Sin demo de PES08!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo llevaba tiempo esperando la demo del pro, pero llego la del fifa y me encanto, asi que compre el fifa y ahora me la pela lo de la demo. Si hubiese tenido demo, podria haber comparado mejor el pro de ps3 con el fifa, pero como no......... pues un pro menos que venden......... probe la de pc y como que no me convencio nada de nada.
 
D

DeKu

Pues yo llevaba tiempo esperando la demo del pro, pero llego la del fifa y me encanto, asi que compre el fifa y ahora me la pela lo de la demo. Si hubiese tenido demo, podria haber comparado mejor el pro de ps3 con el fifa, pero como no......... pues un pro menos que venden......... probe la de pc y como que no me convencio nada de nada.
seguramente lo compres :p:D:D
de aqui a navidad como máximo xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
seguramente lo compres :p:D:D
de aqui a navidad como máximo xD

Jejejeje, mi cupo futbolero esta mas que cubierto con este titulo, vienen demasiados buenos juegos para tener dos de futbol.

¿Que le paso al atletico con el barca? Es humor, no te encabrones.
 
D

DeKu

¿Que le paso al atletico con el barca? Es humor, no te encabrones.
tranqui soy del atleti, pero ¿forofismo? no fumo gracias xD
a mi no me preguntes yo soy de los que digo que este año aspiramos a wefa maximo y rezo por sacar empates en bernabeu y camp nou xD

Jejejeje, mi cupo futbolero esta mas que cubierto con este titulo, vienen demasiados buenos juegos para tener dos de futbol.
vaya que pena, ya me habia picado para ganarte con mi atleti xD

yo era de fifa pero desde que pobré el pes3 en adelante, no había FIFA que me comprará...
he probado el demo del fifa y tengo el el juego para la psp y la verdad... necesito el pes, el fifa no me llena :(
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo le he probado en X360 y en Pc, y promete, es una pena que Sony no haya colgado la demo
Que fe tienes,promete....yo las he jugado y son practicamente el pro 6 con mejoras graficas.
--- [ Añadido ] -----
Mejor que no cuelgen la demo, eso le pasa por fanaticos. Que se jodan.
Yo flipo con este chico.....tendremos derecho a saber que tal es la demo de la ps3....yo tengo el fifa,pero quiero pillarme el pro tambien.Suponiendo que no sea como el de xbox,entoces este año me quedare sin pro,porque para eso tengo el 6.
 
Última edición:
D

DeKu

Yo flipo con este chico.....tendremos derecho a saber que tal es la demo de la ps3....yo tengo el fifa,pero quiero pillarme el pro tambien.Suponiendo que no sea como el de xbox,entoces este año me quedare sin pro,porque para eso tengo el 6.
la verdad que le doy la razón en que hay mucho fanático suelto, pero joe javito que tu padeces algo de fanatismo con el FIFA tambien :p:D (al menos eso me haces ver cuando te leo en este tema)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo espero que de una vez saquen a la venta el PES y los del PES se pongan a jugar al PES y los del FIFA al FIFA que este es el enésimo post que se discute cuál es mejor y nunca se llega a "ná".
 
Superior