Hilo Oficial *Smackdown vs. Raw 09*

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te lo has currado,muchas gracias por el hilo.
Lo del roster ,que se va desvelando un luchador al dia?
Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si ya lo lelvan aciendo desde el año pasado, cada dia menos los lune so los domingos no dicen ninguno, lo demas asta el dia de salida se ira esvelando todo el roster.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues mejor xD

Que ya se mas personajes pero no estan las fichas

PD:post numero 1000!
--- [ Añadido ] -----
Hoy no hay nada nuevo sorry , lo que puedo decir aunque no esten las fichas , en un video mientras se carga el juego , salen Cody rhodes , jimmy Wang yang y The miz
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues podrias kolgarlo aqui, para ue lo veamos todos XD

oye pero porque no poneis los videos de cada luchador en los que sale la presentacion y el singature move y el finisher, de los que van saliendo del countdown.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
cuando quieras actualizar el roster actualizado puedes pasarte por mi hilo que aunque no sea el oficial pongo la pagina con los videos imagenes y puntuacion de los personajes en el instante en el que salen
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
cuando quieras actualizar el roster actualizado puedes pasarte por mi hilo que aunque no sea el oficial pongo la pagina con los videos imagenes y puntuacion de los personajes en el instante en el que salen
Tranquilo yo los saco tambien de IGN , pero gracias!
--- [ Añadido ] -----
pues podrias kolgarlo aqui, para ue lo veamos todos XD

oye pero porque no poneis los videos de cada luchador en los que sale la presentacion y el singature move y el finisher, de los que van saliendo del countdown.

Esos videos noe stan puesto directamente pero estan las urls debajo de las fotos y fichas xD
--- [ Añadido ] -----
El link que hay debajo de cada luchador es el video xD
--- [ Añadido ] -----
Nueva imagen ahora la añado:



Pues es un video en el que muestra para WII una pelea pero antes de elegir a CM Punk se ve eso xD
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
3 luchadores mas puestos , si no lo sabeis el link que teneis debajo de las fotos de cada luchador es el video Entrance + finisher
 
Superior