¿Se os ha caido la PSP?Le ha pasado algo?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues ami se me ha caido varias veces pero sigue vivo (slim)
en una de esas caidas boto todo... la bateria y la mamory jajaja
pero aun esta vivo XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi se me ha caido cientos de veces y como el primer día... por cierto es de 2005 la compré nada más salir... y más de una vez se ha caido desde un metro setenta de altura XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi se me a caido un par de veces pero por el momento no me ha pasado nada, bueno no me funciona muy bien es el analogo, que le doy para lante y el moñeco no corre si no que camina como si no estubiera haciendole del todo para delante. es muy incomodo esto.

a mi hermano se le callo cuando iva en la moto a 80 por hora, no les cuento como quedo por que ya se lo imaginaran.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi una vez :( la FAT desde un metro mas o menos XDXD joer si esque fui tonto la deje en un sitio que lo pense...se me caera y pumba pal suelo ajjaja se me salto la tapa de la bateria y un rasguño en la banda esa plateada del lateral justo al lado del boton R. nada grave por suerte...

eso si, las nuevas...no se pero me da la sensacion de que son como los moviles de ahora mu chulos pero uffff tratalos bien porque si se acen olvidate.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo tengo la FAT y se me cayo una vez,estando sentado en la barra de un bar,en las butacas altas,y la llevaba en el bolsillo que iba abierto,cuando me quise dar cuenta la psp al suelo y yo me cagué,la coji y no le habia pasado nada,solo un poco la entrada de UMD que se "engancha" un poco pero nada.

Y decir que lo del botón cuadrado es porque las primeras psp por ese lado de la pantalla llevaban un circuito y pillaba un poco el lado del botón cuadrado.Por eso es mas duro,a la mi le pasa,la compre el dia que salio ^^

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
pasa lo mismo que con los mandos de las fijas solo que la psp bale mucho mas arreglarla o comprar otra xD
la mia se cayo al suelo y se esclafo, todas las piezas por los suelos, la pantalla partia en 4 trozos... asi que me compre una nueva porque para arreglar eso necesitabas todo nuevo
saludos
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
A mi tambien se me callo la mia era de las primeras, estaba en el sofa cargandola y se me callo por culpa de mi perra que estaba sobre el cable y salio corriendo y me la callo, y se me estropeo la Lente, llame a Sony y me dijeron que me la reparaban por 100€ y lo malo que se me callo a al año y 6 dias y al año cumplia la garantia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo la PSP desde el Abril de 2008 y nunca se me ha caido.
La tengo bien cuidada como a su hermana mayor XD

:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Miles de veces... la tengo desde noviembre 2005, ahí está, vivita y coleando. :victoria:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Os voy a contar la vida de mi psp fat, aora tengo la slim

Se cayo como 7 veces la psp pero no de alturas normales sino 60 o 80 cm pero la ultima fue a mas de 1 metro de altura la psp salio disparada para arriba y callo en forma de hacha y murio xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede responder una pregunta, porque siempre que ablo en algun post no se que pasa que todo el mundo se calla y ya no ablan en el post sera mala suerte o no se.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Os voy a contar la vida de mi psp fat, aora tengo la slim

Se cayo como 7 veces la psp pero no de alturas normales sino 60 o 80 cm pero la ultima fue a mas de 1 metro de altura la psp salio disparada para arriba y callo en forma de hacha y murio xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede responder una pregunta, porque siempre que ablo en algun post no se que pasa que todo el mundo se calla y ya no ablan en el post sera mala suerte o no se.
Jajajajaja, no te preocupes, yo rompere la maldicion, mi PSP Fat tambien murio, no le iba casi nada cuando se cayó, corri al game spop y rapidamente hice plan renove, ahora tengo la Slim, xD, desde entonces no e vuelto a ir.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hace un año o asi, se me callo la psp por la escalera(me temia lo peor), se me cayo la bateria, el umd, la memory stick, pero no le paso nada.

PD: Era la FAT.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
A mi la mia se me ha caido varias veces, pero vamos, que no le ha pasado nada... Lo más normal son los tipicos rayotes... Pero ya sabes... XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Se me ha caido muchisimas veces, le e metido puñetazos a la pantalla cuando me cabreaba por el internet lento y aun sigue intacta :cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo tengo la FAT, se me han caido 3 veces:

Una de ellas, estando en el servicio LOL, a la altura de la taza, xD y nada, ni rozadura ni nadfa.

La otra desde la litera de mi hermano, en ese momento dije, "la hemos perdido". Se había caido de lado, lo único que le pasó fue una rozadura en el boton r1.

Y la ultima fue comiendo a una altura de 20 cm, pero nada importante.


Pero añadir que a mi amigo la tiró una vez y la única, porque se le rompio la pantalla.. A una altura más o menos de un metro y boca abajo... Adios pantalla.


Nos vemos!
 
Superior