Periferico Sistma de refrigeracion casero!!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
mmmmmm!!e tenio una idea!!aveis visto las bases k hay para los portatiles??son de aluminio y tienen 2 ventiladores debajo y se unxufan al usb,seria una buena forma de refrigerar la base dela ps3!!yo tengo una en el portatil y funciona bastante bien..eso si aun no e probado en la ps3!!
Yo tambien habia probado eso pero el mio era de plastico y con eso de que la ps3 pesa 5kg pues na:cunao:da se doblaba y el ventilador se atascaba:douh: pero esa que pones es de aluminio esta muy bien.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Joer para eso la pones de lado y ya tienes corrientes de aire por todos los lados y no tienes ningún problema de sobrecalentamiento y no tienes que jugar a montar castillos de naipe xDDDDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
aver lo primero no es una chorrada funciona yo lo probe con el tope de las puertas y se nota un monton la diferencia sino al acabar de jugar prueba a tocarla por debajo donde esta apoya y veras que caliente y con esto apenas se calienta en esa zona
La tengo en vertical (la play xDD) y se calienta la parte de arriba y la consola tiene mas de un año y medio, es del dia de lanzamiento, y esta perfecta. Esos metodos....
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pues yo la tengo justo delante de la ventana con lo cual, entra siempre aire, y la verdad, la mia no se calienta tanto!

saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si? pues yo tengo mi ps3 conectada directamente a un sistema de refrigeracion traido directamente de la NASA, ademas tengo contratada una chacha que viene por las noches a cantarle nanas para que no se caliente tanto...


Venga gente, no emocionaros, lo que tenga que pasar , pasará...


Un Saludo!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
y que pasa si la pongo empinada a la ps3 pasa algun problema o que me dicen si en vez de vasos le pongo un pedazo de duroport a cada costado
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo lo acabo de hacerXDXD

pero con 4 tapones de las botellas de agua esta bein pensao!!!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Jajajajjajajjajaja que punto noo?? no lo habia escuchado nunca.. de todas formas yo la tengo en vertical
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
La madre que lo parió :ein:.


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Con lo cutre que parece, y lo útil que es. Muchas gracias, de veras X-D.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues a mi se me a ocurrido tambien una forma de estas, pero sin ser tan cutre.

Simplemente, ponemos una capa recubierta de algo aislante y dentro que haya pasta termica, y todo el calor lo chupe esta. Pero que de todas formas, no se calienta mucho la PS3, por lo menos la mia.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Pues a mi se me a ocurrido tambien una forma de estas, pero sin ser tan cutre.

Simplemente, ponemos una capa recubierta de algo aislante y dentro que haya pasta termica, y todo el calor lo chupe esta. Pero que de todas formas, no se calienta mucho la PS3, por lo menos la mia.
Como hagas eso, te montas una incuvadora wapa wapa :cunao: La pasta termica no hace desaparecer el calor, lo que hace es transmitir el calor mejor que el aire, por eso se usa entre el disipador y la CPU del ordenador, para evitar el aire y que el calor circule mejor. Y si encima lo recubres con algo aislante, impides que salga el calor...

Para ponerla encima de vasos, casi mejor la pones vertical, encima en la foto se ve que tienes sitio. A mi se me habia ocurrido algo menos peligroso... Dos listones de madera, que se pongan en los laterales de la consola para levantarla, como si fueran las vias del tren... yo lo veo mas estable que los vasos :)

Salu2!!
 
Superior