Se Puede Jode* La PS3 Actualizando?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
No me quiero pelear contigo ni nada. Y, con lo de "estoy estudiando y no lo voy a llegar a saber todo", creo que algo más que tú se no?. Si no no hablaría. No soy como personas que hablan sin tener idea de lo que están diciendo, que, así, hay muchas. Yo hablo con total seguridad.
Simplemente haz lo que quieras, que yo se lo lo que digo, y estoy 100 por 100seguro.
En cuanto a lo del técnico, un Técnico del Servicio de PlayStation/Sony España, no me va a engañar, porque sería un problema para él. Los que te dicen lo primero que les sale, son los de atención al cliente. Esos sí mienten muchas veces.

SALUDOS :)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tembien se algo del tema y tambien hablo con propiedad, no hablo por hablar, si tu crees que sabes mas que yo asi debe ser.

Ssludos.

No estamos peleando, y si cada quien hace lo que mejor le parece.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
anda, dejar de pelearos por esta tonteria, si alguien esta mas seguro con un SAI , mejor, estas mas seguro de que no va a pasar nada, que cada uno aga lo que quiera.

venga vuenos royos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Efectivamente.
Que cada uno haga con su Play lo que le da la gana, y ya está.
Unos sabrán mejor que otros lo que hacer.

SALUDOS :)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si la pregunta es si se puede joder el PS3 mientras actualiza la respuesta es un rotundo SI
Porque? Por la misma razon que se joden los PSPs si se les va la bateria mientras estan actualizandole algun firmware, es porque en esos momentos se esta escribiendo los archivos necesarios para que el S.O levante correctamente y funcione.

Es la misma idea que cuando uno instala un OS en la computadora, si el proceso queda incompleto obviamente no a va servir.

Y esto se los dice un tecnico graduado y estudiante de ingenieria en computo, su servidor =3

Ahora, si quieren estar 100% seguros, comprense un UPS y denle muerte total a sus preocupaciones y asunto arreglado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
No sabes lo que dices hasta que no lo compruebes por tí mismo.
Por favor, no digáis tonterías que normalmente podrían pasar, si no lo habéis comprobado anteriormente. Las teorías no sirven, sino se comprueban anteriormente.
No es lo mismo el SO de un ordenador, que el firmware de una PS3.
El firmware puede volver a su versión anterior, si que el usuario intervenga.

Está comprobado.

A NUMEROSOS USUARIOS USUARIOS, INCLUÍDOS EN LOS FOROS DE LAPS3.COM, SE LES HA CORTADO LA LUZ MIENTRAS ACTUALIZABAN, Y NO LES HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA.
O SINO QUE LO POSTEEN.

Creo que deberían cerrar el post, porque está bastante claro que no pasa absolutamente nada con la PS3.

Saludos :)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
ok, entonces la proxima vez que actualices, podrias desconectar muchas veces el PS3 de la electricidad y gravarlo todo en video y ponerlo por aca? solo para estar seguros ;)

Por otro lado, claro que se lo que digo, como dije antes, tengo titulos que respaldan mi conocimiento, ademas tengo PRUEBAS, actualizar fw en PS3 es exactamente igual que actualizar el fw de un PSP, y uno puede encontrar regados por toda la internet miles de personas que lamentan la muerte de su PSP por un fallo como estos durante la actualizacion.

Pero ya se los dije, compren un UPS y asunto arreglado, si no quieren y se quieren arriesgar... que Dios los bendiga, asi de sencillo.

PD: Ningun fw una vez actualizado puede volver a versiones anteriores, al menos no legalmente, pues asi lo estipula el contrato de actualizacion de firmwares que veo que aca mas de 1 no se lo ha leido
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
No es lo mismo la PSP que la PS3.
La PS3 tiene un sistema de seguridad en el cual si se actualiza el nuevo firmware, y éste falla o está corrupto por el motivo que sea, se elimina y se restaura al estado anterior. Es muy extraño, ya que la mayoría de sistemas informáticos y videoconsolas portátiles, no tienen esta opción.
Yo he visto con mis propios ojos eso, y muchos usuarios de PS3 también.
VUELVO A REPETIR QUE ESTÁ COMPROBADO. SI NO, LLAMA A SONY ESPAÑA...
Una empresa como SONY no es tonta para que no hubieran pensado en esta posible vulnerabilidad o fallo. Si esto no pasara, SONY posbiblemente tendría un abismal colapso en su servicio técnico, y numerosas pérdidas en cuanto a ventas, excesivos gastos, ya que es el coste de devolución y/o reparación lo que tiene que pagar, que sería demasiado elevado.
Entonces, a todos los usuarios de PS3 que les suceda esto, que no serían pocos, ¿tendrían que devolver su sistema PS3 por no poder arrancar debido a este problema? Por favor, parece mentira a estas alturas.

Busca en este foro las numerosas personas a las que les ha pasado eso.

Y se lo que digo perfectamente.

;)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok, entonces porque Sony no ha implementado eso tambien en el PSP y se evita los gastos de reemplazar PSPs ? Ilogico

Por otro lado, porque entonces los mismos manuales de PS3 avisan claramente de no desconectar el PS3 mientras se esta actualizando o sino puede que luego el PS3 no funcione ?

Ahora si realmente el PS3 tiene esa capacidad, lo cual dudo mucho, tampoco estaria 100% confiado en que sirva el 100% de los casos (ojala fuera asi), asi que sostengo mi idea de usar un UPS siempre, no solamente para evitar daños a nivel de software sino tambien para proteger la fuente de poder, y de paso proteger el televisor tambien :)

Para terminar, si de verdad es que la PS3 tiene la casi magica capacidad de salir ileso despues de un corte de poder en medio flasheo, pues mejor para nosotros, sin embargo precauciones nunca sobran, con o sin sistema de seguridad
 
Superior