¿Se save algo de kingdom hearts 3?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
6
yo lo estoy esperando con muchas ganas este juegazo,y espero que sea tan bueno como los dos anteriores.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
dijeron que hasta los nuevos final fantasy no estasen en funcionamiento no empezarian con este titulo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que quede claro que con este mensaje ni quiero entrar en polemica ni nada con nadie pero creo que habria que respetar el gusto de cada uno,y cuando un juego es bueno admitirlo aunque no te guste el genero
bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.
un chorrapost?? lo dices por ti no?? porque alomejor a mucha gente este post le parece un post interesante sobre un juego interesante.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que si tio,que si,tu tienes toda la razon.Pero si el juego es tan bueno no haces falta que lo defiendas,porque así sólo intentas convencerte a ti mismo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
xDD y creer que se estaba aciendo una recolecta pa comprarle una ps3 a este tio. xDDD. Anda vete a tu casa a rayar y deja que a quien le interese este post lo pueda leer sin leer gilipoyezes que no vienen a cuneto

UN Salu2

PD: Mejor que Madures, que parezes mi primo de 2 años, a no el es más adulto
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.
en esta web se puede opinar cuando te pidan opinion, no cuando pregunten cuando va a salir dicho juego.

Como ya te han contestado por arriva, hasta que acaben con los FFs nada de KH3 ^^ y si necesitas mas informacion pasate por KHmaniac
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
creo que saln 3 versiones de kh, vi algo por meristation. Pero ninguna para ps3. Ademas viendo los primeros comentarios me da lastima pensar que algún orangután usa su ps3 solo para jugar al futbol. kh es un juegazo, digno de nintendo. (y para mi eso es un elogio. salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Kingdoms Hearths 3, se podria decir que es el KH Birth by Sleep que saldra para psp, y que es el que se puede ver en el final secreto del KH2.

Segun dijo Nomura, no hay nada planeado aun para Playstation 3, hasta que no terminen con los 3 proyectos que tienen entre manos, el BBS, y el 356/2 de Ds, contando tambien uno para moviles
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Kosket:Mejor que Madures, que parezes mi primo de 2 años, a no el es más adulto
y esto lo dice uno que supuestamente es mas maduro que yo,vale,vale.
por cierto,la recolecta no la pedi yo,fue idea de un miembro del foro.de todas formas gracias por haber estado interesado.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
xDDD No voy a entrar a discutirme contigo, es una perdida de tiempo tio, rebajarme a un niño de dos años es demasiado para mi.

Si de otro miembro xD. Escribistes un post Chorra (eso si que era un post chorra) para decir que si era normal que tu padre te rompiera la play (no nos importa pero no entrare alli). xDDD. Ni estube interesado ni lo estare, gente como tu me da rabia.

Ala ninio, a dormir que ya an dao los lunnis

Salu2

PD: Alguien sabe pa cuando sale el de psp?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Con las ganas que tengo de ese juego. Pos ami no me gustaria que alargaran mucho el KH. Al final ya se sabe que las continuaciones las acaban cagando (aunque en Kh 2 no paso asi).

Y mas desde que ta Square con Enix. Vease Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII. Espero que aigan recapacitado, porque desde esa fusion no e visto un Final Fantasy a la altura, lo unico que se salva es el KH2.

Un Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Al final ya se sabe que las continuaciones las acaban cagando (aunque en Kh 2 no paso asi).
Hay tienes razon, lo unico malo del KH2, era el doblaje a español (ami parecer, penoso) y aver si sino se repite lo mismo con el de psp y el de NDS...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jajajaja xD, no me acordava del doblaje ese tan penoso que tenia. La voz de quien era?, ahora no me acuerdo de que personaje era pero me eche unas buenas risas. Pero aun asi taba muy guapo el juego, ademas el final me dejo pegado asta que me lo pase
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
no haber si me entiendes, yo encantao de que venga doblado, me ahorro el Leer, pero nose, las voces no pegan con su "forma de ser", tu ves a un tio que este cuadrao por la calle y no te piensas que tenga voz de pito... pues aqui igual, ves a Sora que va petando de todo x los mundos (hasta se peta a sephirot) y ves que no le pega esa voz, a mi forma de verlo... pero es cuestion de gustos ^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
si claro yo lo entiendo, pero no hay que ver el tono de voz si no en un diferente momento, como se comporta la voz si es capaz de transmitir la situación bien, y yo pienso que lo hacen bastante bien, y hombre no todas las voces me gustaron, pero la de todos los protas principales me parecieron bastante buenas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.
Si se puede opinar de juegos pero si lo que tu hiciste fué opiniar me pierdo, más bien me parecieron puras grocerias con cero argumentos, así que si vamos a escribir un post, por favor hacerlo con la cabeza fría sin grocerías, y como te han dicho respetar los gustos de cada quien, si no te gusta el juego que sentido tiene entrar a un post para opinar que el juego es malo y peor aún con grocerias.
 
Superior