Se me atasca el GTA 4 :(

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi tambien me paso...pero no le doy mas importancia. Ayer mientras conducia se quedo pillado. Apague y me fui a dormir tan feliz XD.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Si, a mi ayer se me atasco, reinicie la play, y sin problemas, reinstalaremos los datos otra vez como decis

1 saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
A mi si se me queda parao y los ventiladores a veces empiezan a hacer mucho ruido.. pero bueno, supongo que no será nada grave... Cómo limpio los ventiladores?? porque en mi casa hay mucho polvo porque hay obras al lado y entra mazo de mierda por la ventana
Con un aspirador de baja potencia, estos de mano, pasalo por las rendijas de ventilacion con la play apagada por supuesto. Y tapala cuando no juegues.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo la PS3 de 40g y no se me ha parado ninguna vez saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
cuando se os queda pillado, la reiniciais o esperais a que siga...?
Yo reinicie, no se si fueron 10 seg, apague de adelante eso si, me asuste bastante, ya que pense que se m habia roto el rotor, pero al ver que a mas gente le esta pasando, parece ser un fallo d programacion que se solucionara con el parche o quizas reinstalando los datos del juego otra vez
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Ami las 3 veces que se ha pillado ha sido una en el online y otra al darle a "salir del juego"
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
como puedes observar a mucha gente con la ps3 de 40 gb le va bien, no te pongas en lo peor y prueba a limpiarla por dentro
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
a mi se me ha relentizado pero nada mas, pocas veces, dos acaso en el online es mas rapido, supongo que sus servidores estan muy ocupados/calientes XD...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Te dicen que vuelvas a instalar el juego y como desinstalas el juego y lo vuelves a instalar sin borrar las partidas guardadas, si haces esto pierdes todo el progreso en el juego?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si lo pierdes todo i ademas eso nop es el problema eso es una tonteria seguira pasando lo digo por ke ami me a pasado asi ke ya vereis
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Y si se reinstalan los datos del juego pierdes la partida grabada?
¿Dónde se reinstala?
Ahora estoy currando lo mirare a las 8 al llegar a casa.
Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
¿Y si se reinstalan los datos del juego pierdes la partida grabada?
¿Dónde se reinstala?
Ahora estoy currando lo mirare a las 8 al llegar a casa.
Saludos.
Al reinstalar el juego no se pierden las partidas guardadas.
Son 2 carpetas distintas (no recuerdo los nombre y no estoy en casa), una es para las partidas grabadas y otras para las instalaciones. Borra la instalación del GTA IV (no la partida salvada), lo sabras por todo lo que ocupa, y cuando vuelvas a poner el juego te lo volverá a instalar como la primera vez. La partida que tuvieras salvada "debería" de continuar estando, sino es asi es el primer juego en el que ocurre.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
wenas.. hoy mismo me he comprao el juego.. y me he llevao una desilusion.. no por el juego que es una pasada.. si no porke mi play la voy a zampar por la ventana.

es normal ke se os cuelgue mas de 6 veces al dia.. en un mismo juego??

tengo el fifa, el assasins, el cod4, el nb2k8.. y es raro ke no se me cuelgue una sola vez el puto juego.. y ahora con el gta4.. ke pa bajar las dixosas eskaleras del principio he tenido ke reiniciar 5 veces..

ia no se cual es el problema.. xro voy a ir a el saturn y les voy a tirar con ella y ke me den una nueva..


que pensais?? gracias :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
que mierda yo tengo la verison de 60gb y tendre la edicion de coleccionista el viernes que basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ala mierda con rokstar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo lo tengo en la 360 y va de lujo llevo mas de 8 horas de juego y va perfecto ,si se pilla no me lo comprare para la negrita eso si cuando me venga del p,,,,,,,,, sat.
--- [ Añadido ] -----
y a todo esto yo como nuevo usuario de 360 ,sigo sigosiendo incondicional de mi negrita porque coñ... las versiones en la ps3 se pillan y en la 360 no ,es totalmente injusto.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
por lo que he oido, el problema es la que la instalación del juego, sufre algún problema y por eso los cuelgues, los que no tienen ese problema en la instalación les va el juego perfecto, como a mi, por eso rockstar dice que la solucion es reinstalarlo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
por lo que he oido, el problema es la que la instalación del juego, sufre algún problema y por eso los cuelgues, los que no tienen ese problema en la instalación les va el juego perfecto, como a mi, por eso rockstar dice que la solucion es reinstalarlo
rockstar ha dicho eso?
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo tengo la de 60 gigas y la vrecion collecionista y me va perfecto solo un cuekgue y porque le di a jugar online y se desconecto el cable de eternet XDXDXD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo tengo la ps3 de 60g y el gta 'barato' y solo algunavez me ha dado algun tiron pero pillarse no la verdad
 
Superior