo yo que sera para comercializar las cosas cuando ellos quieren sacarlas en cada sitio, vamos digo yo. te repito ademas que de toda la vida han salido los juegos (e incloso las consolas mismas) en cada zona en fechas distintas, han habido muy pocos lanzamientos globales, y yo no me trago que sea por que la duplicacion seria imposible si no...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya pero a ver... por ejemplo con lo del PAIN anunciaron que estaría el 3 de Enero... y un poco más y en Abril le seguiríamos esperando... aparte lo de las stores para cada continente está bien por ejemplo para los tráilers de películas que en Europa no vayan a salir o para juegos que aquí no interesen como el Madden, NHL, Nascar... (que no quita de que nos gusten, el NHL me encanta...) o en la japonesa con juegos raros de esos.

Pero el problema viene cuando en Europa nos han dejado con un simple vídeo cuando en América recibián el Turok... por qué? por qué si luego una semana después lo recibiamos nosotros? Que lo pongan en la nuestra también y punto... me parece una falta como de respeto pero que eso no quita de que esta haya sido una buena actualización...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Bueeeeeeno, alguien sabe ya si se puede compartir el Gt prologue europeo con varios sin tener problema alguno en el modo online? :p


A lo que interesa!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
todavia descargando, que lentitud copon bendito... me piro a ensayar que nos han llamao desde vitoria para tocar en un festival de comics y rol el viernes que viene...
 
Superior