Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor"

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
di la verdad, eres publicista del PES xD

ya en serio yo te apoyo, el PES es... el TODOPODEROSO PES
pero cuando tenga el juego y compruebe que el online no tiene 2vs2 vendre a criticar al PES y tendrás que aguantarme.

PD. eso si me pongo a jugar al online... que mi conexion se me va cada 2 por 3, haber si mañana aviso para qu eme lo arreglen :mad::mad::mad:
venga deku, soy de KONAMI... jejejjeje!!!!

no me digas que ya te estas empezando a cagar con lo del tema on-line¿? que tengo ganas de enseñarte a jugar.... jjejejejjeje!!!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La versión de PES de PS3 va a tirones según ha confirmado Konami a IGN, tenemos polémica servida.....xDDDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi gráficamente me parece por debajo de lo que uno esperaría, sobre jugabilidad ni idea, tendría que probar una demo, según dicen, la demo de X360 no les gustó mucho a la gente yo no sé que pensar, pero sinceramente me llama más FIFA 08.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ese enlace lo pones de un foro de wii.

Fiabilidad 0, y aunque fuese un enlace de ign, prefiero esperar a verlo. No es por nada pero ultimamente solo quiero conseguir informaciones de varios juegos y luego cuando lo pruebo comparar los hechos... Finalidad, nada mas que ver que ya no te puedes fiar de nada de lo que leas en ninguna pagina. Hay fanatismos de todos lados (o que ya las empresas empiezan a meter ganchos para ayudar a su publicidad...) o billeteras que se caen en ciertas mesas.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
pero vamo haber....pero parese mentira que todabia nos habeis enterao de que eso es la mierda de todo ls pes que saltan a la nueva generacion de consola ,ya nos paso con la ps2 y eso yo eso lo veo logico y sin duda alguna el 25 ire al game a recoje al todopoderoso y al dia siguinete mirare el top ventas y mas de uno se callara la boca y dire si señorrr!!! jajajaja el numer one es y sera siempre y punto
 
D

DeKu

La versión de PES de PS3 va a tirones según ha confirmado Konami a IGN, tenemos polémica servida.....xDDDD
lo que ocurre es sencillo, hemos sufrido una mala traduccion de ingles a español.

el señor Seabass menciono la palabra o frase down nosequé que se tradujo como ralentizaciones, mientras loq ue se quiso decir (CREO) es que era algo pausado

--- [ Añadido ] -----
venga deku, soy de KONAMI... jejejjeje!!!!

no me digas que ya te estas empezando a cagar con lo del tema on-line¿? que tengo ganas de enseñarte a jugar.... jjejejejjeje!!!!!
no me dura la conexión ni 7minutos seguidos, por eso a veces tardo tanto en contestar :(

me *** en AUNA y su ******
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Pues no tenias que vender ni un juego cabr..!!Que pena que el mio ya esta reservado!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
lo que ocurre es sencillo, hemos sufrido una mala traduccion de ingles a español.

el señor Seabass menciono la palabra o frase down nosequé que se tradujo como ralentizaciones, mientras loq ue se quiso decir (CREO) es que era algo pausado

--- [ Añadido ] -----

no me dura la conexión ni 7minutos seguidos, por eso a veces tardo tanto en contestar :(

me *** en AUNA y su ******
veo miedo¿?¿? jejejje
--- [ Añadido ] -----
Pues no tenias que vender ni un juego cabr..!!Que pena que el mio ya esta reservado!!
Te diriges a mi¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No queria entrar en el debate de defender al PRO, pero leo tantas cosas que no he podido resistirme.
Tengo un videoclub de alquiler de videojuegos y he jugado al FIFA de PS3 y tengo la "dichosa" demo de PES 2008 en 360.
Pues bien, FIFA habrá mejorado, FIFA tendrá unos graficos, un sonido, unas licencias, etc del copon, pero las sensaciones que me da la "dichosa" demo, no las ha conseguido el FIFA.
La "dichosa" demo sufre ralentizaciones (espero que solucionadas en versión final), pero si supierais las viciadas que me he pegao a la demo.
NO es el PRO que la PS3 merece, no es el definitivo, pero repito e insisto que las sensaciones que a mi me da, no las consigue transmitir el FIFA.
Respeto totalmente a los que prefieren FIFA ya que tienen motivos para justificar su decisión, pero dejar de poner a parir a la "dichosa" demo, que muchos de los que lo haceis ni siquiera habeis probado.
PRO y FIFA, mejor 2 opciones a elegir a que nos tuvieramos que consolar con uno de los 2.
Saludos
Por cierto entre un colega y yo, vamos a crear la 2ª Division española..... :p
 
D

DeKu

Por cierto entre un colega y yo, vamos a crear la 2ª Division española..... :p
pues ya me pasarás el parche por supuesto :p

PD. para los que no hemos jugado al demo de la 360 (me he bajado el de PC a ver si lo pruebo) exactamente como definirías las ralentizaciones, me refiero se te para el juego, tarda en cargar despues de un intro... esque no me imagino como sería una ralentización en el pes :S
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Quote:
Originalmente publicado por valdes7
Pues no tenias que vender ni un juego cabr..!!Que pena que el mio ya esta reservado!!
Te diriges a mi¿?
no hombre como me voi a dirigir a ti!!me refiero a los capullos de konami que siempre nos la quieren colar!!

Siento el mal entendido!!jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
pues ya me pasarás el parche por supuesto :p

PD. para los que no hemos jugado al demo de la 360 (me he bajado el de PC a ver si lo pruebo) exactamente como definirías las ralentizaciones, me refiero se te para el juego, tarda en cargar despues de un intro... esque no me imagino como sería una ralentización en el pes :S
Es triste, pero ocurren mientras juegas, repito que ocurre en la demo y lo lógico seria que no pasaran en el juego.
Imaginate una pausa de un segundo (o menos) cuando haces un pase. Ocurre solo a veces, pero ocurre, aunque insisto que espero que solo sea en la demo.
Claro que te pasare el parche.
Haremos los jugadores con su altura, peso, edad, tono de piel y color del pelo, las caras pasaremos de rayarnos.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
y venga otra vez lo mismo con el tema... el 25 se callaran muchas bocas, y se veran en las ventas cual es el numero uno!
Por una parte ILUSO,y por la otra ojala tengas razon y nos calle la boca que yo como ex del pro lo estoy deseando.Y jamas a superado en ventas el pro a las series fifa,porque aunque la gente ha echado pestes del fifa todos los años se pillaban antes ese y luego el pro.Puedes mirarlo en donde quieras,google o similar.
 
Superior