Sony dara un anucio grande el Martes 31 de marzo(acaso Kingdom Hearts 3?)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para una bajada de precio ahora mas vale que esperen a meter el chip de 45nm
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
queridos amigos, ¿os suena el E3? pues todos los bombazos terminaran en el e3, mañana solo diran la fecha de lagun juego, nose el gt5 o el gow3 a la vez de que dicen que la noticia es para los que ya tienen la ps3 proloque a mi no me afecta que le bajen el precio y puede que ni sea algo de la ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno leyendo por las web he llegado a las siguiente conclusiones:

1.- Parece que es un acto sólo de Sony, por tanto no va a ser nada de FF ni KH ni nada parecido.
2.- También es casi seguro que es una noticia muy importante sobre PS3, así que noparece que sea la PSP-4000 ni la futura PSP2.

De esto podríamos sacar 3 cosas:

1.- Un a exclusividad nueva muy buena
2.- Una rebaja de PS3
3.- El rediseño de PS3 para pasar a ser PSthree manteniendo el precio

Mañana saldremos de dudas :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no sera kingdom hearts ya que dudo mucho que lo anuncien cuando aun tiene que sacar los dos FF. No nos flipemos, dudo que sea algo importante, una rebaja de la PS2 o el firmware 2.70 y poco mas,.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ojala sea, una buena bajada de precio de la maquina. Es justo lo que SONY necesita para remontar el vuelo.

Saludos:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bueno leyendo por las web he llegado a las siguiente conclusiones:

1.- Parece que es un acto sólo de Sony, por tanto no va a ser nada de FF ni KH ni nada parecido.
2.- También es casi seguro que es una noticia muy importante sobre PS3, así que noparece que sea la PSP-4000 ni la futura PSP2.

De esto podríamos sacar 3 cosas:

1.- Un a exclusividad nueva muy buena
2.- Una rebaja de PS3
3.- El rediseño de PS3 para pasar a ser PSthree manteniendo el precio

Mañana saldremos de dudas :D

¨Una nueva exclusividad¨ es muy probable que sea esto asi van aumentando el Hype para entrar con mas fuerza al E3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo de la bajada de PS2 me parece que ya se ha anunciado (al menos en EEUU), y según se comenta es un anuncio importante, así que no creo que sea el nuevo firmware (al menos no sólo eso).
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Sony rebaja el precio de Playstation 2 a 99,99 euros este abril

Ya es oficial. El anuncio que Sony preparaba para el día de hoy es la rebaja de precio de Playstation 2. La consola de la pasada generación se sitúa en 99,99 euros, un precio muy competitivo que se estrenará en las tiendas a partir de mañana 1 de abril. Desde su lanzamiento, Playstation 2 ha conseguido vender más de 136 millones de unidades en todo el mundo.

Playstation 2 cuenta con un extenso catálogo de videojuegos que está formado por licencias tan conocidas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dragon Ball, God of War, Resident Evil o Silent Hill, entre muchas otras. Además, se ha convertido en la plataforma de las fiestas gracias a licencias como Buzz o SingStar.

Sony desmiente así la rebaja de precio Playstation 3 que los consumidores y los analistas comerciales esperaban para esta época del año 2009.

Fuente: Meristation
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Esperemos que aún anuncia algo más aparte de la PS2 a 100€, debería olvidarse ya y centrarse en lo actual PS3 y PSP. Es como si rebajan la GameCube o la Xbox original, no tiene sentido.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Sony rebaja el precio de Playstation 2 a 99,99 euros este abril

Ya es oficial. El anuncio que Sony preparaba para el día de hoy es la rebaja de precio de Playstation 2. La consola de la pasada generación se sitúa en 99,99 euros, un precio muy competitivo que se estrenará en las tiendas a partir de mañana 1 de abril. Desde su lanzamiento, Playstation 2 ha conseguido vender más de 136 millones de unidades en todo el mundo.

Playstation 2 cuenta con un extenso catálogo de videojuegos que está formado por licencias tan conocidas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dragon Ball, God of War, Resident Evil o Silent Hill, entre muchas otras. Además, se ha convertido en la plataforma de las fiestas gracias a licencias como Buzz o SingStar.

Sony desmiente así la rebaja de precio Playstation 3 que los consumidores y los analistas comerciales esperaban para esta época del año 2009.

Fuente: Meristation

Ohh! Gracias!! la mia esta rota :( Buena rebaja :palmas:
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
dios pero tanto revuelo para este anuncio al final de verdad sony lo que hace para que la gente le preste atencion
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Y quien va a comprar ahora la PS2?
Perdona por contestarte de forma tan directa, pero es un hecho que la PS2 sigue vendiendo bastante más que PS3 ahora mismo, por lo que Sony no va a dejarla de lado tan fácilmente.

También es verdad que deberían centrarse un poco más en dar noticias en lo relacionado a PSP y PS3, pero supongo que todas ellas las darán en el E3 de este año.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Esto me parece la mayor tomadura de pelo que se le puede hacer a los usuarios de PlayStation 3, tanto por parte de los medios que han hinchado la noticia como por parte de Sony que ha sido la que ha dicho que daría una gran noticia.
Vale, han bajado la consola a la PS2, ¿pero no sería mejor meterle retrocompatibilidad a la PS3? ¿Cuántas consolas PS2 han vendido en los últimos meses? ¿Cuántos videojuegos para PS2?
No deberían dejarse de tanta chorrada de bajar precio la PS2 para dedicarse a sacar más beneficios con la PS3 y competir así mas directamente con Xbox
Si todavía hubieran bajado la PS2 a 20 € me hubiera comprado otra aunque fuera para cuadrar la pata de la mesa que está coja o porque como tabla para cortar carne está DPM.
Es como si me anuncian que la PSOne vuelve a salir al mercado a 30 €, ¿y a mi que más me da? Si los títulos que salen para las consolas pasadas ya están desfasados.
Espero que sony le dedique más tiempo a buscar juegos exclusivos y a reducir gastos en la producción de consolas para así poder darle una bajada de precio a nuestra querida PS3.
O también que anuncien una bajada de precios de los videojuegos, que 70 € el jueguecito nuevo, ya tiene su precio...

Un saludo, y hoy como varios PS3 user, estoy de capa caída.
 
Superior