¿Sois criminales en Los Estados Unidos De América?La respuesta a un click!

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Toy llenito... mas me vale pasar desapercivido en USA o estoy en chirona a los dos dias xd
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ooo , k pena , sale mi nombre , pero no sale casos ni na , salen vacios
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
ostia o_O eh puesto mi nombre y me han salido 30 nombres y sobre todo trafico jaja xD.
despues eh puesto mi segundo apellido solo y dios me salen 40 o_O XD y por ultimo pongo mi ultimo apellido y me salen 50¡¡ XDXDXD

saludos
PD.
mi nombre completo nada XD
PD.2
pongo omega y salen lo menos 30 XD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No hay nadie en USA que se llame como yo... normal, xD. En España tampoco, jeje. Es que Rj son las iniciales de mis nombres, el primero es Judío y el segundo Hebreo, xDxD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hostiaaaaaa!!! xDxDxD

http://www.criminalsearches.com/summary.aspx?input=name&fn=Juli%u00e1n&ln=Mu%u00f1oz&city=&state=&zip=

PD. Por cierto, no se si lo sabeis, pero desde aquí arriba puedo verlo todo, y... habeis puesto vuestros nombres, y a los que coinciden con algún criminal... VAN A POR VOSOTROS!!! Corred, insensatos!!

EDITO. Mirad esto.

http://www.criminalsearches.com/details.aspx?id=w1x00xCA&vw=criminal&1=223wv+fjShOyciAUPGxwT53ARMqOVrnXYIn/CRPe/Hs=&input=name

La edad coincide, el color del pelo coincide, el color de los ojos coincide... todo coincide... es él! Es Axl! (si ya sabía yo que ese no podía estar limpio, xD).
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Como me meta en esa pagina me pone que soy el mayor asesino en serie de la historia... fijo xDDDDD
Aver voy a entrar jajajajaa
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
con los 2 apellidos nada..............pero si pongo solo el primero bufffff, a ver quien es el guapo que se pone a contar
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
lol una tia que se llama como yo delitopor tener alcohol en publico xD y a mi me llaman whisky, que casualidad no? xDDDDDDDDDDDD
 
Superior