Solo los que tengan beta LBP¿Os ha gustado?

¿Te ha gustado el LBP?

  • Me gustaba antes y despues de probar la beta.

    Votos: 46 59.0%
  • No me gustaba antes, pero si al probar la beta.

    Votos: 20 25.6%
  • Me gustaba antes, pero al probar la beta no.

    Votos: 4 5.1%
  • No me gustaba antes y despues de probar la beta si.

    Votos: 8 10.3%

  • Total de votantes
    78
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a mi me gustaba antes porque pintaba bien y la verdad esque me ha gustado lo que si puedo decir esque no me voy a gastar 70eurazos en este juego
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
me parece que se necesitaba algo fresco, original y que da posibilidades a los aficionados (y no tan aficionados) diseñadores/creadores/luthiers...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
es un juego muy bueno, las posibilidades de hacer lo que quieras son grandes, ademas siendo un beta puedes jugar cuanto quieras, no solo 2 o 3 mundos que vienen incluidos, y por eso mismo es tan bueno, imaginen cuando salga el juego completo cuanto tiempo no prodras seguir jugando, los niveles de los demas y los que tu hagas, a mi este juego me dejo asombrado, y completamente entretenido, saludillos :victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
si me gusta y mas cuando he visto el flipante video de como ha hecho un usuario una calculadora....me he quedado FLIPANDO...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a mi no me convencía nada y después de probarlo me ha encantado.
así que probablemente me lo coja, si puedo de importación mejor y así no me dejo 70€, xDD
un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tenia muchas esperanzas en este juego y esperaba mucho de el, cuando e probado la beta me he quedado sorprendido, me a encantado, este juego me lo pienso pillar fijo enserio, es una joya
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
hombre el juego original diferente y entretenido es, pero nose yo si para hacer funcionar este juego haria falta una ps3, vamos que no me parece que sea un juego para esta genereacion de consolas.

Comparado con otros pedazos de juegos que tienen unos graficazos tremendos y un sonido expectacular pues que quieres este juego para la play2 no estaria mal.

Ah por cierto falta la opcion que ya han comentado:

no me gusrtaba antes de la beta y despues tampoco.

un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
hombre el juego original diferente y entretenido es, pero nose yo si para hacer funcionar este juego haria falta una ps3, vamos que no me parece que sea un juego para esta genereacion de consolas.

Comparado con otros pedazos de juegos que tienen unos graficazos tremendos y un sonido expectacular pues que quieres este juego para la play2 no estaria mal.

Ah por cierto falta la opcion que ya han comentado:

no me gusrtaba antes de la beta y despues tampoco.

un saludo
El juego es next-gen por una razón: ¿has probado a hacer un nivel con el termómetro lleno? Una wii no podría manejar eso con la cantidad de efectos que le puedes añadir(fuego,gas,electricidad,etc).

Yo mismo cree un nivel al 70% que tenía 121 salas como las de la peli Cube. No son next-gen los gráficos, si no la cantidad de elementos que muestra lbp.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
nuse a mi sinceramente no es k me haya causado mucha sensacion si k lo comprare pero no cuando salga lo pillare mas adelante cuando baje de precio ya k 70€ por el nuse me parece algo caro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Me gustaba antes y ahora me gusta mas xDDD. Deseando que salga. Saludos!
 
Superior