Se os ha roto el lector de vuestra ps3?

se os ha roto el lecor de vuestra ps3?

  • si

    Votos: 31 22.0%
  • si,mas de una vez.

    Votos: 7 5.0%
  • no,nunca

    Votos: 96 68.1%
  • no,pero me ha fallado.

    Votos: 7 5.0%

  • Total de votantes
    141

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Nunca se me ha roto, llevo con ella desde el 27 de Marzo, que fue el dia en el que la recogi, asi que es de las primeras tiradas.

Algun cuelgue si que he tenido, pero nunca he tenido que llamar al SAT.

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi nunca se me a roto,la cuido como oro, o mas vamos ke ni marcas de dedos en la ps3 XD, y que se atrevan XD.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
A mi ya me ha hecho algun falsete. Voy asimilando que tarde o temprano muere.
Alguna vez he metido el disco y no me lo ha leído. Me ha tocado, o que sacar y meter otra vez el disco, o que reiniciar la consola.
Me entranm sudores fríos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues según esta encuesta son muy pocos los que se les a roto el lector.Yo la tengo desde estas navidades y es una de 60 y no se me a roto "todavía".
Estaria bien que los que se les a roto pusieran que juego empleaban el modelo(si es de de 60 o de 40) y la antigüedad de la consola.A ver si así podemos saber mas o menos que motivos son los que joden el lector.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues lo que se rompa pero lo que no es normal que una consola que vale 400 euros pete de esa forma y un 14% es considerable.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
pues yo creo que ami se me acaba de romper el lector ahora mismo:eek:no me lee los juegos se queda unos segundos en negro la pantalla y luego se me va al xmb y me pone :se ha producido un error durante la operacion de inicio , todo el rato :douh:
jo y precisamente q la semana q viene sacan la beta publica del home ............joo

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pues yo creo que ami se me acaba de romper el lector ahora mismo:eek:no me lee los juegos se queda unos segundos en negro la pantalla y luego se me va al xmb y me pone :se ha producido un error durante la operacion de inicio , todo el rato :douh:
jo y precisamente q la semana q viene sacan la beta publica del home ............joo

Lo de la beta lo dices tu xDD, prueba a reiniciar o a formatear, si ves k no..SAT

Xke pones la firma en los post? xDD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
Lo de la beta lo dices tu xDD, prueba a reiniciar o a formatear, si ves k no..SAT

Xke pones la firma en los post? xDD
weno digamos mejor ... la posible betas del home:cunao:jeje
si la e reinicia varias veces pero sigue igual
lo de formatearla ......... esque tengo el warhawk , y algun juegos mas de la store y no qero perderlos joo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
weno digamos mejor ... la posible betas del home:cunao:jeje
si la e reinicia varias veces pero sigue igual
lo de formatearla ......... esque tengo el warhawk , y algun juegos mas de la store y no qero perderlos joo
Creo que te lo puedes bajar otra vez si lo as comprado en la store.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
jo con todas las cosas que tengo hay guardas videos , fotos , demos y las partidas guardas :worried:,
 
Superior