Se os ha roto el lector de vuestra ps3?

se os ha roto el lecor de vuestra ps3?

  • si

    Votos: 31 22.0%
  • si,mas de una vez.

    Votos: 7 5.0%
  • no,nunca

    Votos: 96 68.1%
  • no,pero me ha fallado.

    Votos: 7 5.0%

  • Total de votantes
    141
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno si sacamos esto estadisticamente no a muchos se les a estropeado la lente tomando en cuenta la cantidad de consolas distribuidas y las que han ido al sat me parece un buen resultado comparado con el ANILLO de la MUERTE de la 360jejjeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si es intersante ver que e sbastante mas de un 5 % como dicen las estadisticas oficales.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo desde Abril de 2007 y se rompió el lector jugando al Lair. La mandé el 6 de febrero al SAT. Yo la tenía como si fuera mi más preciado tesoro, jajaja, y sin ningún arañazo...vamos impoluta.
Y señores/as, vamos ya por el 21% los que hemos tenido problemas con el lector...y eso es mucho mucho :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si no e sun 3% o un 5% como dicen otras fuentes la mia murio el dia10 jejejejejejej.espero que por lo menos el sat tarde poco en traermela es la de 40 tengo esperanzas.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues tampoco an cascao tantos no? yo pensaba que se rompian muxo mas........
saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
La verdad que es preocupante que se jodan tantas y encima con tan poco tiempo de vida.Esto se tendría que denunciar o recaudar firmas para que sony haga algo.Y lo que también es vergonzoso es que en teoría sea mejor consola que la xbox360 y que la 360 tenga mejores gráficos que la ps3.
 
Superior