Solo los que tengan beta LBP¿Os ha gustado?

¿Te ha gustado el LBP?

  • Me gustaba antes y despues de probar la beta.

    Votos: 46 59.0%
  • No me gustaba antes, pero si al probar la beta.

    Votos: 20 25.6%
  • Me gustaba antes, pero al probar la beta no.

    Votos: 4 5.1%
  • No me gustaba antes y despues de probar la beta si.

    Votos: 8 10.3%

  • Total de votantes
    78
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ami me gustaba desde que salio el primer video y despues de probar la beta, puedo decir que no me esperaba menos de este juego...Es sencillamente fantastico!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi antes de probarlo no me gustaba, ahora estoy encantado con el editor de niveles! Me paso las horas haciendo y desaciendo cosas para probar las posibilidades del juego!
Y en la parte de juego en si, tambien me ha sorprendido muy gratamente, da una sensacion de libertad el poder trastear con las cosas del nivel increible!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Pues como es lógico, yo espere..(bueno y espere...y espere...y espere) hasta conseguir probar la beta, para tener una opinión formada, creo que es una buena forma de probar y decidir, la compra o no de un juego, que además como es el caso,tiene on-line, así se testean los servidores y nos ahorramos un par de parches al menos. Yo he votado por la última opción, y no es que me gustase o no antes de probar la beta, si no que deje la opinión abierta hasta probarla, y he de decir que MUY BIEN por M. Molecule: muy bueno en cuanto a originalidad, bueno en gráficos y bueno en jugabilidad, el on-line no es muy valorable para el usuario ya que es una beta, Sí para la desarrolladora, pero diré, que hay horas supongo que cuando más carga tienen los servidores que aumenta el lag y los tirones y enganches son evidentes, por lo demás y en general mi opinión es: MUY BUEN JUEGO, muy creativo y a los que hemos disfrutado de los "plataforma", este añade la creatividad del editor para crear y compartir nuestros propios niveles. Un puntazo!!.
 
Última edición:
Superior