¿Se save algo de kingdom hearts 3?

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Originalmente publicado por [email protected]
si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.


`Que te pasa mogolico con el Kingdom hearts? sabes q pasa q no te da la cabeza para terminar el juego solamente jugas a jueguitos de apretar dos botones y ganas porq para otra cosa no te da infame!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
podeis decir lo que querais pero ni el ff ni kh son una mierda. por algo tanta gente los compra. vosotros sois los 4 pillaos de shooters y coches que estan en contra de lo que merece la pena.

por si no os habiais dado cuenta sora es un tio. la primera vez que le ví a el o a los personajes de ff supe si eran tios o tias. el primer salido tuvo que decir que hay que mirarle las tetas para distinguirlos porque debe de estar ciego o algo por el estilo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No era que nada mas iva a salir en la WII
Hay gente que dice eso, pero lo dudo ya que dijeron que cuando acabaran el FF XIII se pondrian porque ya tendrian experiencia con el hardware.

X si no sabeis de lo que va el de psp, el ds i el de mobil..

PSP: Una historia anterior a Sora, con aprendices de la llave espada (terra, ven y aqua (VEN ES IGUALITO A SORA XD))

DS: la historia de roxas dentro de la organizacion XIII

Mobil: Algo raro, entre medio del 2 i el 1.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que te pasa mogolico con el Kingdom hearts? sabes q pasa q no te da la cabeza para terminar el juego
que va,me compro juegos de esos que molen y yasta.yo solo digo que el kingdom no mi gusta.estuve pasandomelo y no me atranque ninguna vez,pero deje de jugarlo porque terminaba aburriendome.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
pero esta buien peor no digas q son una mier*** y demas deci q no te gustan y listo , asi creo q se dicen las cosas creo yo..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
en esta web se puede opinar cuando te pidan opinion, no cuando pregunten cuando va a salir dicho juego.

Como ya te han contestado por arriva, hasta que acaben con los FFs nada de KH3 ^^ y si necesitas mas informacion pasate por KHmaniac
mira chaval este es un pais libre,el tio ha dado su opinion en cuanto ha visto este post,NO LE GUSTA EL JUEGO,y hay que repetar su decision.luego vamos defendiendo a cualquier tonto por que ha dado su opinion....y con este os estais inchando.DEJARLO EN PAZ.a todo el mundo no le gusta lo mismo.y ya se que este tema es para saber si dse sabe algo del juego,pero el ha puesto una informacion de el juego:QUE NO LE GUSTA.y a quien le guste que se lo compre cuando salga (y que malgaste el dinero y el tiempo pasandoselo).
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
joer,si es na mas verlo,me dieron arcadas.y la sorpresa que me llevé cuando resulta que sora era un tio,ajjjja.a lo mejor no me reí un rato,que mal.Lo mismo pasa con los final fantasi,son unos afroditas,pa saber si es un payo o una tia,tienes que mirarle las tet**.Algo feo si queda,tener que estar mirando a cada rato que llega un enemigo xD.
bueno,no nos vallamos del hilo del post,yo de momento no se nada de un nuevo kh.
Jajaja! anda calla que tu si que eres un afrodita...me parece que estas confundiendo a una diosa con hermafrodita...eso si que a sido un owned que te has hecho tu mismo...jajajaja!pasote de tio...:palmas::palmas:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A ver "cartero_aljorra", lo que se está pidiendo aquí es información sobre Kingdom Hearts, que personalmente a mí me encanta, no tu opinión sobre él. Si abres el Post y no te interesa lo cierras y abres otro, no te pongas a criticar y a crear conflictos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A ver "cartero_aljorra", lo que se está pidiendo aquí es información sobre Kingdom Hearts, que personalmente a mí me encanta, no tu opinión sobre él. Si abres el Post y no te interesa lo cierras y abres otro, no te pongas a criticar y a crear conflictos.
NO HA CRITICADO HA DADO SU OPINION.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Personalmente a mi me encanta la saga kingdom hearts, y respecto al 3 todavia no se sabe nada como han dicho algunos , hasta que no termine el proyecto de FFXIII no empezaran con él.
Y bueno con respecto al conflicto que se esta creando en este post, decir que este post lo han abierto para saber como va el desarrollo del nuevo kingdom hearts y no para opinar sobre como es , eso si quieres puedes abrir otro post.. pero no os peleeis por esta tonteria que no somos crios por dios.
Un saludo y dejar este conflicto que no lleva a ninguna parte y mejor nos limitamos a responder al compañero que abrio este post :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
joer,si es na mas verlo,me dieron arcadas.y la sorpresa que me llevé cuando resulta que sora era un tio,ajjjja.a lo mejor no me reí un rato,que mal.Lo mismo pasa con los final fantasi,son unos afroditas,pa saber si es un payo o una tia,tienes que mirarle las tet**.Algo feo si queda,tener que estar mirando a cada rato que llega un enemigo xD.
bueno,no nos vallamos del hilo del post,yo de momento no se nada de un nuevo kh.
acho si no te gusta no te metas nadie tea preguntado si te gusta pfff
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Mare de deu, acabo de ojear este post... y menudo follón tenéis montado XD.
Yo pienso que se puede dar una opinión siempre que sea de forma educada y argumentando motivos.
Si se llega en plan "este juego me lo paso yo por **** y punto pelota" es normal que la gente que tiene cariño por dicho juego se te eche encima.

Respondiendo al tema inicial del post, no se sabe nada, todo son especulaciones.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
Dejad ese tema y no le deis mas vueltas porque sino este post no va a servir para informar sino que va a parecer un post de M***** y eso no sirve para nada. GRACIAS a toda la gente que a portado algo de informacion al post que e puesto.
 
Superior