¿Sera superado graficamente MGS4 por Heavy Rain por ejemplo?

MGS4 VS Heavy Rain

  • MGS4

    Votos: 34 35.1%
  • Heavy Rain

    Votos: 63 64.9%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
De todas formas,Kojima ya piensa en un MGS5 para la PS3,segun dice sera una precuela por lo que manejaremos seguramente a Big Boss tras los acontecimientos de MGS3,por lo que supongo que mejorara el apartado grafico y volvera a ser el rey,lo llevan claro los desarrolladores para superar al Kojima en graficos... :trofeo::trofeo::trofeo: :jeje::jeje::jeje:
amigo fernando yo soy un fanboy de snake y metal gear4 es la repanocha estoy contigo pero heavy rain sera y es la puta hostia en patinete ya lo a superado y superara graficamente tendrias que alegrarte y reconocerlo playstation 3 CADA DÍA MAS CERCA DE LA REALIDAD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Sin duda alguna Heavy Rain, el modelado de las caras, el detalle en la ropa, las paredes, las sombras, la luz, la física de los personajes (aunqe la del hombre se me hace no muy trabajada, como la reportera), el realismo, y la sensacion de una producción obscura, me dejo con la boca abierta, esta claro que MGS4 se quedara en el camino, y con Killzone 2 se empezara a notar.

No meto a MG5 porque, hasta que no salga un trailer o algo, no me hago ilusiones falsas, solo con lo que veo.


pues el unico juego que supera a mgs4 es god of war 3 que esta buenisimo y sin olvidar a kill zone 2 por supuesto
Como sabes que esta buenisimo, con tan solo un teaser?

Link34 no tengo nada contra ti, pero me podrias dar una razon real, del porque crees que Gears of War es muy superior (segun tus comentarios que e leido), en cuanto a gráficos, al MGS4, de hecho te hice la pregunta en otro tema, pero al parecer o no la leiste, ó pasas de lado.

Con esto no quiero generar polémica, pero esque yo, tengo las 2 consolas, tengo tanto GoW como MGS4, los 2 son grandiosos y los 2 son lo mejor para cada consola, pero comparandolos, el mejor de ellos es MGS4 sin duda, y por algo en gráficos en su tiempo, a GoW, en los medios especializados, no recibio ni un solo diez, mientras que MGS4 siendo que salio mas de un año despues, y que el liston esta más alto gracias a juegos como Assassins Creed, Uncharted, y CoD4.

Ojo:ein:, estamos hablando de consolas, no me vayas a salir que se ve mejor en PC porque :douh::douh:

Vamos que si me dices que GoW es muy superior a MGS4, entonces para ti Halo 3 = MGS4 en gráficos :X:X:buf::buf:
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Esta claro que tanto Heavy Rain como otros titulos tienen la posibilidad de superar gráficamente a MGS4, el tiempo avansa y cada cierto tiempo los desarrolladores cuentan con nuevas herramientas para explimir la potencia gráfica de la PS3, pero aún asi veo que MGS4 no se queda atrás comparado con lo visto de Heavy Rain, en mi opinion gráficamente puede ser mejor Heavy Rain pero en cuanto al diseño de personajes no creo que le gane a MGS4, pues tanto los movientos como las expresiones y gestos son muy reales y humanisticos en MGS4, algo que no se ha visto en muchos titulos.

Leyendo los post me doy cuenta que la mayoria de la gente solo le da importancia a los gráficos, cuando lo que esta en juego no solo son los gráficos si no tambien la música, los sonidos, la jugabilidad, la trama argumental, el nivel de detalles, la duración del juego, la movilidad de los personajes, y un sin fin de elementos que caracterizan a un videojuego, Todos estos elementos en mi opinion lo posee MGS4 por eso pienso que dificilmente va a ser superado, no siempre se puede ver un juego con todas estas virtudes, y mucho menos en una generación como esta en donde muchos titulos son buenos graficamente pero carecen de muchos aspectos. Como ven no podemos comparar solamente gráficos, puede salir un título que gráficamente es superior a mgs4, pero si solo lo supera en ese aspecto prefiero mil veces MGS4

los que hallan empezado a jugar videojuegos desde la epoca de los 2D me podran entender mejor.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre depende de en que te fijes.. en el mgs hay algunas texturas que simplemente dan pena :buf:, en cambio si miras las texturas de uncharted.. :amor:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Link34 no tengo nada contra ti, pero me podrias dar una razon real, del porque crees que Gears of War es muy superior (segun tus comentarios que e leido), en cuanto a gráficos, al MGS4, de hecho te hice la pregunta en otro tema, pero al parecer o no la leiste, ó pasas de lado.

Con esto no quiero generar polémica, pero esque yo, tengo las 2 consolas, tengo tanto GoW como MGS4, los 2 son grandiosos y los 2 son lo mejor para cada consola, pero comparandolos, el mejor de ellos es MGS4 sin duda, y por algo en gráficos en su tiempo, a GoW, en los medios especializados, no recibio ni un solo diez, mientras que MGS4 siendo que salio mas de un año despues, y que el liston esta más alto gracias a juegos como Assassins Creed, Uncharted, y CoD4.

Ojo:ein:, estamos hablando de consolas, no me vayas a salir que se ve mejor en PC porque :douh::douh:

Vamos que si me dices que GoW es muy superior a MGS4, entonces para ti Halo 3 = MGS4 en gráficos :X:X:buf::buf:
Saludos :hola:
Por las texturas la definicion la luz, por todo, el uncharted supera al MGS4 y unchrted y GOW estan al mismo nivell

Y no halo3 no llega a los graficos de MGS4 pero mass effect si^^
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Por las texturas la definicion la luz, por todo, el uncharted supera al MGS4 y unchrted y GOW estan al mismo nivell

Y no halo3 no llega a los graficos de MGS4 pero mass effect si^^
pues creo que te equivocas en lo de GoW y mira que juego cada dia por la noche sin faltar un dia pero, hay cosas que se tienen que admitir, me dices el GoW 2
pues te digo que si porque basicamente se lo fo***.
Mass efect puede igualar en graficos al mgs4? no lo se, lo jugue hace bastante y solo te puedo decir una cosa si graficamente llega a la altura del metal, por diversion no es, porque lo e probado y lo devolvi al dia siguiente para viciarme al lost odyssey. Porcierto ya que se te ve pinta de jugon a la xbox agreame mi gamertag es : inexistance 13


A parte de esto aqui quieres que te contesten con claridad a la pregunta? porque vamos los avatares de mas de la mitad de los que han posteado tienen a solid snake de una forma u otra. Seamos realistas, el heavy rain en 2009 se lo comera, el killzone tambien. Y antes de navidades el gears of war 2 tambien, igual que el fallout 3 o el farcry 2. Y no digas ni pio del metal 5 porque para empezar no hay nada oficial(que yo sepa) y no hay ni un trailer, enfin tu descargate un video de lo que era metal gear solid antes de salir y descargate el video de heavy rain (los dos en alta definicion para ps3) creo que veras que es mejor el heavy de calle
(siento el tocho jeje)
salu2!!
 

sips3

Baneado.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
es facil superarlo,uncharted,gow2 .residen evil5,far cry 2,killzone etc...y si sera superado.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Por las texturas la definicion la luz, por todo, el uncharted supera al MGS4 y unchrted y GOW estan al mismo nivell

Y no halo3 no llega a los graficos de MGS4 pero mass effect si^^
Uncharted al mismo nivel de GoW?

Pues no lo creo, mejor dicho, no lo e visto, las texturas (tanto en escenario como en personajes) son mucho mejor las del Uncharted, lo peor del GoW son los personajes, las vestimentas estan bien trabajadas, pero el aspecto de la piel nada, muchisimo mejor Uncharted, en iluminasión pues ya ni hablamos.

Mass Effect no son malos gráficos, pero tampoco comparables con MGS4, sobre todo por que tiene un efecto mas caricaturista, que real. y fijate que jugue bastante el Mass Effect (lo puedes comprobar en mi gamercard), pero bueno creo que no te voy a hacer cambiar de opinion, ni aunque haga un video de comparativas.

Por ahi alguien menciono que solo nos estamos fijando en el apartado gráfico, pero esque el tema lo pone claro.

Saludos:hola::hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
mgs4 aunque no se de que va heavy rain
--- [ Añadido ] -----
mgs4 aunque no se de que va heavy rain :ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
creo que heavy rain tendra bastante mas graficos que MGS4,hasta el mismo MGS4 iba a tener mas graficos de los que tiene,pero no cabia en un blu ray,asi que creo claramente que si
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No se como será el Heavy Rain este pero es que la verdad (bajo mi punto de vista) el MGS4 (me lo he pasado y ahora mismo pienso que es el mejor videojuego del mercado), tiene partes donde los gráficos bajan mucho su calidad.
Es mas mi nota para MGS4 en graficos seria un 8 con lo que se refiere a paisajes,etc. Y un 9 en personajes. Es mi opinión claro está, pero veo mucha gente que escribe que el MGS4 tiene unos gráficos inigualables....no estoy de acuerdo.

Salu2
 
Superior