seguid en video el e3 en directo

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
k emocion... xDDD aver con que nos sorprende... por k lo de ayer fue un palo enfin habrá k confiar enellos xD
salu2 a todos y gracias por poner los enlaces ^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ya no sale nada en la pagina se a kedao en negro no sale lo de live wire ni nada ya keda menos para k empieze jeje
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
señoooorees/as, no os ilusioneis tanto, que luego vienen las decepciones, ojala me equivoquen y anuncien algo GROTESCOOO!!! kukukuku ( risa de freezer en manga )
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
señores es verdad justin tv se ve bioen y rapido ahroa nose si esta repitiendo algo nose pero por ahora bien
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ahora mismo se acaba de poner lo de LiveWire y el corazón... queda poco pa empezar!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he bajado el programa move media player, y me ha salido un video sobre montañas, y ahora esta en negro y no pone nada, tengo que darle ha algun sitio para meterme en la conferencia, contestar gracias
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he bajado el programa move media player, y me ha salido un video sobre montañas, y ahora esta en negro y no pone nada, tengo que darle ha algun sitio para meterme en la conferencia, contestar gracias
supuestamente debes esperar a que empiece la conferencia que le faltaran 5 minutos ( siempre y cuando lo hayas hecho todo bien ) saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
ami me sale el logotipo de sony y el sonido pero no me sale nada mas, y ha vosotros, sabe alguien como se pone el video o hay que esperar, venga ayudemonos entre todos
 
Última edición:
Superior