Yo trabajo en SEUR, bueno ahora mismo no, te voy a intenta aconsejar lo que tienes que hacer.
1º Como bien han dicho intenta hablar con uan persona fisica de seur, osea ves a la central de seur de tu ciudad, no vayas a ninguna sucursal, por que ahi la gente no tiene ni idea , es mas no tienen ni estudios logisticos.
2º Exige hablar con un responsable de seur, le planteas el problema, el te dira (supongo) donde esta el problema, puede estar en la recepcion del paquete, en un problema logistico (perdido en el mismo almacen), o en un problema de salida exportacion (le dan el paquete al repartidor para que te lo lleve), cuando te diga donde esta el problema, le dices que hable con el responsable de esa seccion, supongo que lo haran todo en el momento.
3º Si ves que no te lo solucionan en el momento, exige que lo quieres en menos de una semana o tomaras acciones legales (estan aconstumbrados, no esperes que se acojonen), no pidas hojas de reclamaciones (se lo pasan por lo huevos), vete a organizaciones, como el OMIC o el OCU ese, no se cuantas mas ahi, pero ves por ese lado, ni te gastes un duro en denunciarles (abogados y demas) porque aunque te parezca increible perderas, lo tiene todo mas que atado.
Por ultimo decir que seur es una buena empresa, no digo con esto que seur se una agencia incompetente, hay casos extremos como este que por mala suerte le toca a particulares, en vez de a empresas que envia 4000 paquetes al dia y se gastan 10.000€ al mes en seur.