seguid en video el e3 en directo

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
aaaaal loro con el MAG :O como me mooooooola !!!!

Ahi 256 personas tiradas cada uno con su movida,mil d granadas...jojojo

Eso si m ha molado q t cagas pero q se sigan esforzando y no nos den estos disgustos...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ni siquiera han mencionado nada del team ico ni de ff13, yo creo que se estan guardando lo del team ico para lo que queda de feria y kizas algo relacionado con square enix ( ya que , aunque tb salga en xbox 360, tened en cuenta que tb sale para nuestra consola, asi que pienso que sacaran imagenes o algo junto con alguna sorpresita )
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
los de sony son la leche... saben que su online no es de lo mejor y se meten de lleno.
pero tio no digas burradas el online de sony va mucho mejro a cuando empezo y lo se por que tengo la ps3 desde su primer dia de salida en españa y dios mio a mejorado muchisimo yo prefiero que sigan trabajando en el por que un juego de 70 euros hoy en dia sin online pierde muchisimo es mucho dinero para que solo me valga 6 horas y sin embargo el resistance el motorstorm y el COD4 y mas titulos me encanta su online es estable y divertido sinceramente si pueden lograr MAG adelante con ello
--- [ Añadido ] -----
ni siquiera han mencionado nada del team ico ni de ff13, yo creo que se estan guardando lo del team ico para lo que queda de feria y kizas algo relacionado con square enix ( ya que , aunque tb salga en xbox 360, tened en cuenta que tb sale para nuestra consola, asi que pienso que sacaran imagenes o algo junto con alguna sorpresita )
yo solo digo que nosotros hemos visto juegos portados a nuestra consola con 6 meses de retraso respecto al de una consola de microsoft me refiero a que no se empezor a portar a la nuestera hasta que paso medio año por temas de contratos y mirar algunos desultados... siembargo este lo llevan haciendo para nosotros mas de 2 años yo creo que la version de PS3 sera la mejor despues de la puñalada trapera de esquare enix nos lo merecemos
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, dentro de 20 min, empieza la conferencia de resident evil 5, para quien le guste..
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo esta la presentacion del resident evil 5
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
impresionante el video de resident evil 5!!! despues de la conferencia de Sony!!! grandioso!!! ciclopeo!!! que graficos!!! es eld e la wiii mejorado en todo!!!! me lo voy a comprar al primer minuto que salga !!! xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
a mi lo que mas me a gustado personalmente a sido la parte de bioshock, a estado bien, vosotros que opinais acerca de bioshock en la ps3 ?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior