seur pierde mi play3

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
encima k se te estropea te la pierden pa flipar lo k tendria k hacer sony es k te la cambiaran en la misma tienda donde te la compraste la tendrias al momento y la llevarias personalmente no esperar asta k tuviesen el sat stock y tu mientras sin poder jugar,, volviendo al tema denuncia compi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Una cosa que creo que deberías de hacer es reclamar al sat algo más aparte de una ps3 nueva, es muy indignante tirarte mas de 3 meses sin tu ps3. Si te ofrecen algo bien, si no denuncia a la oficina del consumidor.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
OLA a todos

Hoy e vuelto a llamar al sat y me han dicho que este miercoles les llega la carta de siniestrado de seur con la confirmacion de que la han perdido. Me han dicho que me llegara mi nueva consola a finales de esta semana o como muy tarde la que viene..¿sera cierto??

bueno para lo que sea ya o escribo aqui
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Jaja, reclamo popular para que le pidas algo mas al sat, destripales ahora que puedes, yo creo que una llamadita como un cliente muy instatisfecho y malhumorado... puede dar sus frutos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Pues, después de todo, no se han portado del todo mal, no? Sé de ocasiones similares de otras "empresas" en que no responden ni la mitad de bien...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
denuncia k no te toren vaya panda de delincuentes ami me paso algo parecido pero cn piezas d moto liasela y veras cmo esa ps3 aparece suerte tio stamso cntigo xD :D:D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tio no lo habia visto. pues que movida....yo que tu denuncia a seur y reclama a sony tu ps3 nueva. espero que lo mas pronto posible estes disfrutando de tu negrita de nuevo

un saludO!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
buffff yo trabajo en una empresa de moviles y sabes que nos pasa con los n95 y seur?? que se pierden un monton por el tamaño y eso aunq vayan en cajas de 50cm x 50 pero bueno se pierden jajajaja me lo creo que se quedan con ellos luego dice que se han perdido o algo asi y nosotros a enviar 1 2º envio hasta que llenan el cupo y dejamos de pagarles algunos viajes o nos tienen que indmnizar porque se pueden perder unos pero tantos no de todas formas espero que te llegue pronto ami me tardo desde el sat 1 mes me llego justo antes de navidad xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Espero que te la devuelvan pronto.A los de seur ponles una denuncia que se caguen las pata y a la sonty exigeles que te den una nueva, que no has pagado 600 tacos para nada
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder que putada tienes que reclamar a seur o meterles una denuncia que se vayan por la pata pabajo por incompetentes y si no a sony
suerte tio salud2
 
Superior