Hilo Oficial *Smackdown vs. Raw 09*

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Este año está muy currado, tiene unos graficazos y los luchadores están perfectamente hechos. Pero lo que más me gusta son las divas... :buf: que tetas... :X XDXDXD

Bueno, el juego mola mucho pero no lo compraré, alomejor los alquilo para probarlo porque prefiero comprarme otros juegos antes. Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Sin HULK HOGAN, ROB VAN DAME, GOLDBERG etc... el plantel de luchadores me parece bastante flojo...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mi Post Six One Nine, como el Finisher de Rey Mysterio, que mejor que hacerlo en el Hilo oficial del juego Smackdown Vs RAW XDXD

A ver si sale ya el juego :D Cada vez falta menos :)
Me voy a jugar al WWE08 :p
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Tengo el SVR 09 para PS3, y me ocurre un problema.

La primera vez que fui al online, me fue perfectamente (me refiero a unirme, crear y demas, habia un poco de lag pero bueno...)
La segunda vez que fui me daba problema, al crear partida me decia; "Error al crear partida, intentelo de nuevo", y al unirme; "Esta partida no esta disponible" (No porque este llena, sino porque no me dejaba entrar)
Y probe muchas veces, y siempre el prolema durante muchos dias, hasta que un dia me salio para descargar la version 1.05, la baje e instale, y resulta que me fue el online como por arte de magia.
Al dia siguiente, volvia el problema..
Y ayer por la noche me fue, y hoy ya no me va.

Casi nunca me va... ¿alguien sabe el problema?
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
muy bien el hilo tio yo antes lo veia pero desde que tengo la play 3 no por que me he enganchado jeje un saludo
 
Superior