Sigues jugando al COD4?

Sigues jugando al COD4?

  • Si

    Votos: 106 72.6%
  • No, ya he dejado de jugar

    Votos: 19 13.0%
  • Nunca he jugado

    Votos: 16 11.0%
  • Me lo compre hace poco

    Votos: 5 3.4%

  • Total de votantes
    146
H

horizonps3

Yo ahora estoy viciado a el, porque hoy hace una semana que me lo pille jaja...aunque esta creo que tambien me llega el GTA IV y GRID, lo que hara que reduzca mis horas de juego en el cod4 jeje


SALUDOS
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Creo este post para medir mas o menos el porcentaje de gente que ha dejado de jugar al COD4. Ya han salido varios juegos que supuestamente iban a hacer desaparecer al COD, pero yo tengo la sensacion de que sigue jugando muchisima gente. A ver que dice la encuesta.

Ese Boix!!! Pues no hace falta que te diga lo que he votado... a ver si nos vemos en el online, Boix de la selva!!!! :eek:lee:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo juego a diario, tengo ya todas las insignias, y ahora voy a completarlo todo al 100% para tener todas las armas doradas y después a sumar puntos para ir subiendo en el ranking, me compre el GTAIV y ni este juego me ha hecho olvidar del genial COD4 :jeje:

Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he vuelto a caer en la tentacion del Call of Duty 4 XD, lo deje con la salida del GTAIV pero he vuelto.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Yo estoy mas enganchado que nunca la verdad nunca como ahora por que antes con la llegada del gta iv lo avía dejado a un lado cogiendo polvo ahora lo estoy jugando haciéndome de todas las armas de oro, lo dejara asta que salga el mgs4
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno llevo desde enero sin parar de jugar....pero ahora k llega el MGS4...XD

demomento no paro:D
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo que no me gusta es esto que ya estoy apunto de termianar el nivel 55 y despues a 0 solo que con diferente insignia, adios armas tango disparo a la cabesa para nada
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
lo que no me gusta es esto que ya estoy apunto de termianar el nivel 55 y despues a 0 solo que con diferente insignia, adios armas tango disparo a la cabesa para nada
Yo soy partidario de hacerlo, si hasta que consiguas todas las armas de nuevo no hay mucho tiempo ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Dios, alguien ha dicho que solo ha jugao al modo campaña? Entonces que sepas que solo has jugao a un 10% del juego... como mucho!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
jajaj ya veras
--- [ Añadido ] -----
Dios, alguien ha dicho que solo ha jugao al modo campaña? Entonces que sepas que solo has jugao a un 10% del juego... como mucho!
yo diria al 5% jejee
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Despues de las mujeres.... es mi segundo vicio!!! a puntito de tener mi cruz dorada (toy en el 53 de la 2ª estrella roja) y luego a hacerme los desafios en serio!!! que quiero la Dragunov de oro!!!!
 
Superior