¿Sois criminales en Los Estados Unidos De América?La respuesta a un click!

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tengo un historial que madre mia robo ,alchol,violencia,trafico ect....y no sigo mas por que la lista es muy larga jejejeje:buf:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
ajajajaja soy un criminal he puesto el diminutivo de mi nombre y mi apellido y estoy buscado po casi todo ajajaj
Buscad david copperfield jajaja
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
poned Curtis James Jackson

50 cent para los amigos:D

edito: este tio esta limpio???:ein:
esto es una estafaXD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi me da que los yankis usan esto mas para comprovar si su vecino de al lado tiene antecedentes que para comprovar si hay alguien con su mismo nombre que los tenga.xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo paso de poner ay mi nombre y apellidos asi que solo e puesto el primero xD y e visto a una tia con mi apellido y e visto a mucha gente xD probar a poner scofield (yo pensaba que ese tio era legal XDXDXD)
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
wuuuaaaaaaxxxxxxxx
yo e exo de to xD tengo unos 25 y encima no es ke tengan un crimen no tienen de todo y encima se repiten en algunos jajaja mejor no boy por estados unidos jejeje mu weno xdd
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
si pongo mi nombre no sale nada y con el de mi hermano tampoco, pero de mi padre salen un monton XDXDXDXD Son esas cosas que un padre no suele contar a sus hijos..... XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me salen un monton de cosas.... chungo lo tengo como se equivoquen de persona porque sino...........
 

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
XD a mi me pone Trafict offense ese, violent, y el de arriba del todo del que sale en la leyenda xd
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
joder ami me sale uno ke se llama igual ke yo la misma estatura y lo peor es ke tambien es epñol
--- [ Añadido ] -----
pollo as probao a meter el nombre de pollo en el buscador ponlo y ya ves cuantos hay con ese nombre
 
Última edición:
Superior