Shadow of the colossus

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que lagartos comes? acaso lo de cola blanca, los de cola blanca son los unicos que te suben la estamina, y tienes que comer mucho , una ves que este toda llena tu estamina se tardara mucho en agotarse.

PD: Para suber a los jardines solamente tienes que subir de lado a lado asi gastaras menos fursas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
cuando te acabas el juego , en modo time atack mode normal o dificil te daran una serie de objetos, estos te diran donde estan los frutos y lagartos, ve a la primera pagian y encontraras lo objetos que te daran por cada 2 colosos que derrotes

suerte
 
Unido
abril 7, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Yo mi barra de estamina, la tengo asta el limite, y se esconde, ya no esta hay para verla nadamas cuando estoy trepaso, y tambien se sale de la pantalla...jejeje nadamas me falta la barra de salud
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
pues muy buen post man ,ami el juego lo pase los 16 colossus hace tiempo ,no en entrado en anda de los extras. pero luego lo hare ,xd

el juego ami me parese excelente , recuerdo que varias veces cuando hiba montado en el agro ,me bajaba y le dava vueltas a la camara para ver las bellesas de paisajes que tiene, tambien cuando voy a pelear uno coloso ,siempre me dava mucha tension , incluso miedo nomas de ver el tamano.
cuando derrotaba un coloso ,tambien me daba algo de trsiteza ,xd no se por que. pues bueno ya ho dire mas nomas que para todos los que tengan un ps2 ,no te puedes perder este juego, ni por nada ,ya se lo eh recomendado a varios amigos ,y se an quedado con la boca abierta hehehe.
yo al juego de doy un 10.
es uno de mi juegos preferidos de esta generation y possiblemente uno de los mejores que aya jugado.su magia es inexplicable ahy que jugarlo y ponerse en la mente de los creadores para ver la obra mestra que es el juego.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si la verdad este juego no se como le hicieron para sacar tremendas graficas, y el paisaje asía lo mismo, i al igual que tu siempre, dejaba que me perseguía el coloso , y admiraba lo grande y las graficas que tenia .

Es triste acabarlo por que te quedas con mas ganas de jugarlo, y que sea mas largo, pero desafortunadamente el juego es muy corto, pero no dudes en que aunque sea muy corto, gozaras del unos de lo juego mas espectaculares y mejores de ps2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3
Karma
0
hola, me he pasado el tiem atak nortmal pero no se como se hace para que te salga el agro en marron, dice que hay que darle al cuadrado pero no me funciona, alguin sabe como se ahce?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
primero tienes que ir, al menu principal donde seleccinas nivel, opciones, etc.

una vez ahy, manten precionado cuadrado, y carga el juego, y saldra marron
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
bueno ya que estamos aqui ,digan cuales son sus colosos preferidos ,aqui estan mis 3.
aunque la verdad es muy dificil ,por que yo cuando hiba por el tercero creo ? es que esta arribo de platillo enorme ese que tiene agua alrededor. me quede como WOW !!! algo mejor que este no lo hacen, y asi me la pase los 16 colosos diciendo WOW ! pero este esta mejor que el pasado ,algo mejor asi ya no sacan.y pues otra ves lo mismo.

bueno aqui estan mis 3.
1.el primero es esa aguila enorme ,cuando te avientas al agua se te queda mirando nomas , hehehe hasta me dava miedo.
2.es el que sale del agua ese enorme que avienta rayos y tienes que subir a la segunda plataforma.
3. y mi favorito de todos es el gusano gigantesco que vuela en el desierto.

bueno ahy estan como ya dije todos se me hacen excelente la verdad que nomas no sabia que esperar, y como sorprenden en el juego.
este pasado fin de semana le preste el juego a un primo ,y nomas me digo pero que es es esto estas seguro que estos graphicos estan saliendo de la ps2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MI FAVORITO ES:

El 15 colosso me gusto mucho por que es el mas grande del tipo gigantes, y la ciufdad a su alrededor.

el otro fue, el que parece lagartija, que se sube a las paredes y peleas como en un coliseo, me gusto por que , alrededor puyedes trepar por todas partes.

el tercero fue el gusano que buela, me gusto por que , le tienes que ponchar esas cosas, y tambien me gusto ese efecto que le dieron a la arena cuando la levanta y que te puedes subir a el cuando esta montado en agro.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Este juego tiene tres cosas ke tienen en comun al juego prince of persia 2 :
1-Ambos tienen una espada de luz.
2-El parecido de los colosos al dahaka, aunke su punto devil es el agua.
3-Y kuando akaba con un coloso le salen unas cosas ke entran en la barriga del personaje como unos tentakulos , pues lo mismo el dahaka kuando absorbe la vida a un inviduo, solo ke en vez de ir de fuera a dentro ,va de dentro a fuera para absorber a la presa.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este juego lo mass parecido es el juego de ICO por que es como la segunda parte del juego, los juego s que dijiste la verdad nose cuales son pero, te aseguro que no se basaron en esos juegos.

en tu imagen que colosso es o que es esq no me acuerdo, se me hace conocida
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
asi ya me acorede que juego es de hecho lo tengo :tongue: :confused_t:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
amm weno ¿pero seguro ke no ves el parecido ke kiero decir?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm mas omenos, lo que si esq el modo de colgarse por las pareces es um poco mas parecido
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
¿crees ke abra alguna segunda parte de Shadow of the colossus o algo parecido ?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Amm , porcierto muy bueno el analisis y la guia
y ¿como has conseguio el video guia?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
stube navegando por internet y en un buscador de youtube lo encontre.

tambien luego pondre mas videos pero de como derrotar a los colosso en modo time atack
 
Superior