Si te dieran un poder, cual quisieras?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo no se si esto es un poder, pero yo le pediria ser inmortal.

Odio la muerte y anelo que al fin llegue el dia en que nadie tenga que morir.
Saludos
Aitofer
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
poder lanzar un hechizo para tener la vida eterna para mi y la gente que me rodea, la que yo quisiera claro jejejejeje




 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El de hacer eliminar de la faz de la tierra todos los post chorras como este XDXD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
yo pediria la habilidad de poder copiar todas las de mis enemigos o amigos y si no se puede,pues el poder de controlar el hielo ami antojo,de una forma increible,pero sabes que pediria de verda,pues el de nunca envejecer,de esa forma haria muchas cosas y beria muchas otras y ser muy fuerte eh inmune a cualquier enfermedad o cosa.

de esa forma viviria por simpre y para simpre,podria ir a japon y amuchos lugares,me dibertiria en grande mujajajajajajaja!!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Manipular mentalmente a cualquier persona,esté donde esté...tan solo con verla o escuchar su nombre y sin que esa persona se de cuenta como para resistirse.
Por ejemplo,pensar en Uwe Boll y ordenarle que jamás vuelva a realizar películas de videojuegos...y el me haga caso sin dudarlo(como si la idea fuera suya de no hacerlas nunca)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pensaria en lo de parar el tiempo
Seria Perfecto me cojo a las de la clase y dsps me siento y siga el tiempo

Tambien Pediria esto a el GEnio le digo: Genio pido Tener 100 deseos mas xD
Jajaja asi pedirias lo q quisieras

Pero mi gran deseo

Se acabaran los conflictos globales
Se acabara la paz y Todos vivieramos felices Jugando a la ps3 y apariandonos xD
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
a mi me gustaria saberlo todo pero si eso no se puede entonces tener el poder de hacer que las chicas me solisitaran comoamigo de la ps3
 
Superior