no te preocupes,si funciona todo genial a seguir disfrutando de ps3
jajajaja, era un momento de histeria ^^ jejejUno SABIO no como el q colgó el post.
JaJa jajajaja, gracias, lo voy a intentar y por aqui les cuento...respecto a las goteras,...em,,,mi cuarto es un rio XD jeejeQue estas hablando de flood flipao, si lo escribi casi a la vez que el...
Respecto al tema, esta bien claro y el mismo lo ha dicho, llovio y se le mojo, y fue y la enchufo. Ni goteras ni nada, no te inventes las cosas...
¿Tu 2º opinión? ¿y la primera donde esta? Antes de andar bajando reputacion a la gente por poner caras riendo deberias mirar como escribes tu primero, campeon.
Ahora para el de la play mojada un consejo, para la proxima vez que te pase eso chaval, prueba a enchufarla metido dentro de una bañera con agua, a ver que pasa y nos cuentas... o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
Mira chaval, flipao puedes llamarles a tus amigos, si los tienes, algo que dudo.Que estas hablando de flood flipao, si lo escribi casi a la vez que el...
Respecto al tema, esta bien claro y el mismo lo ha dicho, llovio y se le mojo, y fue y la enchufo. Ni goteras ni nada, no te inventes las cosas...
¿Tu 2º opinión? ¿y la primera donde esta? Antes de andar bajando reputacion a la gente por poner caras riendo deberias mirar como escribes tu primero, campeon.
Ahora para el de la play mojada un consejo, para la proxima vez que te pase eso chaval, prueba a enchufarla metido dentro de una bañera con agua, a ver que pasa y nos cuentas... o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
Me la suda tu reputacion y la mia, simplemente utilizo el foro para ayudar a la gente en lo que puedo e informarme, no para bajar la reputacion a la peña como haces tu campeon, es que ni siquiera me interesa hacerlo, no me pone cachondo ni nada de eso.Mira chaval, flipao puedes llamarles a tus amigos, si los tienes, algo que dudo.
Y otra cosa, se que has intentado bajarme reputacion pero no lo has conseguido, "pipa"... que pena que me dais algunos.
Amigos, el dia de ayer, llovio mucho aqui en la ciudad de Acapulco, Mex, ...
Todo hiba bien,,, hasta que...
Entre a mi cuarto y me percate de que el agua, sobrepasaba mis paredes, goteras por doquier...mi piso mojado...
Al voltear hacia donde regularmente se encontraba mi Ps3 brillante y limpio como siempre...oh sorpresa...estaba mojado...tal fue mi sorpresa que lo primero que hize fue prenderlo y verificar si aun seguia vivo...¡¡Oh dios, eres grande!!, mi ps3 aun Respiraba..., Lo limpie, lo seque...y me asuste...amigos, jamas se les ocurra dejar nada que contenga agua, o algun material malo, cerca de su Ps3, no querran experimentar algo asi..., Cuidenlo mucho, vale oro (10,000), Gracias
by arrimon
PD: Que puedo hacer para verificar si ya esta completamente seco?? ¿A alguien le ha pasado?
lo siento mucho, pero la los cables son de corriente alterna, no tienen positivo y negativo, son fase y neutro:buf: aunque si se los pone en los ojos madremia sabra seguro si funcinona,XDXDXDXDXD. o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
Todos nos hemos entendido, pero bueno es saberlo.lo siento mucho, pero la los cables son de corriente alterna, no tienen positivo y negativo, son fase y neutro:buf: aunque si se los pone en los ojos madremia sabra seguro si funcinona,XDXDXDXDXD
si, y ya de paso en vez de apagarla, cojes un AK-47 y le pegas unos tirllos justo detras del ventilador... y... como nueva^^si alguna vez vuelves a ver que esta mojada pues lo que creo k debes hacer es coger un secador y por la apertura que tiene la ps3 del ventiladore pos le vas dando con el secador pa secar lo que tenga dentro...