Periferico Sistma de refrigeracion casero!!!!

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
bueno todo sea con tal de cuidar las consolas si ya les kito el polvo una vez a la semana por que no esto XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
este sistema me a quedado un poco cutre pero mientras cumpla su funcion...
Tambien a dixo uno por aqui que le a puesto tapones de cocacola , yo lo pense pero al ser plastico, se calienta mas que el cristal...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
que espacio minimo deberia haber entre la base de la consola y la mesa que la sostiene? porq los topes esos son pequeños no?

Evita el calentamiento tanto como para ponerlo,?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
si funciona y la verdad , primero probe con los tacos de las puerta, sin saver lo del xaval este , y la verdad como es plastico no aisla igual q lo vasos
el plastico aisla del calor mas que el cristal, pon el cristal en un lugar calentito y veras como se pone; el plastico antes se derrite
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
si que funciona pero probar con algo mas estetico, como topes de puerta cromados, de diseño,ect...

:jeje:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
dios que chorrada.....la unica manera de que no se caliente es tenerla en un buen sitio y no ser tan viciado...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dios que chorrada.....la unica manera de que no se caliente es tenerla en un buen sitio y no ser tan viciado...
aver lo primero no es una chorrada funciona yo lo probe con el tope de las puertas y se nota un monton la diferencia sino al acabar de jugar prueba a tocarla por debajo donde esta apoya y veras que caliente y con esto apenas se calienta en esa zona
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mmmmmm!!e tenio una idea!!aveis visto las bases k hay para los portatiles??son de aluminio y tienen 2 ventiladores debajo y se unxufan al usb,seria una buena forma de refrigerar la base dela ps3!!yo tengo una en el portatil y funciona bastante bien..eso si aun no e probado en la ps3!!
 

Archivos adjuntos

Superior