Se me atasca el GTA 4 :(

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
pues ami tambien se me para bastante, no tanto tiempo, pero por lo menos 5 segundos o 10, depende, y tambien quiero aclarar algo, porque alomejor solo es el juego que me comprado que no va bien, pues queria sacar que el juego tiene muy poca iluminacion, asta de dia se ve mal, y cuando es de noche no se ve una mierda, incluso con las luzes del coche se ve algo, pero el fondo no se ve nada, y tambien queria decir que en los videos que sale liverty City, las ciudades los pisos altos y todo asta de noche se ven bien, en cambio yo lo veo todo borroso, sobretodo los pisos del fondo los veo tope borrosos y mal, avosotros os pasa lo mismo? es asi el juego? (espero que no sea asi, yo soy fan de todos los GTA pero este aparte de que se me para, lo veo todo borroso y mal.. (no creo que sea mi tele ni tampoco mi cable HDMI, tengo la Sony Bravia de 42 p, aver si alguien le pasa lo queami, gracias y saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
pues ami tambien se me para bastante, no tanto tiempo, pero por lo menos 5 segundos o 10, depende, y tambien quiero aclarar algo, porque alomejor solo es el juego que me comprado que no va bien, pues queria sacar que el juego tiene muy poca iluminacion, asta de dia se ve mal, y cuando es de noche no se ve una mierda, incluso con las luzes del coche se ve algo, pero el fondo no se ve nada, y tambien queria decir que en los videos que sale liverty City, las ciudades los pisos altos y todo asta de noche se ven bien, en cambio yo lo veo todo borroso, sobretodo los pisos del fondo los veo tope borrosos y mal, avosotros os pasa lo mismo? es asi el juego? (espero que no sea asi, yo soy fan de todos los GTA pero este aparte de que se me para, lo veo todo borroso y mal.. (no creo que sea mi tele ni tampoco mi cable HDMI, tengo la Sony Bravia de 42 p, aver si alguien le pasa lo queami, gracias y saludos
Si, yo he subido el brillo y el contraste.
Mientas llevas a Niko la lejania si que se ve borrosilla, en videos no.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
yo creo que es un poco tonteria borrar los datos de instalacion y crearlos de nuevo,estas cosas con un parche se solucionan seguro y no hay que estar empezando de nuevo a jugar que vas a empezar y te va a seguir cascando si te cascó antes.
 
A

aron_linares

Buenas, queria saber si a alguien mas se le atasca el GTA4... por eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"

Yo tengo la PS3 de 40GB, y el juego en version "barata".

La 1º vez que se me paro fue cuando iba en coche y choque contra otro (un paron de 2 o 3 minutos), la 2º con la secuencia de un video (la mison era de ir a un sex shop para pedirle pasta a uno k no paga al jefazo), y la 3º, tras terminar esta mision (quitando el video por si las moscas), que se me para justo cuando vuelvo a completar la mision...

Espero que no sea cosa de mi play, y que sea de todos los GTAs y creen un parche :S
Del juego...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo no pienso que los juegos esten defectuosos,eso son claramente fallos de programación,si el juego no está rayado es practicamente imposible que esté mal.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Alguna vez os ha pasado jugando a la Play 2 con el NFS o el Burnout que tardaba en cargar la carretera y se veia como un vacio? Viene a ser lo mismo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo la de 40g y mis ventiladores nunca los he visto tan rapido con ningun juego hay gente que tiene la de 60g o la de 40g y los ventiladores no se le ponen tan rapido hay puede estar el error se calienta mas de lo normal no quiere decir que valla ha petar pero bienen los cuelgues y bloqueos ......


 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
yo tengo la de 40g y mis ventiladores nunca los he visto tan rapido con ningun juego hay gente que tiene la de 60g o la de 40g y los ventiladores no se le ponen tan rapido hay puede estar el error se calienta mas de lo normal no quiere decir que valla ha petar pero bienen los cuelgues y bloqueos ......


Jackpot!!!!!!
No tiene nada que ver la version de la play. Normalmente suelen petar las de 60 pq son mas viejas y llevan mas tralla. Pero los factores externos si influyen. Por ejemplo si tienes la play en tu comedor y tienes el tipico perro que pierde pelo por donde pisa, has de tenerla mas protegida pq se obstruira antes.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo espero que sea tu play y no el juego que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----
Jackpot!!!!!!
No tiene nada que ver la version de la play. Normalmente suelen petar las de 60 pq son mas viejas y llevan mas tralla. Pero los factores externos si influyen. Por ejemplo si tienes la play en tu comedor y tienes el tipico perro que pierde pelo por donde pisa, has de tenerla mas protegida pq se obstruira antes.
Las de 60 petan menos que las de 40, ha sido demostrado en 10000 encuestas ya...informate antes de soltar esas cosas....
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
pues yo espero que sea tu play y no el juego que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----


Las de 60 petan menos que las de 40, ha sido demostrado en 10000 encuestas ya...informate antes de soltar esas cosas....
A ver si aprendemos a leer nene. He dicho que las de 60 suelen petar mas pq llevan mas tralla(tiempo jugado y absorviendo mierda del ambiente), no que salgan mas defectuosas de fabrica.

Y creo que estoy mas informado que tu en estos temas, hasta el año pasado estaba currando para Sony España.

Haremos una cosa yo me informare mejor si tu aprendes a leer los posts ¿ok?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pues ami tambien se me para bastante, no tanto tiempo, pero por lo menos 5 segundos o 10, depende, y tambien quiero aclarar algo, porque alomejor solo es el juego que me comprado que no va bien, pues queria sacar que el juego tiene muy poca iluminacion, asta de dia se ve mal, y cuando es de noche no se ve una mierda, incluso con las luzes del coche se ve algo, pero el fondo no se ve nada, y tambien queria decir que en los videos que sale liverty City, las ciudades los pisos altos y todo asta de noche se ven bien, en cambio yo lo veo todo borroso, sobretodo los pisos del fondo los veo tope borrosos y mal, avosotros os pasa lo mismo? es asi el juego? (espero que no sea asi, yo soy fan de todos los GTA pero este aparte de que se me para, lo veo todo borroso y mal.. (no creo que sea mi tele ni tampoco mi cable HDMI, tengo la Sony Bravia de 42 p, aver si alguien le pasa lo queami, gracias y saludos

pienso lo mismo que tu, lo veo borroso, me llegue a preocupar... pensando si tendria que ponerme gafas...:douh::douh:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
yo tengo la de 40 gb i me va de miedo !!!ninguna relntizacion por ahora por lo menos apreciable!!

es muy granhde este juego
saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo no sabria decirte xq puede ser, pero ami este juego me va de lujo, ningun tiron ni nada por el estilo, aunque he de decir que yo tengo la ps3 de 60gb
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo tengo entendido que las plays de 60 gigas son mas propensas a que se penchen con el gta 4 y que al parecer si borras la partida que tienes guardada y la instalacion y lo empiezas de nuevo no pasa (o no tanto) asi que si llevas muy poco pruevalo nose (o espera a una actu) aunque no me fio de esta informacion ya que es un amigo el que me lo ha contado, yo no he leido nada oficial pero lo puedes tener en cuenta

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
A mi si se me queda parao y los ventiladores a veces empiezan a hacer mucho ruido.. pero bueno, supongo que no será nada grave... Cómo limpio los ventiladores?? porque en mi casa hay mucho polvo porque hay obras al lado y entra mazo de mierda por la ventana
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
A mi si se me queda parao y los ventiladores a veces empiezan a hacer mucho ruido.. pero bueno, supongo que no será nada grave... Cómo limpio los ventiladores?? porque en mi casa hay mucho polvo porque hay obras al lado y entra mazo de mierda por la ventana
tapala con un trapo cuando no juegues algo se notara :D
 
Superior