Sony dice que ha habido dificultades técnicas con GT5: Prologue en la Store

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Si que no hhan tenido tiempo que hijos de perra son, ahora a esperar otra puta semanaa
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
debieron tratar de preeveer este problema, ya que estamos hablando de uno de los grandes de ps3, es como si el dia del lanzamiento de metal gear 4, la gente este esperando y de pronto anuncian que por ciertas fallas lo retrasaron unos dias.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
A mi me da que estos de Sony han invertido un dinerillo en el formato fisico y querran darle mas salida haciendonos esperar en la store. ¿Cuantos de vosotros habeis ido a comprar el formato fisico al no estar en la Store??

Eso de "problemas tecnicos" a estas alturas con lo que a avanzado la informatica lo dudo... y una super empresa como lo es Sony no deberia dejar que pasaran estas cosas. Todo el mundo disfrutando de su actualizacion menos nosotros....

Nos tienen enganchados a su anzuelo hemos picado y ahora no hay quien se suelte...

SDS
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi me da que estos de Sony han invertido un dinerillo en el formato fisico y querran darle mas salida haciendonos esperar en la store. ¿Cuantos de vosotros habeis ido a comprar el formato fisico al no estar en la Store??

Eso de "problemas tecnicos" a estas alturas con lo que a avanzado la informatica lo dudo... y una super empresa como lo es Sony no deberia dejar que pasaran estas cosas. Todo el mundo disfrutando de su actualizacion menos nosotros....

Nos tienen enganchados a su anzuelo hemos picado y ahora no hay quien se suelte...

SDS
De todas formas yo prefiero esperar a que salga en la Store y así no tengo que estar metiendo y sacando el disco, me parece una buena ventaja... además no quiero manual para nada.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
De todas formas yo prefiero esperar a que salga en la Store y así no tengo que estar metiendo y sacando el disco, me parece una buena ventaja... además no quiero manual para nada.
Yo desde luego tambien me voy a esperar a la Store. Lo veo mas comodo y a parte mas barato si se puede compartir con 5 colegas mas :trofeo:

SDS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues espero que salga tambien la actualización para cuando tengamos las cartas del set2 del eye of judgement...aunque ya ha habido el retraso de las cartas pero bueno.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo desde luego tambien me voy a esperar a la Store. Lo veo mas comodo y a parte mas barato si se puede compartir con 5 colegas mas :trofeo:

SDS
La verdad es que sí que es bastante más cómodo y sobre todo más barato para los que lo compartan... yo me lo cogeré sólo para mí, soy muy avaricioso XD.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
De todas formas están confirmando que sólo iban a poner el GT5: Prologue, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler del GTAIV... Con la tardanza ya podrían añadir las demos de Condemned 2 y Sega Superstar Tennis...
Es verdad "solo" iban a colgar el prologo del mejor juego de conduccion, una demo y un video de otro juego del año... muy muy poco ¿verdad?...

En fin una pena que hayan tenido problemas pero de eso a decir que "solo van a colgar eso", no se que pedis mas... ¿que te regalen un viaje a punta canna? ¿o un colgante de plata?

Salu2.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Es verdad "solo" iban a colgar el prologo del mejor juego de conduccion, una demo y un video de otro juego del año... muy muy poco ¿verdad?...

En fin una pena que hayan tenido problemas pero de eso a decir que "solo van a colgar eso", no se que pedis mas... ¿que te regalen un viaje a punta canna? ¿o un colgante de plata?

Salu2.
No.. pido que pongan en nuestra store 2 demos que ya han salido en otra store, ni más ni menos... además para equilibrar actualizaciones de otras semanas en las que sólo y sí, digo SÓLO, han puesto un vídeo... claro que es gratis y no tenemos que pedir por pedir pero si lo ponen en la store americana digo yo que lo podrán pner en la europea o te parece bien que por ejemplo el PAIN lo pongan casi 4 meses después?? Si estás de acuerdo entonces no tengo nada más que decir...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No.. pido que pongan en nuestra store 2 demos que ya han salido en otra store, ni más ni menos... además para equilibrar actualizaciones de otras semanas en las que sólo y sí, digo SÓLO, han puesto un vídeo... claro que es gratis y no tenemos que pedir por pedir pero si lo ponen en la store americana digo yo que lo podrán pner en la europea o te parece bien que por ejemplo el PAIN lo pongan casi 4 meses después?? Si estás de acuerdo entonces no tengo nada más que decir...



Mejor te miras lo que han puesto, como por ejemplo los mapas del turok, los mapas del unreal, la expansion del eye of judgment y mas trailers y la demo de futbol (solamente no han metido el video de gta4, pero esta en la americana). Pero como despotricar es gratis adelante, a tu rollo....

Un dia tarde pero actualizacion MUY COMPLETA.

PD: No es de hoy que lancen las cosas en cada mercado en fechas muy distintas. Yo lo llevo viviendo desde los tiempos de super nintendo y megadrive, y en eso cada casa o compañia tiene su politica particular.

Salu2.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mejor te miras lo que han puesto, como por ejemplo los mapas del turok, los mapas del unreal, la expansion del eye of judgment y mas trailers y la demo de futbol (solamente no han metido el video de gta4, pero esta en la americana). Pero como despotricar es gratis adelante, a tu rollo....

Un dia tarde pero actualizacion MUY COMPLETA.

Salu2.
Jajaja pero tú donde has estado durante las 3 semanas anteriores?? Eres tú el que sigues a tú rollo... pero eso sí... tú de lo del PAIN no digas nada... jaja, que triste, en fin... que sí que tienes razón cariño mío... si tan completa te parece espero que no tengas cuenta para la store americana... jajaja.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Claro que tengo cuenta americana, y por eso mismo no me importa que repartan las demos entre varias stores. Lo de cariño te sobra, que ya tengo novia y no tiende a rallarse cuando hablas con ella.

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lo que digais, pero si la veis como mala actualizacion vosotros mismos. Casualidad tengo los tres juegos de las tres expansiones, estoy bajando el gt5 que compartire entre 3 de momento, y a lo que menos caso le hare es a la demo.

Salu2.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo no dije que me pareciera mala, dije que si iban a poner el GT5, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler de GTAIV, me parecería bastante escasa la actualización, tendré derecho a pensar lo que quiera, aparte que comparando con las de las 3 semanas anteriores, claro que es la mejor actualización en más de 1 mes...
 
Superior