Sexta semana consecutiva en la que Xbox 360 sobrepasa a PS3 en Japon

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Y el problema no es que lleve 6 semanas vendiendo menos en japón, es que las lleva vendiendo menos en todo el mundo. Despierta de una maldita vez, Sony...o esta navidad no te comes un rosco.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo la verdad es que creo que Sony debe dar un golpe de mano para que la cosa cambie pq sino lo va a pasar mal. Quitando las grandes producciones (que se hacen pq se sabe que venden seguro) va a tener cada vez menos compañias respaldandola ya que es la que menos consolas esta vendiendo.

Estrategia que creo yo que deberían seguir (y no os paseis conmigo que es sólo una opinión): bajar el precio de la consola y luego abrir la puerta al mundo de la scene (no ponerlo muy fácil, pero sí dejar huecos para los más "enteradillos").
Estas dos cosas harían que se vendieran muchas más consolas y al aumentar el parque de las mismas las compañias tendrán más posibilidades de hacer negocios con sus juegos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Haber no culpen solo a sony tios es normal que 360 venda tanto solo hagan cuentas en japon una tasa de ramen y una 360 cuestan lo mismo asi que no es tan raro que venda asi.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pero deverdad creeis que LBP vendera consolas???????????????????????????????????? estamos hablando del mismo juego que yo he jugado la beta y que solo la he puesto 2 veces??? el juego esta bien pero tanto como para gastarse 400 euros que vale aqui no se cuanto pude valeer alli pero pongamos 250 o 300 euros, creeis que alguin se gastara ese dinero solo para jugar al LBP???? o yo soy tonto o es qeu leo cada dia mas tonterias. Sabeis que juegos va a sacar la 360 tipo final fantasy en japon??? sabeis que las 360 en japon estan casi regaladas??? sabes que el catalogo de juegos que les gustan a los japonese es mucho mejor en 360 que en ps3???? Todo esto se veia venir y sony esta recogiendo lo que sembro en su dia y si no que se lo digan a sega. Yo por mi parte sigo con las dos pero con la que mas disfruto es con la 360 ahora empiezo un poco con la ps3 y el socom que graficametne no es una maravilla y sin contar la decepcion que he tenido con el Resistance 2, ayer jugue el mapa de chicago y no se si estaba jugando a la ps3 o a la ps2 madre mia que graficos mas malos. Ahora me vendre el listo de turno y me dira que no son todo los graficos ya lo se por eso estoy jugando al socom confrontration que me compre en la store usa pero es que el resistance 2 no hay por donde cojerloy si cualquier jugador que se quiera comprar una consola en este caso los japoneses que es de los que estamos hablando ve esos graficos y piensa que tienen que gastarse 400 euros dira que se los gaste sony en mejorar los juegos y sin con mucho menos dinero tiene una consola con un catalogo de juegos impresionante y que no tieen que espera un parche cada vez qeu sale un juego, que no tieen que esperar que pongan otro parche para poder disfrutar de los trofeos, que no tenga que mirar el lector de la ps3 con lupa `para no estropearlo, que no vea ni un juego a 1080p y que vea como los juegos los retrasan por una put.... cancion, que vea como el "HOME" no tiene fecha de salida despues de un año, que vea titulos como Gears of war 2 que estan en un dvd9 superen a juegos en blu-ray y con el todopoderoso chip cell,..... pues claro que se comprara una 360 para disfrutar del presente no del futuro como nos quieren hacer sony.

saludos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pero deverdad creeis que LBP vendera consolas???????????????????????????????????? estamos hablando del mismo juego que yo he jugado la beta y que solo la he puesto 2 veces??? el juego esta bien pero tanto como para gastarse 400 euros que vale aqui no se cuanto pude valeer alli pero pongamos 250 o 300 euros, creeis que alguin se gastara ese dinero solo para jugar al LBP???? o yo soy tonto o es qeu leo cada dia mas tonterias. Sabeis que juegos va a sacar la 360 tipo final fantasy en japon??? sabeis que las 360 en japon estan casi regaladas??? sabes que el catalogo de juegos que les gustan a los japonese es mucho mejor en 360 que en ps3???? Todo esto se veia venir y sony esta recogiendo lo que sembro en su dia y si no que se lo digan a sega. Yo por mi parte sigo con las dos pero con la que mas disfruto es con la 360 ahora empiezo un poco con la ps3 y el socom que graficametne no es una maravilla y sin contar la decepcion que he tenido con el Resistance 2, ayer jugue el mapa de chicago y no se si estaba jugando a la ps3 o a la ps2 madre mia que graficos mas malos. Ahora me vendre el listo de turno y me dira que no son todo los graficos ya lo se por eso estoy jugando al socom confrontration que me compre en la store usa pero es que el resistance 2 no hay por donde cojerloy si cualquier jugador que se quiera comprar una consola en este caso los japoneses que es de los que estamos hablando ve esos graficos y piensa que tienen que gastarse 400 euros dira que se los gaste sony en mejorar los juegos y sin con mucho menos dinero tiene una consola con un catalogo de juegos impresionante y que no tieen que espera un parche cada vez qeu sale un juego, que no tieen que esperar que pongan otro parche para poder disfrutar de los trofeos, que no tenga que mirar el lector de la ps3 con lupa `para no estropearlo, que no vea ni un juego a 1080p y que vea como los juegos los retrasan por una put.... cancion, que vea como el "HOME" no tiene fecha de salida despues de un año, que vea titulos como Gears of war 2 que estan en un dvd9 superen a juegos en blu-ray y con el todopoderoso chip cell,..... pues claro que se comprara una 360 para disfrutar del presente no del futuro como nos quieren hacer sony.

saludos.


1:pon puntos, y comas, que no se entiende nada de lo que dices.

2:por lo que he leido, dices que LBP en una m*****, pues prueba la version final y ya me diras.

3:por lo que veo no parece que tengas PS3...

4:Alli una PS3 vale 88€

PD:Aqui te dejo una web que te gustara
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
1:pon puntos, y comas, que no se entiende nada de lo que dices.

2:por lo que he leido, dices que LBP en una m*****, pues prueba la version final y ya me diras.

3:por lo que veo no parece que tengas PS3...

4:Alli una PS3 vale 88€

PD:Aqui te dejo una web que te gustara
1.- Estoy de acuerdo con los puntos y las comas, lo he escrito corriendo y no he parado a mirarlo bien.

2.- Yo no he dicho eso, si te paras a leer bien y no a ver como escribo leeras que no creo oque sea un juego como para vender consolas y que a mi particularmetne no me ha gustado mucho. Esta entretenido pero es el tipico juego que a los dos o tres dias te cansas de el y mas viendo los titulos que se nos vienen: Killzone2, Gears of War 2, etc. No creo que cambie mucho la beta de la version fial ya que los mapas que crees los podras utilizar en la version final.

3.- Si no crees que tenga la ps3 agregame como amigo y podras ver los logros que tengo en la ps3 nivel 4. Mi psn es: game-rafa. Al ultimo juego que estoy jugando es el Socom Confrontation comprado en la store usa a 39.99$ ocupa 2.700 gb y el parche ocupa 417 megas. Si con esto no te vale para que veas que tengo una ps3 y puedo opinar lo que yo quiera mejor no contestes mis post.

4.- Si en Japon vale una ps3 88€ como tu argumentas, cuanto vale una 360????

Esa web de la 360 no me gusta mucho hay webs mucho mejores si quires te las paso para que disfrutes un poco y dejes de poner en duda lo que dice la gente.

saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi no me extraña nada la verdad. La bajada de precio y los RPGs exclusivos ayudan mucho y encima Sony no hace mucho para plantarles cara...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pero deverdad creeis que LBP vendera consolas???????????????????????????????????? estamos hablando del mismo juego que yo he jugado la beta y que solo la he puesto 2 veces??? el juego esta bien pero tanto como para gastarse 400 euros que vale aqui no se cuanto pude valeer alli pero pongamos 250 o 300 euros, creeis que alguin se gastara ese dinero solo para jugar al LBP???? o yo soy tonto o es qeu leo cada dia mas tonterias. Sabeis que juegos va a sacar la 360 tipo final fantasy en japon??? sabeis que las 360 en japon estan casi regaladas??? sabes que el catalogo de juegos que les gustan a los japonese es mucho mejor en 360 que en ps3???? Todo esto se veia venir y sony esta recogiendo lo que sembro en su dia y si no que se lo digan a sega. Yo por mi parte sigo con las dos pero con la que mas disfruto es con la 360 ahora empiezo un poco con la ps3 y el socom que graficametne no es una maravilla y sin contar la decepcion que he tenido con el Resistance 2, ayer jugue el mapa de chicago y no se si estaba jugando a la ps3 o a la ps2 madre mia que graficos mas malos. Ahora me vendre el listo de turno y me dira que no son todo los graficos ya lo se por eso estoy jugando al socom confrontration que me compre en la store usa pero es que el resistance 2 no hay por donde cojerloy si cualquier jugador que se quiera comprar una consola en este caso los japoneses que es de los que estamos hablando ve esos graficos y piensa que tienen que gastarse 400 euros dira que se los gaste sony en mejorar los juegos y sin con mucho menos dinero tiene una consola con un catalogo de juegos impresionante y que no tieen que espera un parche cada vez qeu sale un juego, que no tieen que esperar que pongan otro parche para poder disfrutar de los trofeos, que no tenga que mirar el lector de la ps3 con lupa `para no estropearlo, que no vea ni un juego a 1080p y que vea como los juegos los retrasan por una put.... cancion, que vea como el "HOME" no tiene fecha de salida despues de un año, que vea titulos como Gears of war 2 que estan en un dvd9 superen a juegos en blu-ray y con el todopoderoso chip cell,..... pues claro que se comprara una 360 para disfrutar del presente no del futuro como nos quieren hacer sony.

saludos.
Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas (que no con la forma de decirlo, la verdad) tengo que decir que estás completamente equivocado con LBP. Por favor, no confundamos los gustos personales con la objetividad.
Solo tienes que pasarte por 20 webs de reviews para ver que se lleva nueves y dieces a diestro y siniestro, te metas en la que te metas. Es una verdadera revolución del videojuego y, aunque no se si venderá muchas consolas (personalmente creo que no, pero por una razón, la escasa campaña de marketing, de verdad, que mucha gente, al menos en España, no sabe que existe) es uno de los mejores juegos que han podido verse esta generación, y eso es así.
Que a ti no te guste me parece bien, a mi no me gusta GTA4, ni Killzone, pero LBP ofrece muchas cosas que ninguno de ellos tiene.

Respecto a lo demás, está claro que Sony está haciendo fatal las cosas. Pero las lleva haciendo mal desde que sacó PS3.

Y por Dios, PS3 en Japón no vale 88 euros...lo digo por el otro usuario.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas (que no con la forma de decirlo, la verdad) tengo que decir que estás completamente equivocado con LBP. Por favor, no confundamos los gustos personales con la objetividad.
Solo tienes que pasarte por 20 webs de reviews para ver que se lleva nueves y dieces a diestro y siniestro, te metas en la que te metas. Es una verdadera revolución del videojuego y, aunque no se si venderá muchas consolas (personalmente creo que no, pero por una razón, la escasa campaña de marketing, de verdad, que mucha gente, al menos en España, no sabe que existe) es uno de los mejores juegos que han podido verse esta generación, y eso es así.
Que a ti no te guste me parece bien, a mi no me gusta GTA4, ni Killzone, pero LBP ofrece muchas cosas que ninguno de ellos tiene.

Respecto a lo demás, está claro que Sony está haciendo fatal las cosas. Pero las lleva haciendo mal desde que sacó PS3.

Y por Dios, PS3 en Japón no vale 88 euros...lo digo por el otro usuario.
No es que no me guste he jugado la beta y la estoy jugando pero veo que es un juego que a las 2 semanas te cansas de el, en ningun momento he dicho que sea un juego malo, todo lo contrario es un juego novedoso y divertido las dos primeras semanas.
Es por lo que dice la gente que espera a que salga el LBP y veras como se venderan mas consolas, os recuerdo que ya ha salido el Metal Gear Solid 4 y aun asi se estan vendiendo mas 360 que ps3.

saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
2.- Yo no he dicho eso, si te paras a leer bien y no a ver como escribo leeras que no creo oque sea un juego como para vender consolas y que a mi particularmetne no me ha gustado mucho. Esta entretenido pero es el tipico juego que a los dos o tres dias te cansas de el y mas viendo los titulos que se nos vienen: Killzone2, Gears of War 2, etc. No creo que cambie mucho la beta de la version fial ya que los mapas que crees los podras utilizar en la version final.
pues sera a ti, por que a mi LBP no creo que me canse nada. Ya veremos cual es mejor, si gears of war 2 o little big planet ( este ultimo no hace mas que llevarse 10 ). Me parece que graficos no es sinonimo de calidad siempre, y LBP le sobra jugabilidad y originalidad y es capaz de enfrentarse solito a cualquier juego estas navidades, ya se llame gears of war o resistance.

No es que no me guste he jugado la beta y la estoy jugando pero veo que es un juego que a las 2 semanas te cansas de el, en ningun momento he dicho que sea un juego malo, todo lo contrario es un juego novedoso y divertido las dos primeras semanas.
Es por lo que dice la gente que espera a que salga el LBP y veras como se venderan mas consolas, os recuerdo que ya ha salido el Metal Gear Solid 4 y aun asi se estan vendiendo mas 360 que ps3.

saludos.
lo repito, sera a ti que te cansa el LBP, y si te cansa no lo compres.
MGS4 salio en junio, no va a vender consolas hasta el dia del juicio final.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
simplemente es que para xbox en japon han salido una hornada de rpg y es eso lo que gusta alli y ps3 en esta categoria esta floja
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
pues sera a ti, por que a mi LBP no creo que me canse nada. Ya veremos cual es mejor, si gears of war 2 o little big planet ( este ultimo no hace mas que llevarse 10 ). Me parece que graficos no es sinonimo de calidad siempre, y LBP le sobra jugabilidad y originalidad y es capaz de enfrentarse solito a cualquier juego estas navidades, ya se llame gears of war o resistance.



lo repito, sera a ti que te cansa el LBP, y si te cansa no lo compres.
MGS4 salio en junio, no va a vender consolas hasta el dia del juicio final.
Por esa regla de tres como a ti te gusta a todo el mundo tiene que gustarle???? Si sony piensa que con el LBP mejorara sus ventas de consolas en japo o en cualqui parte madre mia lo que le espera a sony en ventas. El LBP sera todo lo que quieras que sea pero no es un vende consolas. El gears of war 2 si que es un vende consolas y cualquier rpg que salga en japon sera un vende consolas mas que el LBP y hay una noticia en una web muy conocida que se dije que el LBP no gusta en japon, por lo tanto lo tiene claro estas navidades sony y sus ventas en japon.

saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
normal... cuetsa menos de la mitad, le esta pasando lo mismo que con la wii, con eso de que cuesta menos pues se vende mas, si supieran lo que se pierden... veras como recapacitaban
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues como los juegos que vienen no gusten en territorio nipon..... le llevamos crudo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Y a mi que? Como si nadie se la compra. La tengo yo? Pues ya está. Ellos que se lo pierden.
:palmas::palmas::palmas: Alguien sensato eso es lo cierto solo eso y ya esta tu la tienes y sony es una gran empresa que va a seguir sacando juegos para esta pedazo de consola si luego ps4 no sale debido a las pocas ventas de ps3 pues ya me cambiare a otra compañia pero al menos para ps3 tenemos garantizados buenos titulos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
:palmas::palmas::palmas: Alguien sensato eso es lo cierto solo eso y ya esta tu la tienes y sony es una gran empresa que va a seguir sacando juegos para esta pedazo de consola si luego ps4 no sale debido a las pocas ventas de ps3 pues ya me cambiare a otra compañia pero al menos para ps3 tenemos garantizados buenos titulos
Emm...Sony no vende ---> El parque de consolas es menor. Como el parque de consolas es menor, las compañías deciden no esforzarse en sacar títulos exclusivos de calidad (caros de producir, especialmente para una arquitectura como PS3) y deciden centrar sus esfuerzos en realizar juegos para consolas cuyo parque es mayor (o simplemente hacerlos multiplataforma, eso sí, basándose en la arquitectura sencilla, es decir, 360).
Resultado, PS3 terminaría por tener menos títulos de calidad, o refritos de otras consolas, y los usuarios, especialmente a los que no les importan las ventas, acaban sintiéndose decepcionados.
Las ventas son MUY importantes, incluso para nosotros.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
otro de los asptectos de que ps3 no suba en ventas es que los desarroladores no estan o no saben sacarle todo el potencial de ps3 solo 2 juegos sacan tajada de esta maquina para mi metal gear y cod4 dicho por los propios desarrolladores se ve mejor que en xbox,demos tiempo a que estos señores llamados profecionales saquen todo el juguo a la negrita,si estos que digeron que desrrollar para ps2 era complicadisimo y luego se combirtio en la consola mas vendida de la historia tiempo al tiempo y otra cosa yo no vivo en japon vivo en españa y aqui la ps3 ya ha superado a la xbox en ventas viva playstation que no sony
--- [ Añadido ] -----
Por esa regla de tres como a ti te gusta a todo el mundo tiene que gustarle???? Si sony piensa que con el LBP mejorara sus ventas de consolas en japo o en cualqui parte madre mia lo que le espera a sony en ventas. El LBP sera todo lo que quieras que sea pero no es un vende consolas. El gears of war 2 si que es un vende consolas y cualquier rpg que salga en japon sera un vende consolas mas que el LBP y hay una noticia en una web muy conocida que se dije que el LBP no gusta en japon, por lo tanto lo tiene claro estas navidades sony y sus ventas en japon.

saludos.
`pues por esa regla de tres como a ti te aburrio en 2 semanas a los demas nos aburrira en 2 semanas demasiado atacas tu ha play para decir que la tienes y tu que no eres japones sabes mas de gusto de los japos que los japoneses de sony de aqui en adelante cuando nesecite una critica ire a consultarlo contigo sumon de la sabiduria como mejor puedes apoyar a tu consola es comprando los juegos que te gustan y cuando salga todo el potencial de ps3 y se acabe esta generacion de consolas hablaremos de si play3 ha fracasado
 
Última edición:
Superior