Sony dara un anucio grande el Martes 31 de marzo(acaso Kingdom Hearts 3?)

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si tios pasandome por la pagina de Kotaku me encontre con la sorpresa de que Sony dara un anuncio grande la proxima semana mas precisos el martes 31 de Marzo,a esto los de Kotaku les parece raro ya que si Sony anunciaria algo deberia hacerlo durante la GDC pero bueno esto es oficial:


Sony dropped Kotaku a line to let us know that something big was going down on Tuesday, March 31st
Ellos suponen que sera una reduccion de precio pero conciderando la noticia de que la semana que viene Square hara un anuncio acerca de Kingdom Heart's 3 la verdad me parece mucha coincidencia.


HYPE UP!!!.


Fuente
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
PS3 ahora está en racha eespero que continue ....... me refiero a lo últimos anuncios (los exclusivos).

-Data Fly
-Cross Edge
-Ratchet And Cland
-Sly 4
-Ninja Gaiden Sigma 2
-Gundam

Saludos todo esto en dos semanas y todavía hay algo más por ahí.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
PS3 ahora está en racha eespero que continue ....... ne refiero ha lo últimos anuncios.

-Data Fly
-Cross Edge
-Ratchet And Cland
-Sly 4
-Ninja Gaiden Sigma 2
-Gundam

Saludos
perdona, ¿sly4? joder me encanto esa saga y ¿hechan mas? si sale me lo pillo fijo
joder este año sony se a puesto las pilas, las duracell vamos, menudo año de lanzamientos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pufff, que miedo me da, siempre mucho hype pero despues es todo humo. Espero equivocarme, aunque no se si para ellos el KH3 seria un "gran anuncio"
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Esto y no decir nada es lo mismo. Al final nos llevaremos un chasco...cuantas veces hemos oído esto y mirad al final.

Aunque bueno, puestos a suponer, dirán que el GT5 saldrá antes del 2015? xDD

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muevo a Charla.

Esperemos a que se haga el anuncio para hablar de cosas concretas y no de especulaciones.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
No creo que sea el KH3 pues aun no han acabado con el de PSP y segun yo tenia entendido los productores en su mayoria estaban trabajon en los Final fantasy (creo yo) corrijanme si me equivoco.
Saludos!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bueno si es verdad pero me pregunto yo si Square solo tiene un equipo de desarrollo?,es decir los mismos tios estan siempre metidos casi todos en el mismo juego,deberian reunir a varios talentos de un solo campo y asi dedicar uno a cada proyecto de esa forma Square sacaria juegos mas rapido y de forma mas variada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Os imaginais.

Sony anuncia que baja de precio.

+

Square anuncia el kingdom hearts 3 en exclusiva pa ps3

=

booooooooooooombaaaa :cunao::cunao:​
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Puede que Sony este intenando que apuntemos al Kingdom Hearts 3 para que despues el juego que anuncien nos haga... ZAS! nos deje bocabiertos xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Kingdom hearts 3 me da que no porque tienen que acabar los 3 kingdom de psp, ds y movil respectivamente y ademas, como ya habeis dicho arriba, la mayoria de los productores estan con final fantasy XIII versus que se supone que era un "entrenamiento" para kingdom hearts 3
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Dudo que sea KH3, como dicen, es Square-Enix la que tiene que anunciarlo creo yo (en realidad ya se dijo hace tiempo que lo habria).

Yo apuesto por cualquier bobada de psp, home o algo sin interes.

PD: sly4? que chulo!! solo juegue al 3 pero me encanto como pocos
 
Superior