Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pd: yo la trato fatal a la ps3 y sigue viva ...eso depende de los materiales chufas que le hayan metido o_O
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
No es mala suerte, es que los de sony son unos incompetentes... que ofrezcan un producto tan caro , y encima se rompa tanto... tiene delito
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
la play no sabe nadar y bucear eh jejejejejeje


PD: o no la cuidas bien o tienes mucha mala suerte
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Jolin pos que mala suerte ami el fifa no em havia dado problemas hasta ayer que de repente se me paran los comentaristas y en cunato termina el partido tengo que reiniciar la consola porque no tira
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Jolin pos que mala suerte ami el fifa no em havia dado problemas hasta ayer que de repente se me paran los comentaristas i en cunato termina el partido tengo que reiniciar la consola porque no tira
la culpa no es de el juego es de la play que le an dado que palera total >.<
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues yo nunca la he apagado de atras, siempre esta con el foco rojo, nunca me ha dado problemas y tengo la version de 40gb. Juego FIFA a mas no poder y un buen rato de COD4. Yo solo puedo decir 2 cosas:

O eres un mentiroso o en verdad tienes muy mala suerte
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Yo llamaría al SAT y les pondría a parir exigiéndoles una PS3 nueva.No sé mucho de leyes,pero seguramente tengas derecho a denunciarles por el trato que te han dado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
una pregunta, ya que e leido a barios preguntarle haber como la apaga, y por no habrir un tema para decir solo esta txorrada lo escribo aqui:

pasa algo si la apago teniendo pulsado el boton ps 2 segundos y luego le doi a apagar sistema??estando en un juego digo e.
 
D

DeKu

4 consolas? dios me cuesta creerlo, no lo pongo en duda pero es bastante raro a no ser que seas pastor y te la lleves cada tarde al cerro a que tome el sol.

Vamos que con un mínimo de mantenimiento no creo que se te hubieran roto nada menos que 4 consolas.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, ya que e leido a barios preguntarle haber como la apaga, y por no habrir un tema para decir solo esta txorrada lo escribo aqui:

pasa algo si la apago teniendo pulsado el boton ps 2 segundos y luego le doi a apagar sistema??estando en un juego digo e.
si la consola tra la opcion no puede ser malo ¿no?
aunque yo procuro siempre no dejar el juego dentro
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
se que es dificl creerlo pero es verdad , y esk la cuido bastante , .... la limpio el polvo la ventilo y no juego 6 oras seguidas, ( que no se deberia romper x eso) , apenas llego a las 2 oras diarias y aora en verano , luego entre semana casi ni la cojo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a 1 colega mio si ke le devolvieron la pasta,llevaba casi 4 meses en el sat,era la de 60g.si no te la kieren devolver pideles algun juego,ke casi seguro ke te lo dan,porke macho,llevas 4 ni mas ni menos.

saludos y muxa suerte!!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
son unos chapuceros los de sony
yo no pienso comprar nada que sea de marca sony.
estoy hasta los ...... de esperar mi consola del sat y encima llamas para informarte de como esta la ps3 te cuelgan. son unos maleducados los del el telfono
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que se te rompan 2 ps3 me vale, pero siendo 4, creo que el problema está en tí.

porque una cosa es tener mala suerte(2 ps3 rotas) y otra cosa es que "dios te haya pillado en la cama con su mujer" (ps3 que tocas, ps3 que muere).

recuerda tener la ps3 ventilada, en un espacio amplio, donde la ps3 tenga sitio de sobra. (sobretodo en el lado derecho y de detras). apaga la consola de detras una vez que salga la luz roja.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo tengo la de 60GB desde el dia de su lanzamiento y la cuido como un bebe la limpio tos los dias bein ventilada, etc y gracias a dios nunca peo nunca le a pasao naa y repito la tengo desde q salio la ps3 al mercado, muxos dicen q no peo las de 40 GB....por el lector o algo se rompen al toque porq ai de 60 q se an roto si peo no tanto como las de 40 y tengo amigos mios q les a pasado como yo y la tienen impecable. Tambien esq es mala suerte lo tuyo. Peo yo toy convencido de q ai algo mal rulando con las de 40.
saludos
saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso q si se cuidan bien las cosas no se rompen ahora me acorde de un colega q tiene xbox y ps3 y se le rompio la ps3, se empezo a quejar del lector q noseq, y me pegunto como la mia me funcionaba tan bien y yo le dije q era porq la cuidaba le quitaba el polvo asta 4 veces al dia, la ventilaba, la limpiaba bien, el dijo q no q eso era suerte mia.. peo cada vez q iba a su csa estaba jugando xbox, tanta xbox xbox xbox q se olvido de la play, y la veia llena de musas de suciedad , llena de polvo, asiendo de posa papeles, no se le va a romper, y encima no queria admitir nada bueno de play todo era malo, nasta los juegos multiplataformas eran mejor pa xbox, pos mia lo q le paso, pa q luego se quje, esto no lo digo porq sea asi los casos peo si cuidamos bien la consola pues pienso q sera muxo mejor y durara mass como too en la vida.
saludos
 
Última edición:
Superior