Sigues jugando al COD4?

Sigues jugando al COD4?

  • Si

    Votos: 106 72.6%
  • No, ya he dejado de jugar

    Votos: 19 13.0%
  • Nunca he jugado

    Votos: 16 11.0%
  • Me lo compre hace poco

    Votos: 5 3.4%

  • Total de votantes
    146
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Este juego es muy dificil dejar de jugarlo, yo pense que cuando me comprara el GTA iba a dejar el COD a un lado, yo pienso que lo dejaremos todos a un lado cuando salga un nuevo COD
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

COD4=PURO VICIO

no paro de jugar, tampoco teniendo el GTAV que es un gran juego, es llegar en casa despues de trabajar y digo "bueno solo un par de partidas" y siempre hay algun amigo conectado, y no mentero que son la 2 de la noche










ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hell yeah!, aun.. me pego unas viciadas en el online, soy nivel 55 en la medalla verde..
(me parece que es la 3ra.. jeje)
Si, tercer modo prestigio. Yo estoy a punto de llegar al 10! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
COD4=PURO VICIO

no paro de jugar, tampoco teniendo el GTAV que es un gran juego, es llegar en casa despues de trabajar y digo "bueno solo un par de partidas" y siempre hay algun amigo conectado, y no mentero que son la 2 de la noche

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando :victoria:

Pues ojala todo el mundo escribiera en español la mitad de bien que tu
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ayer vi la peli de rambo y salia un tio con el rifle barret, y dije pos voy a probarlo yo tambien en mi cod 4 y me pique que como han dixo mas arriba dices un par de partidillas pero te picas te picas y no veas :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ayer vi la peli de rambo y salia un tio con el rifle barret, y dije pos voy a probarlo yo tambien en mi cod 4 y me pique que como han dixo mas arriba dices un par de partidillas pero te picas te picas y no veas :cunao:
Nunca son un par xDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
si,siempre todos los dias hasta q me kede sin aliento no lo puedo dejar estopy enganchado,jajajajajajajajaja,necesito un psicologo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Creo este post para medir mas o menos el porcentaje de gente que ha dejado de jugar al COD4. Ya han salido varios juegos que supuestamente iban a hacer desaparecer al COD, pero yo tengo la sensacion de que sigue jugando muchisima gente. A ver que dice la encuesta.
Hombre... y que superan al Resistance... y sin embargo la última vez que entré al online (hace cosa de un mes), estaba petadísimo, xDxD. Eso no tiene nada que ver, cuando un juego es bueno, aunque los haya mejores... no se... dejar de jugar a él, es casi un pecado, no crees? ;)

PD. Nunca jugué al COD4 :(:(:(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a juego menos, peor porque estoy enfrascado en lograr el 100% de GTA4 (ya llevo el 87%!!!), pero desde luego me gusta echarme un vicio a COD4, ademas, el online de GTA no me gusta nada, no me divierte, habre jugado como 40 minutos al GTAonline desde q lo compre el dia q salio. practicamente lo he probado pa ver si funcionaba y punto. de todas formas cuando salga MGS, el resto de juegos q tengo van a estar muy abandonaditos, para mi el MGS es el mejor jueg, mi favorito sin duda, y ahora con online, no se acaba nunca, asi q ahora juego menos a COD, pero dentor de poco no jugare ni a cod4 ni a ningun otro q no tenga por protagonista a Snake...y eso solo pasa en MGS4!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo sigo jugando, pero menos porque le doy mas tiempo al RSV 2, al gta 4, a la demo del BF y al burnout. cuando salga MGS 4 jugare menos todavía
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
es el unico juego que en su modo online me tiene enganchado,y con la de gente que hay siempre jugando creo que le queda mucho de vida,me va genial cuando voy saturado con otros juegos.

 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Realmente hace mucho tiempo que no juego. estoy dejandolo un poco haber si lo cojo con mas ganas y llego al ultimo prestigio.

Saludos
 
Superior