Se mojo mi Ps3, ayuda

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Como ultimo remedio:

Si te atrebes puedes abrir la PS3 y limpiar toda la electolisis que crean los componentes con ucho cuidado con un paño limpio y unas gotas de alcohol.
El problema lo tienes si ha entrado agua dentro de la placa base, ya que esta es multicapa y puede estropear las pistas no visibles.

Yo antes de enceder haria esto ya que no cuesta nada y puedes hebitar que la eletrolisis haga un cortocircuito entre dos pines de un circuito integrado y adios a la consola.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Uno SABIO no como el q colgó el post.
jajajaja, era un momento de histeria ^^ jejej
--- [ Añadido ] -----
Que estas hablando de flood flipao, si lo escribi casi a la vez que el...
Respecto al tema, esta bien claro y el mismo lo ha dicho, llovio y se le mojo, y fue y la enchufo. Ni goteras ni nada, no te inventes las cosas...
¿Tu 2º opinión? ¿y la primera donde esta? Antes de andar bajando reputacion a la gente por poner caras riendo deberias mirar como escribes tu primero, campeon.
Ahora para el de la play mojada un consejo, para la proxima vez que te pase eso chaval, prueba a enchufarla metido dentro de una bañera con agua, a ver que pasa y nos cuentas... o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
JaJa jajajaja, gracias, lo voy a intentar y por aqui les cuento...respecto a las goteras,...em,,,mi cuarto es un rio XD jeeje
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que estas hablando de flood flipao, si lo escribi casi a la vez que el...
Respecto al tema, esta bien claro y el mismo lo ha dicho, llovio y se le mojo, y fue y la enchufo. Ni goteras ni nada, no te inventes las cosas...
¿Tu 2º opinión? ¿y la primera donde esta? Antes de andar bajando reputacion a la gente por poner caras riendo deberias mirar como escribes tu primero, campeon.
Ahora para el de la play mojada un consejo, para la proxima vez que te pase eso chaval, prueba a enchufarla metido dentro de una bañera con agua, a ver que pasa y nos cuentas... o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
Mira chaval, flipao puedes llamarles a tus amigos, si los tienes, algo que dudo.

Y otra cosa, se que has intentado bajarme reputacion pero no lo has conseguido, "pipa"... que pena que me dais algunos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Mira chaval, flipao puedes llamarles a tus amigos, si los tienes, algo que dudo.

Y otra cosa, se que has intentado bajarme reputacion pero no lo has conseguido, "pipa"... que pena que me dais algunos.
Me la suda tu reputacion y la mia, simplemente utilizo el foro para ayudar a la gente en lo que puedo e informarme, no para bajar la reputacion a la peña como haces tu campeon, es que ni siquiera me interesa hacerlo, no me pone cachondo ni nada de eso.
En cuanto a amigos, pues en fin... pero que podemos pedirle a un tipo que expone su segunda opinion sin haber expuesto antes la primera, deberias mirarte eso antes de sentir lastima por los demas...
Por cierto al de la play mojada, mira si ya la enchufaste mojada y no paso nada, ya no va a pasar nada porque la enciendas.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Amigos, el dia de ayer, llovio mucho aqui en la ciudad de Acapulco, Mex, ...
Todo hiba bien,,, hasta que...
Entre a mi cuarto y me percate de que el agua, sobrepasaba mis paredes, goteras por doquier...mi piso mojado...
Al voltear hacia donde regularmente se encontraba mi Ps3 brillante y limpio como siempre...oh sorpresa...estaba mojado...tal fue mi sorpresa que lo primero que hize fue prenderlo y verificar si aun seguia vivo...¡¡Oh dios, eres grande!!, mi ps3 aun Respiraba..., Lo limpie, lo seque...y me asuste...amigos, jamas se les ocurra dejar nada que contenga agua, o algun material malo, cerca de su Ps3, no querran experimentar algo asi..., Cuidenlo mucho, vale oro (10,000), Gracias
by arrimon

PD: Que puedo hacer para verificar si ya esta completamente seco?? ¿A alguien le ha pasado?

Qué suerte tienen los que no se bañan!

Mira que cometiste la barrabazada de encender un aparato electrónico mojado y no te pasó nada ni a la consola ni a ti? mucha suerte!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Pues vaya suerte que tienes, de todo lo malo se dio un bañito agradable XD.
Si es que por lo que hemos pagado por ella, tendría que ser indestructible :cunao:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
se te puede crear un cortocircuito y en un caso algo extremo ir a la mierda la play y tu asi k ten mucho cuidadok nunca se sabe lo k puede pasar
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
. o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
lo siento mucho, pero la los cables son de corriente alterna, no tienen positivo y negativo, son fase y neutro:buf: aunque si se los pone en los ojos madremia sabra seguro si funcinona,XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo antes que comprarme la ps3 me refuerzo la casa jaja, espero que no te vuelva ocurrir.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lila pero como encendistes la ps3 mojada lo primero que debes es abrir la carcasa de arriba y secarla con un secador desde lejos un buen rato y otra vez hasta 10 dias seguidos y luego ya encenderla
salu2
PD: post 900 :trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
lo siento mucho, pero la los cables son de corriente alterna, no tienen positivo y negativo, son fase y neutro:buf: aunque si se los pone en los ojos madremia sabra seguro si funcinona,XDXDXDXDXD
Todos nos hemos entendido, pero bueno es saberlo.
 
A

aron_linares

si alguna vez vuelves a ver que esta mojada pues lo que creo k debes hacer es coger un secador y por la apertura que tiene la ps3 del ventiladore pos le vas dando con el secador pa secar lo que tenga dentro...
si, y ya de paso en vez de apagarla, cojes un AK-47 y le pegas unos tirllos justo detras del ventilador... y... como nueva^^

Enga si, yo que me preocupo en ponerla en un buen sitio pa que no se sobrecaliente, y... Alá!!! Ameterle un secador justo donde se "enfría" la ps3...
 
Superior