¿Serías capaz de...? I

Matarías al niño?

  • Sí, lo haría.

    Votos: 33 51.6%
  • No, no podría.

    Votos: 31 48.4%

  • Total de votantes
    64

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En frío se dice cualquier cosa o se dice lo más lógico y beneficioso para todos, pero otra cosa es hacerlo en caliente que nunca se sabe que decisión tomar, si no se está en caliente y en esa circunstancia concreta no se puede dar una respuesta precisa.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Depende ... Si son niños rata como los del COD si xDDD

Na ahora en serio , supongo que te tienes que poner en situación lo "Lógico" seria matarlo por el bien de la evolución humana , pero claro luego esta los cargos emocionales .

Yo creo que si lo haría , Pero estando el tema como esta con la sanidad matamos al crió y todavía ni catamos la cura :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno primero le preguntaría al niño si quiere morir por millones de personas para que se curen si me dice que no no lo mataría yo no soy nadie para quitar una vida y si dice sí pues sí pero tendría algún tipo de estatua conmemorativa en su honor.
 

xKradarkx

x-Kradark-x
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
16
Karma
1
La verdad esta fuerte la pregunta, pero la verdad no creo poder tener las agallas para matarlo mas que tengo 7 sobrinos y todos chavitos, si lo hiciera no estaria en paz jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
o quizás de mayor encuentre la cura contra el cáncer
Lo dudo mucho.. xD

Además de que la cura contra el cáncer ya existe, otra cosa es que el gobierno, empresas farmaceuticas y demás no lo quieran sacar a la lúz porque perderían millones..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Además de que la cura contra el cáncer ya existe
la cura contra el cancer no existe ( lo demas ya es its a conspiracy ), actualmente y desde hace decadas se trabaja para la cura, se hace pruebas, avances, etc. Del cual tambien se gasta dinero en todo esto ( I+D, tecnologia, instalaciones, etc. )

http://vidayestilo.excite.es/el-cancer-de-piel-el-melanoma-y-sus-sintomas-podrian-tener-una-nueva-cura-descubierta-por-cientificos-espanoles-N36103.html

http://www.antena3.com/noticias/salud/cancer-infantil-posible-cura_2013071500095.html

se trabaja en ello, y es posible que de aqui X tiempo haya alguna cura o sino tratamientos mas efectivos, aunque hay que pensar que ademas hay muchos tipos de cancer ( se habria que inventar una cura que matar las celulas cancerigenas de todos los tipos de cancer, eso o hacer curas para cada tipo o una cura que sirviera para mas de un tipo de cancer )
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@NEED siento diferir pero la cura contra el cancer existe.

Te explico: las leucemias, se puede tratar con una modificacion genetica experimental.

La leucemia de tipo linfoide de la serie T, se trata modificando la serie de los linfocitos B, para que eliminen todo rastro de linfocitos T, si quitamos la leucemia, el problema es que la persona solo tendria linfocitos B en el cuerpo y seria mas susceptible a enfermedades secundarias.

Y esto no me lo invento yo, lo he leido. (si vas a preguntar, si estoy relacionado con el mundillo farmaceutico ^^)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te explico: las leucemias, se puede tratar con una modificacion genetica experimental.
recalco la palabra experimental.

Y me hablas de la leucemia pero hay otras decenas de tipos de cancer.

siento diferir pero la cura contra el cancer existe.
no existe, una cosa son los avances, los experimental, los nuevos y cada vez mejores tratamientos, etc. pero millones de personas sigue muriendo de cancer, no hay X cura especifica aun de la cual hay X tratamiento y X producto que siguiendolos te curas.

La leucemia que has puesto es un tratamiento nuevo, experimental ( que significa que no esta expandido, esta en fase de pruebas y que no llega a todo el mundo y todos los hospitales, cuando algo deja de ser experimental se hace de manera normal, regulada y para todo el mundo )
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@NEED yo te hablo de lo que se, y si, la leucemia es un tipo de cancer, pero podriamos decir que hay tantos tipos de cancer, como organos posee el hombre, y cada organo tiene un marcador especifico.

Desde mi punto de vista, creo que la base de la cura esta puesta, pero claro entra en medio la modificacion genetica de determinados genes, que hay es donde estan el 90% de las trabas, debido a la supuesta moralidad de cada pais.

Eso si, lo mas gracioso de ese tema, es que pa vendernos tomates con "gen de trucha" ahi no hay moralidad :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por lo tanto el uso del DCA no puede recomendarse de forma genérica y todas la agencias médicas responsables mantienen una actitud esperazada pero expectante. Con los datos limitados disponibles por ahora, no puede garantizarse la eficacia y seguridad del DCA para su uso en el tratamiento contra el cáncer, y la razón entre riesgo y beneficio del DCA todavía no es positiva.
Puede que mate algunas células tumorales, pero in vivo también induce otros tipos de cáncer.
http://www.fccs.ulpgc.es/index.php/soc/blog-decanato/item/1609-dicloroacetato-cancer-conspiracion.html

que no defiendo las farmaceuticas, que son coroporaciones que solo buscan dinero antes que curas
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@G!RL sabes que un profesor mio de bioquimica clinica, decia que la industria farmaceutica es un negocio y nos decia referido tanto al sida como al cancer:

¿que es mas rentable una persona enferma que gasta 200-500€ al mes? O curarla y quitar esos ingresos.

En parte es muy triste pero para las farmaceuticas la gente es el dinero que gasta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, cada uno tendrá su opinión pero yo no me creo que en pleno siglo XXI no haya cura aún contra la mayor enfermedad cuando si quieren pueden hacer lo que quieran.

Pienso que lo que tienen es un secreto muy bien guardado y así seguirá mientras sigan beneficiandose y ganando sus millones, porque si de verdad importara la salud de la gente no tendrían prioridad de intervención quien más billetes tenga.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
O sea, ¿las farmaceuticas son más HDP que yo? Yo decidí matar al niño y salvar a millones, ellos decidieron matar a millones para ganar billones.

No creo que exista realmente la cura, nadie sería tan desalmado. Además, sabiendo que también la pueden vender y sacar muchísima plata. Quiero creer que la civilización humana no ha llegado a poner por delante el dinero al avance en la salud.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
con el cancer pasa como con el sida, no sale rentable sacar una cura, por que perderian millones de ingresos con los tratamientos que hay ahora.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Zrody ais la verdad, piensa lo peor de la humanidad. Te aconsejo que veas esta pelicula "el jardinero fiel"

Y veras donde se llega para sacar un farmaco, como se pelean por las patentes, y todo lo oscuro relacionado con los farmacos.

Muy triste pero ahora mismo el dinero manda.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
el niño no tiene la culpa de nada, tiene toda la vida por delante.
Rotundamente NO
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No se si sera eso verdad que comentais, yo no me lo creo, que no quiere decir que no me lo quiera creer.
Luego dicen que no perdamos la FE en la humanidad. :sisi:
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Cura contra el cáncer mmm yo tengo una pregunta o unas cuántas preguntas ¿han visto los codones? ¿aminoácidos? ¿bases nitrogenadas? y como se juntan y esas juntadas por medio de enlaces no covalentes y cosas así, bueno, la expresión de un gen para que se pueda leer o agrupar es...ERROR FALLA DE SISTEMA, es un cosa inmensa, contando los exones e intrones de los genes que por ejemplo enfermedades congénitas son porque nada más se quedó un pedacito minúsculo, ahora con el cáncer que fue una maldita enana célula con su jodido ADN "malencriptado" le dio por multiplicarse y poom salió un cáncer, ya sea beningno o maligno como sea, se especula de una cura hace poco por el Dr. Jacinto Convit para cáncer de colon, pero no me lo creo, hay 4.000 tipos de cáncer, hablo de la manera más sencilla para que vean que NO hay nada, NO, ni en los artículos más recientes que los invito a buscar PubMed o New England Journal of Medicine, habló así porque recibí una hermosa puteada de mi profesor de Bioquímica y Biología Molecular por nombrarle un "dato curioso que leí", en conclusión algo seguro como un medicamento que te cure con un tratamiento de corto a largo plazo, no no hay, pero sí las quimios y otros procesos (como ejemplo, Leucemia, que se hace recombinación genética últimamente) sí pero sin ser un 100%.
 
Superior