se me baja la palanca cuando conecto la ps3

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Al final resulta que te saltaba la palanca porque al joderse tu ps3 debia hacer mala conexion con el enchufe (cortocircuito) y por eso se iba la luz y saltaban los plomos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno ya he probado lo de resetearla..pero nada sigue igual se me ha roto definitivamente mañana llamare al sat para informarme d que tengo que hacer y eso porque aparte de que la garantia de 1año ya la complete no tengo el ticket de compra pero bueno como mis padres la compraron en el corte ingles con tarjeta digo yo que habra un historial o algo de que a compre en el banco o no se..algo se podra hacer digo yo.
pd:y justo ayer potee como dos veces en este foro diciendo que mi ps3 funciona peerfectamente¡ anda ya..quien me lo iba a decir..
--- [ Añadido ] -----
pues creo que ubiera sido mas rapido si debes de palanca ubieras dicho lo que en realidad es los brekes, la tension, la resistencia o algo asi
bueno pero yo no se na ese y ademas estaba solo en mi casa..:ein:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Pues te la ha petado la electricidad, lo siento tio, te dijeron que no lo intentaras muchas veces porque algo de dentro se te podia joder bueno dentro de un tiempo tendras una nueva

es de 60 gb o de 40 suerte
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
claramente eso es porque conecta mas aparatos electronicos de los que puede conectar
por eso no fue ya que he jugado a la ps3 en i cuarto con el secador de mi madre el microondas la plancha el otro ordnador etc..y esta vez solo tenia la otra tele y la ps3
--- [ Añadido ] -----
Concuerdo con los demas, ya que las TV LCD son chupa luz mas tu PS3 uff no dudo que se apague la palanca del automatico o de la caja de fusibles, ademas de la TV y tu Ps3 añade tu ordenador, la luz en general, y verifica que la caja de fusibles o el automatico aguante el voltaje requerido de tu TV, PS3, refrigerador, etc.

Ademas esa palanquita evita que se te queme tu PS3.

Saludos
ummm tv lcd?? es una sony trinitron de hce como 11 años..con eso te lo digo yo..vaya desgracia que me toc justo eneste mes--
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Jo tio que casualidad tengo la misma tele que tu, y hasta hace nada me pasaba lo mismo, desmonte el ladron donde tenia enchufada mi ps3, y los problemas se fueron, lo que pasaba esque el ladron tenia los cables cruzados y cuando se conectaba ese enchufe pues saltaba, la unica solucion es, arreglar el enchufe de donde la enchufas, que es lo mas dificil, o enchufarla en otro enchufe ^^ te digo yo que funciona

saludos!
si pero mi enchufe no es el tuyo es decir el mio no estaba roto ya que cambie de enchufes..y se saltaba l palanca., en fin..ya nada puedo hacer--
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas:cunao:, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguantojoojoo

salu2 y gracias de antemano¡
Como conectaste la ps3 a la tv? porque segun cuentas cuando enciendes la ps3 no saltan los plomos, sino cuando la conectas a la tv,no?
Si es asi, el problema no seria que tienes sobrecarga en la red electrica de tu casa(es decir, demasiadas cosas encendidas), sino que algun componente se cortocircuita al conectarla a la tv, y puede que esos cortocircuitos o subidas de voltaje te hayan etropeado la salida de video de la ps3 y por eso parece que ahora funciona todo correctamente pero no se te ve nada en la tv.
Puede que el problema este en tu tv (en la que se te estropeo al conectarla), o en el cable que empleaste al conectarla (si usabas el mismo cable para conectarla en tu tv habitual, este no seria el problema)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Como conectaste la ps3 a la tv? porque segun cuentas cuando enciendes la ps3 no saltan los plomos, sino cuando la conectas a la tv,no?
Si es asi, el problema no seria que tienes sobrecarga en la red electrica de tu casa(es decir, demasiadas cosas encendidas), sino que algun componente se cortocircuita al conectarla a la tv, y puede que esos cortocircuitos o subidas de voltaje te hayan etropeado la salida de video de la ps3 y por eso parece que ahora funciona todo correctamente pero no se te ve nada en la tv.
Puede que el problema este en tu tv (en la que se te estropeo al conectarla), o en el cable que empleaste al conectarla (si usabas el mismo cable para conectarla en tu tv habitual, este no seria el problema)
bueno yo ya he probado en las 3 teles de mi casa y no se ve y tambien he probado con el cable (euroconector) de la ps2 (por si acaso sea el cable de video) y tampoco se ve..en fin mañana llamare a ver que me dicen sobr la garantia y eso.. gracias a todos y saludos¡joo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la palanca querras decir el fusible o los automaticos no? jeje pues yo soy electricista y podria sortarte todo un royo sobre eso pero bueno mejor te doy un consejo xD enchufala en otro enchufe diferente haber si no saltan,y si no saltan,puede que el enchufe otro este cortocircuitado o puede que se haya soltado por dentro.

baja todos los automaticos y desmontalo haber si esta quemado por dentro.

un saludO!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si no me equivoco, si lo que salta es el diferencial, es porque hay algún contacto en la instalación, y salta para proteger al usuario, ya que la intensidad que sale no es la misma que la que entra y salta. El general si no me equivoco es el que salta para proteger a los elementos del circuito, si no es así corregidme XD.
 
Superior