Sexta semana consecutiva en la que Xbox 360 sobrepasa a PS3 en Japon

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Los fanaticos del xbox360 no se emocionen! ya que sabe q la xbox nos sobre pasa solo por q la ps3 es un poco cara si no la ps3 le diera 3 patadas por el cu** a la xbox360
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Tiempos de criss señores lo caro no se compra... no hay tanta diferencia de calidad enre una XboX y una play asi que...la cosa para la gente esta clara en estos tiempos aunque yo no dudo de nuestra negrita^^
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno no se, soy sonyer 100% pero dudo mucho que LBP y los demas juegasos que nos esperan puedan hacer mucho en japon, le daran una subida de varias semanas quizas, pero lo que ps3 necesita es rebaja...
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
que noooooooooo joder que la pla3 no tira coño¡¡¡¡
que esta siendo un fiasco , si la caga en japon... apaga y vamonos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
pues sera a ti, por que a mi LBP no creo que me canse nada. Ya veremos cual es mejor, si gears of war 2 o little big planet ( este ultimo no hace mas que llevarse 10 ). Me parece que graficos no es sinonimo de calidad siempre, y LBP le sobra jugabilidad y originalidad y es capaz de enfrentarse solito a cualquier juego estas navidades, ya se llame gears of war o resistance.



lo repito, sera a ti que te cansa el LBP, y si te cansa no lo compres.
MGS4 salio en junio, no va a vender consolas hasta el dia del juicio final.
Pero... alguien tiene los numeros de la venta de ps3 la semana y/o el mes que salio el MGS4? que yo ya no me creo esa que por un juego se haga tanta diferencia... si alguien tiene los numeros y la ps3 vencio en ese mes o esa semana como por 2 o 3 veces a las otras opciones en el nivel (wii y 360)... pues me convierto en creyente.
Y si MGS4 no logro remontar a ps3, por que lo haría LBP o White Knight? si bien son juegos nuevos que se ven excelentes, es dificil que un juego nuevo venza en calidad y ventas a un juego que parece que tuvo mas presupuesto en el desarrollo y lo ocupo bien y por cierto tenía fanaticos nuevos esperando por ver la nueva joya y ademas los otros muxos muxos que lo comprarían no solo porque es bueno sino que por ser fanaticos de la saga.
Yo la verdad es que ya perdi la fe en que la Ps3 venza en ventas a alguna de la otras compañias con sus equivalentes, me tendre que conformar con los multis que salgan y algun que otro exclusivo rara vez, pues ninguna de estas opciones es mala, y me quedare con mi ps3 porque me siento mas comodo con esta consola y encuentro que es mas funcional y una mejor relación calidad-funcionalidad/precio.
Ojala si que algún dia remontara, sería bueno porque asi sacan mejores opciones de juegos creo yo para la consola.
 
Superior