Sin demo de PES08!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues es lo mas problable, yo lo ire mirando a lo largo del dia, y os ire informando, pero....
Esto huele a que no va haver PRO...:(
Que le vamos, hacer, aunque si es verdad eso que dicen por alli de que pro lo tiene... vaya tela...
Pero lo dudo mucho porque no les interesseria, a Sony....
SALUDOS!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?

Saludos
Pues porque como el juego sea igual que en xbox o que en PC, no se lo va a comprar ni cristo. Este año konami la está cagando, no ha sabido controlar a la competencia y FIFA está ganando terreno.

Esperemos que la razón por la que no hay demo sea que en PS3 va a tener gráficos y animaciones totalmente distintas, y no ha dado tiempo a sacar demo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?

Saludos
pues porq los de sony son unos desgraciados de la vida xD
este rollete que llevan es el colmo... somos los q mas pagamos por la consola, los q tenemos los juegos mas caros, todo es caro con sony.. y luego encima no se curran una mierda los stores... nose.. como alguien a dicho antes.. a mi no me va el rollo de q estan empezando y tal... q se pongan las pilas pq la estan cagando dia si y dia tb.... y bueno respecto a la demo del pro.. yo me iria olvidando ya q visto el plan q llevan.........
en fin... q me da rabia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tambien creo que nos hemos quedado sin demo del PES08, y si es porque estan mejorando graficos, y todas estas cosas, pues ya me esta bien, pero gente que LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!! (si mas no, es lo que se dice) XD
Porque sepais, los juegos de PS3 son mas caros porque llevan bluray y xbox, hay muchos juegos que aun van con DVD!!!!!
SALUDOS!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
me parece k estas semanas k faltan pa k salga el pro 08 se aran una eternidad los nervios lo acen aun que si en la semana k viene no venga tendra k venir por cojones en la k viene viene si no,no habra demo lla k saldra en esa semana eek:confused:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
yo le he probado en X360 y en Pc, y promete, es una pena que Sony no haya colgado la demo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo q no a salido la demo porque la estan prefeccionando, se rumorea que los botones l2 y r2 tienen unas funciones un tanto distintas...pero bueno..yo tambien tengo la demo de pc y xbox 360 pero espero con ansias el dePs3 ya que es mi sistema favorito por excelencia!! ya quea poco!!!!

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre para la mierda de demo del fifa 08 normal que nos desesperemos, queremos futbol de verdad, no futbol imposible y graficos con caras de muñecos com lasdel fifa..Pro evolution es el simulador de futbol por eccelencia..da igual lo que mejore Fifa..asi que cuando salga la demo y la prueben lo comprobaran...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es normal que no saquen la demo de pes,ni la sacaran.Por que es una kk de juego y les da verguenza sacarla antes que el juego para no hacer el ridiculo con el fifa, y que cuando lo saquen no lo compre ni dios...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
es normal que no saquen la demo de pes,ni la sacaran.Por que es una kk de juego y les da verguenza sacarla antes que el juego para no hacer el ridiculo con el fifa, y que cuando lo saquen no lo compre ni dios...
La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..
A lo mejor no la sacan porque lo estan mejorando para PS3, y ahora estan corriendo a arreglarlo todo, a mi no me extreñaria que el juego se retrase y todo... si es porque lo han mejorado decido esperarme....
ALGO BUENO HABRA!!!
SALUDOS!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
alomejor alomejor y mas alomejor, es lo de siempre me parece absurdo q todos digamos me parece alo mejor este es mejor este es peor, total si n hemos jugado la mayoria al pro nuevo.y porque no han sacado la demo aun? q mas dara saber xq si esq cada uno dice un cosa y nunca sabreis la razon.

P.D. soy de pes no de fifa
 
Superior