se me baja la palanca cuando conecto la ps3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno resultado se me jodio la ps3 ..bueno no es un problema de la tele porque la ps2 funcionapero la ps3 nada de nada si se enciende y hace los ruiditos cuando metes el juego pero nada...ahora tengo que llamar al sat y eso no? ya no lo cubre lagarantia ni nada no? tendre que pagar? jod***esto no puede ser¡¡¡
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
bueno resultado se me jodio la ps3 ..bueno no es un problema de la tele porque la ps2 funcionapero la ps3 nada de nada si se enciende y hace los ruiditos cuando metes el juego pero nada...ahora tengo que llamar al sat y eso no? ya no lo cubre lagarantia ni nada no? tendre que pagar? jod***esto no puede ser¡¡¡
pero si no enciende como metes el juego?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
902 102 102 es el telefono del SAT. Por supuesto que te lo cubre la garantia, aunque probablemente te pediran la factura de la misma. Si se enciende, yo creo que tienes algo mal configurado. Con la consola en stan-by, aprieta el boton tactil de encendido durante 15-20 segundos, y se hara un hard reset a la consola. Mira que tengas conectado bien el cable AV y el de corriente y que estas en el canal correcto. Vamos, no es una averia común que se estropee la salida analogica...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es muy raro eso que te ocurre, normalmente el automático salta cuando se conectan aparatos eléctricos que aporten calor, como una plancha, la estufa, un horno eléctrico, un secador potente y

una PS3....


adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----


estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa

Tranquilo, seguramente es la configuración de vídeo que la tienes configurada para ir con el HDMI. Lo que debes hacer es lo que te ha dicho kahunin, teniendo la consola apagada, mantén apretado el botón de encenderla (el de alante) sin soltarlo durante 10 o 15 segundos. Sueltalo cuando oigas unos pitidos.

Lo de "la palanca" intenta tener la PS3 enchufada en otro enchufe completamente diferente. Si puede ser, enchufala en la cocina, solo para probar.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No tenias una xbox 360 conectada?

Eso si que da calor, y podria haberte quitado toda la corriente de tu cuidad xD

Broma ¬¬ No se enojen,,,

Haz lo que te dicen arriba

Reseteala con el boton tactil, sino prueba a apagarla por atras y luego de un rato enciendela (Nose por que pero casi siempre funciona en todos los aparatos electricos xD)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Si la ps3 se enciende y hace ruido como si estuviese funcionando normal, pero la imagen no se ve, prueba lo que te ha dicho kahunin, porque tiene toda la pinta de ser ese el problema (no el de los fusibles, sino el que tienes ahora de que no se te ve en tu tele habitual)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me pasa..es el automatico y salta..cuando por ejemplo tiene mi madre el secador..huy huy ai ai que apagar todo..porque si enciedes el microondas.. yata a la minina..me paso hace 2 dias..estanam el microondas y la secadora..encima 1 luz digo..e 1 luz! y hace todo paf...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Concuerdo con los demas, ya que las TV LCD son chupa luz mas tu PS3 uff no dudo que se apague la palanca del automatico o de la caja de fusibles, ademas de la TV y tu Ps3 añade tu ordenador, la luz en general, y verifica que la caja de fusibles o el automatico aguante el voltaje requerido de tu TV, PS3, refrigerador, etc.

Ademas esa palanquita evita que se te queme tu PS3.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Si salta el diferencial es por:
1º Tu sistema eléctrico se ha pasado de "X" Watios o Voltios xDD
2º Tienes un enchufe/aparato mal.
 
A

aron_linares

bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas:cunao:, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguantojoojoo

salu2 y gracias de antemano¡
Jo tio que casualidad tengo la misma tele que tu, y hasta hace nada me pasaba lo mismo, desmonte el ladron donde tenia enchufada mi ps3, y los problemas se fueron, lo que pasaba esque el ladron tenia los cables cruzados y cuando se conectaba ese enchufe pues saltaba, la unica solucion es, arreglar el enchufe de donde la enchufas, que es lo mas dificil, o enchufarla en otro enchufe ^^ te digo yo que funciona

saludos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Quizás sea por la zona donde vives? Tengo entendido que si la construcción donde resides es antigua, quizás la estructura eléctrica no tenga la misma capacidad que una más moderna. Prueba conectando y prendiendo otros aparatos (no el ps3) al mismo tiempo, y si pasa, la solución es comunicarte con la compañía eléctrica... (Eso pasó en la casa de mi abuela y se solucionó de esa manera... claro, ella no conectó un ps3, ¿pero quizás sirva de algo?)
 
Superior