¿Sera superado graficamente MGS4 por Heavy Rain por ejemplo?

MGS4 VS Heavy Rain

  • MGS4

    Votos: 34 35.1%
  • Heavy Rain

    Votos: 63 64.9%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jaja,te he respondido asi porque seguro que no te lo esperabas esa opinion mia del Crysis,ahora en serio,el Crysis tendra todos los graficos que tu quieras pero de requisitos pide mas todavia,yo tengo un maquinon y no me deja activarle las sombras,lo demas todo a tope pero pide mucho para ser de PC,ademas al rato aburre...tambien se me olvida que Crysis tiene defectos graficos a mansalva y bugs de todo tipo,te sacan un parche,se lo pones y te pone el juego peor todavia,no lo entiendo,mira en YouTube los bugs de Crysis y ya me diras si es un "motor grafico buenisimo" como tu dices...
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Heavy Rain y Killzone2 están por encima de MGS4 (en animaciones, iluminación y gráficos seguro), y faltaría admirar FFXIII. Viendo que las desarrolladoras japonesas están dando pasos atrás, faltaría por ver el Team ICO que viendo lo que han hecho con PS2, con PS3 pueden sacar algo realmente grande.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Realmente esque me da igual que los graficos sean microscópicamente diferentes unos de otros, por muchos graficos que tenga el Crysis ese o cualquier otro me tiro de cabeza a por el MGS4



Una cosa, parece q os importa mas los graficos q lo demas, si tuvieseis q elegir un juego q durase 50h y con graficos del resistance o un juego q durase 20h y con graficos de crysis con cual os quedariais?
Claramente me quedaría con el de 50h, sacrificar un poco los graficos para jugar 30h más no me lo pensaría, y sobre todo si fuese algun Metal Gear
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo sinceramente que los gráficos están demasiado valorados para lo que representan realmente.
Está claro que entre un juego de 50h con unos gráficos normales y ese mismo juego con unos graficazos de última generación me quedo con el segundo, pero prefiero un juego con malos gráficos antes que uno cuyo éxito esté simplemente basado en esos gráficos.

Ese es el problema de los juegos hoy día. Muchas de las personas que acaban de empezar en este mundo se ven bombardeadas por gráficos de juegos como Crysis o MGS4 y ya no quieren nada que sea peor que eso. Hay que valorar los juegos por lo que representan. Con esto no quiero decir que MGS se malo ni mucho menos, de hecho es un juegazo, pero hay muchos otros juegos que pasan desapercibidos sólo por no tener unos gráficos next-gen.

Vamos, que yo creo que MG ha sido superado por Crysis o Heavy Rain y en unos meses será superado por muchos otros juegos, pero no creo que los gráficos sean lo que te hace disfrutar de un juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguro que lo supera, Metal Gear Solid 4 precisamente no es fuerte en su apartado gráfico.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno solo de leer los primeros post se pueden leer una barbaridades descomunales......menos mal que hablar es gratis.......

P.D.Heavy Rain sera el maximo exponenete a nivel grafico hasta la salida de GT5
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
bueno solo de leer los primeros post se pueden leer una barbaridades descomunales......menos mal que hablar es gratis.......

P.D.Heavy Rain sera el maximo exponenete a nivel grafico hasta la salida de GT5
Entre todos yo creo que el mas acertado eres tu compañero me uno a ti y te doy un.......

+1!!!! :hola:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
sin duda que heavy rain tiene mejor pinta graficamente hablando...

luego el tema jugabilidad es distinto, aunque el ultimo juego de sus creadores me engancho a la PS2 como ninguno...

un saludo.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues el unico juego que supera a mgs4 es god of war 3 que esta buenisimo y sin olvidar a kill zone 2 por supuesto
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Será superior sin lugar a dudas, como los entornos serán más cerrados se pueden enfocar en los detalles, asi que si superará al MGS4.
El metal gear 4 me encanto pero hay 2 tomas en los videos que son infumables, una es el tercer acto cuando subes a matar al boss del nivel de la torre, la textura de la puerta metálica que abres es terrible, sin esas pequeñisimas fallas de texturas sería intocable el MGS4.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
cualquier juego decente de los que tienen que salir a finales de año y 2009 se come al metal en graficos!! solo faltaria... la gente se cree que el metal es la panacea y esta muy bien para la epoca en la que ha salido pero en navidades salen unos cuantos que se lo pasan por el forro de los hue... graficamente
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gran noticia para los que no son seguidores de la saga,porque para los fanes va a ser una tristeza...:douh: :douh: :douh:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con el pasar el tiempo muchos juegos que se vienen lo superan por mucho al MGS recuerden que con PS2 no se vio juegos que explotaban todo el potencial de la hermana mayor hasta después de bastante tiempo lo mismo ocurrirá con la PS3.
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no se si tecnicamente seran mejores, xq no entiendo ni soy programador...q si texturas, iluminacion...yo q se, lo q sí se es q miro Heavy Rain y me parecen mas reales q MGS.
 
Superior