¿Se os ha caido la PSP?Le ha pasado algo?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
se me callo solo una vez...bueno fue mi ermana casi la cojo y la despeluso....pero luego le pedi perdon porque mi psp fat sobrevivio a una caida de un metro lo menos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Ami se me ha caido muchas veces y sigue funcionando como la primera vez, y eso que la tengo hace como unos 3 anios y medio.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaja a mi casi se me callo una vez pero la caze al vuelo xdxd menos mal



xDDD Un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
lo q tengo en la pantalla son como unas motitas q no se van y nuse por q q yo sepa no e picado la pantalla a alguen le pasa lo q me pasa con la pantalla como motitas !!!!


Un saludo


:baaa::baaa::baaa:
 
Última edición:
K

Kirl

A mi se me ha caido dos o tres veces, pero a un amigo se le cayó y se le rajó la pantalla.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
A mí se me ha caido en varias ocasiones, y jamás le ha ocurrido nada, eso sí, es una FAT, la SLIM es más propensa a descomponerse, es obvio que los materiales empleados en la SLIM son de bastante peor calidad que los de la FAT, eso es un hecho evidente ...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
a mi se me cayo de la mesa unos 50 cm al suelo y solo se salio una solapita de la carcasa la volbia poner y como nueva (es la SLIM)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
a mi no se me a caido nunca pero este verano pasado mi primo pekeño de unos 10 años metio los deos por donde metes el juego y desde ahi no funciona-.-me podriais decir que puedo haceR?XDlo mejor llamar a la empresa o llevarla alli dond la compre no?
gracias
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
A mi se me cayó por unas escaleras :douh:, le salio la memory stick volando, se me ralló un poco la pantalla y algunos que otros rallones por atrás, pero funcionar funciona :cunao: las consolas de sony en general son muy duras, menos mal.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi se me callo desde la altura de 1.30 mas o menos lo unico que le paso fue que se le salio la vateria volando
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues ami se me a caido desde una altura de nada desde el sofa al suelo y me dejo de ir el WIFI y ese problema sucede con las psp antiguas ahora ya tengo la mia que se me ha caido una vez y espero que nunca mas se me caiga.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
a la mia le paso una furgoneta por encima (tenia carcasa...) la pantalla murio completamente, mi sorporesa fue que se encendia y podia jugar... eso si sin pantalla XD la cambie y por lo demas ni un problema
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami se me callo sola de las manos , nose como , pero salió volando xD y calló justo por donde tiene el wifi , pero no , no le paso nada xDD

Salu2!!!
 
Superior