Si te dieran un poder, cual quisieras?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo pediría el poder del de la peli de next, que puede pensar 2 minutos antes lo que va a pasar si hace eso, yo no necesitaría mas, bueno 5 minutos ;) y sería suficiente para ser inmensamente rico y pillar las pavas que quisiera, aunque la vida perdería salsa.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
no me entra en la cabeza q un genio q puede conceder poderes viva en una lampara de m..... jajajajaja xD pudiendo vivir en una mansion PLAYBOY xDDDD

yo le pediria el poder de "poder" adelantar la salida del GTA jaja

salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Poder parar el tiempo sin que yo envejezca, o ser invisible jeje. Esque yo deseo un sinfin de poderes, por ejemplo el de lobezno (regenerarse y tener esas garras tan molonas...) o también volar o hacer el kamehameha, perdón honda vital (esque lo miraba en catalán XD)

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
El de para el tiempo, que te levantas y te da palo ir a currar o al cole paras el tiempo ir asegir durmiendo, o paras el tiempo y te robas unos cuantos bancos y luego te vas a comprar juegos de la play , o en el casina en la ruleta para el tiempo i poner la ficha en tu numero xDD
¿Comprar?XDXD

Yo creo que le pediria, nose... ser inmortal, parar(y viajar) el tiempo o poder "jumpear" supongo (moooooola:eek:lee:).
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Ser como el tipo de gta xD Eso si es un poder.

Puedes matar a los que sean, robar y si te matan, revives xD

Tambien me gustaria parar el tiempo

Eso seria lo mejor :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo con tener el poder de convertir en dinero todo lo que toco me conformaria,ya que con dinero tendria todo lo que quisiera.

un saludO!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo el poder de jumper de la peli jajajajaaja poderme desplazarme a cualquier sitio XD!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me encantaria tener el poder de detener el tiempo, creo que seria sencillamente espectacular tener ese poder, o sino el de hacer volver atras el tiempo, esos dos creo que son los mejores.

Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
yo desearia tener el poder de peter petrelli de la serie heroes, absorber los poderes de los k me rodean
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Yo quisiera tener el don de adelantar la humanidad al dia 29 de Abril del 2008
Hos he ganado a todos eh? jaja
--- [ Añadido ] -----
pues yo pediria ser goku fuerte vuela poderoso mueve las cosas con la mente destruye con el soplo
Goku no mueve cosas con la mente...
 
Última edición:
Superior