Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor"

D

DeKu

Un juego de futbol decente será cuando pichu intente regatear y la pierda, pepe para quitar el balón meta el codo en el ojo, y cuando implementen de una vez un botón que sea para meter la pierna y no para presionar, que no roban un balón (os acordáis del ::[circulo]:: en el fifa98? pues eso.)
yo la meto con la ::[equis]:: en el PES6, si te refieres a meterla más descaradamente... se robarían muchos balones y el juego perdería mucho... demasiado trabado y sin poder mantener la bola
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
yo la meto con la ::[equis]:: en el PES6, si te refieres a meterla más descaradamente... se robarían muchos balones y el juego perdería mucho... demasiado trabado y sin poder mantener la bola
Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la ::[equis]:: en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).
 
D

DeKu

Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la ::[equis]:: en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).
tio pero si estas de espalda por mucho que metieras la pierna la mayora de veces haces falta y acabamos los partidos con 300 faltas

PD. si no esta de espaldas pulsa ::[equis]:: veras como mete la pierna y se lo roba, no entiendo lo que quieres exactamente
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la ::[equis]:: en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).
te digo yo q a mis colegas no les metes tu un gol con el portero ni con rooney regateando a todo el otro ekipo....
almenos a mi nunca me han metido un gol asi...... q te regateen a 2 o 3 defensas no es a todo un equipo entero...
en fin que mis amigos y yo o somos muy malos o muy buenos... xD

un saludo :)
 
D

DeKu

te digo yo q a mis colegas no les metes tu un gol con el portero ni con rooney regateando a todo el otro ekipo....
almenos a mi nunca me han metido un gol asi...... q te regateen a 2 o 3 defensas no es a todo un equipo entero...
en fin que mis amigos y yo o somos muy malos o muy buenos... xD

un saludo :)
no no, si a mi tampoco, asique no es cuestion de ser bueno o malo, esque si pones dificultad "megamalometemeungolconcasillas" pues normal.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
somos demasiado alarmistas!!!! jejejjejejejeje LO VUELVO A DECIR AL FINAL TODOS CON EL PES2008, jugando on y off line y sino al tiempo
no te digo que no...xD pero esque viendo estas declaraciones dan ganas de guardarte la pasta...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo lo tengo claro... pro... y me dejo de historias de fifa y tal y cual pascual....

pd: no entiendo como la gente flipa tanto con el fifa... ¡¡¡quitaros la venda de los ojos!!!! yo caté la demo y la tuve que quitar a los 5 minutos asqueado de la vida... yo pienso que para sacar ese juego mejor que no saquen nada..

pd2: basta que el pro sea igual al anterior con sus 4 detallitos nuevos... me basta y me sobra con eso....

pd3: no he querido ofender a ningún fifero con mis comentarios...

un saludo
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
te digo yo q a mis colegas no les metes tu un gol con el portero ni con rooney regateando a todo el otro ekipo....
almenos a mi nunca me han metido un gol asi...... q te regateen a 2 o 3 defensas no es a todo un equipo entero...
en fin que mis amigos y yo o somos muy malos o muy buenos... xD

un saludo :)
Pues no se, yo a un colega mio le metí un gol con un tio andando desde mi area, si si, ANDANDO XD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).
No tienes cojones de meterme un gol regateandome a todo el equipo,y cuando quieras te lo demuestro!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Pues no se, yo a un colega mio le metí un gol con un tio andando desde mi area, si si, ANDANDO XD
no creo que tu amigo fuese muy bueno... pq vamos.. en el online o te ponias a correr o xungo xD
--- [ Añadido ] -----
No tienes cojones de meterme un gol regateandome a todo el equipo,y cuando quieras te lo demuestro!!!
si el tema es que esta xunguisimo regatearse a todo un equipo... al igual que kamikkaze77 no teneis los +++++++ de meterme un gol así xD

saludos bandidos
 
Última edición:
D

DeKu

yo lo tengo claro... pro... y me dejo de historias de fifa y tal y cual pascual....
yo soy demasiado fanático al fútbol y a los juegos que no se acaban nunca (simuladores, tipo GTA, etc.) por eso si lo sacan en platinium o hago algun trapicheo (xD) me lo pillaré a lo mejor, pero tambien lo tengo claro: EL PES COINCIDE CON MIS GUSTOS, graficos buenos (espectaculares si los hay bien, pero graficos espectaculares en los tipo shooter p.e.), jugabilidad esquisita (por mi manera de entenderlo al menos), modos de juego muy buenos, sacan parches increibles a tutiplen :p


PD. última vez que menciono al fifa en un hilo del pes, aunque lo he mencionado para decir las situaciones en los que me lo compraría nada más xD
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo prefiero ponerme a jugar a las canicas antes que al fifa...

en fin... cambiando de tema...

creeis que será este jueves el dia elegido para colgar la demo del pro???
hay gente que comenta que no vale la pena sacar la demo a falta de 1 semana de su estreno... pues bien.. yo no estoy de acuerdo...
yo pagaría por echarme unas partiditas este finde jejejej
tengo un mono de pro q ya no es mono, es mas bien un king kong de pro xD

saludoss
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
tengo un mono de pro q ya no es mono, es mas bien un king kong de pro xD
igualmente tiu, encima estoy de vacations hasta el 22, asi q a mi mas q nadie le interesa una demo este jueves. q luego con el curro no se disfuta igual (a cantidad de horas me refiero claro) ^_^. Bueno, espero q una vez salga entre la liga q hay organizada y algunas kedadas lo reventemos entre todos. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Sabeis lo que opino de todo esto,pues q el pro ha sido toda la vida de play station y ahora con tanto desarrollo q si para pc q si xbox q si su p....madre, se preocupan mas de que todas las consolas esten al mismo nivel, para eso ya teneis al fifa dejar al pro solo para play como ha sido toda la vida ahora todas las plataformas se apuntan al carro, desde q el pro lleva saliendo para otras plataformas sus mejoras año en año han ido bajando como la espuma,¿no es casualidad? no es lo mismo tener un año para desarrollar un juego para una consola q para cinco.......le pese a quien le pese.
Creo q siempre habido diferencias y siempre ha habido juegos propios de cada consola y asi deberia ser y lo quieren todo "quien mucho abarca poco aprieta",solo me faltaria escuchar q el pes 2008 es mejor en xbox q en ps3, en fin esto es lo q hay, y al final los perjudicados los de siempre, q se preocupen de desarrollarlo en ps3 como se merece q ha sido la consola para la q se creo. Otro punto negativo para Konami.

PD: Al final acabaremos viendo Metal gear en Xbox sino al tiempo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
sinceramente creo que el gran salto es el año que viene, he probado la demo en pc y me parece que ha mejorado, comparandolo con el pes 6 de play 2 y eso que con el teclado es una mierda pero bueno, hay que esperar a ver que pasa y que pes se centre de una vez por todas en sony en vez de tantas mariconadas de wii y xbox 360 que lo que hacen es retrasar la evolucion
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El creador de la saga de Pro evolution soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, ha afirmado en una entrevista, que la nueva entrega de la saga, Pes2008, podria haber sido mejor, y ser verdaderamente un juego next-gen.

Ha explicado que esto se ha debido, a la cantidad de de plataformas para las que he tenido que ser desarrollado.



http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21847
Esto demuestra que los sinverguenzas este año han sido ellos,no lo que estamos aconstumbrados,que sea EA.
Un saludo.
 
D

DeKu

y venga otra vez lo mismo con el tema... el 25 se callaran muchas bocas, y se veran en las ventas cual es el numero uno!
di la verdad, eres publicista del PES xD

ya en serio yo te apoyo, el PES es... el TODOPODEROSO PES
pero cuando tenga el juego y compruebe que el online no tiene 2vs2 vendre a criticar al PES y tendrás que aguantarme.

PD. eso si me pongo a jugar al online... que mi conexion se me va cada 2 por 3, haber si mañana aviso para qu eme lo arreglen :mad::mad::mad:
 
Superior