Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
oye la verdad no se que pasara por alla que se rompen las consolas muy seguidas , a mi me ha tocado suerte y nunca se me ha descompuesto nada nada, solo a mis primos un 360 con las luces rojas pero no se a que sera que duren tan poco la mia perfecta y espero que asi siga que aca en Mexico la unica solucion es comprar otra.:buf:

Yo tambine e tenido esa duda de siempre... porque aya en España se rompen tanto las play?? igualmente toque suerte al comprar la mia y gracias a dios lo e a pasado nada y la tengo desde diciembre del 2007:eek:lee:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
para k tu ps3 siga con vida debes tenerla muy bien cuidada, wena ventilazion, limpiarle el polvo frecuentemente...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
ami se me ase muy rado,tengo casi como año con la mia y todo bien,la verda la tratan muy mal ustedes y por eso les sucede lo que les sucede o tienne muy mala suerte,de verda lo ciento,espero que se las areglen bien y q
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
muy mala suerte... porque yo tengo la mia y sin ningun tipo de trato especial, unicamente la tengo en un lugar ventilado, intento apagarla bien, intento cuidarla lo mejor posible, y hasta ahora ningun problema...
En cuanto a los del PRO havia muchos rumores de que jodia lentes, y a un amigo mio de hecho se le rompio jugando al mismo juego, pero no quiero entrar en detalles respecto a ese juego de KONAMI, lo unico que puedo decirte es que a partir de ahora tengas mas suerte, y espero que la proxima ps3 sea la que te de buenos momentos como a todos nos esta dando.
un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo te creo bastante poco. Un chico registrado en Agosto..para decirnos que se le han roto 4 consolas, no 2, 4. ¿ Por qué no te registraste cuando se te rompió la primera para contarnos la historia ? xD
La verdad es que es fácil pillarte, espero equivocarme, pero hueles a persona adicta al trolleo inteligente, ese trolleo que pasa desapercibido para casi todos :)
Saludos y a ver cuando te llega porque pobrecillo ee ?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo te creo bastante poco. Un chico registrado en Agosto..para decirnos que se le han roto 4 consolas, no 2, 4. ¿ Por qué no te registraste cuando se te rompió la primera para contarnos la historia ? xD
La verdad es que es fácil pillarte, espero equivocarme, pero hueles a persona adicta al trolleo inteligente, ese trolleo que pasa desapercibido para casi todos :)
Saludos y a ver cuando te llega porque pobrecillo ee ?
Si n poquito huele a desprestigiar a la competencia.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a yo creo que es cuestion tuya de que estas tocado con la manitos de hachas o simplemente eres un bestia cuando juegas, no la dejas reposar y no la cuidas, etc...
esop. me parece que romper tantas veces la ps3 no es para sorprenderse, sino que ya ponerse manos a la obra y ver en que fallas tu mas que el producto.
en todo caso suerte con tu 5º consola si es que vas nuevamente por ella
saludos!!!
 

LuxOx412

luispm412
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Compare, usted tiene una maldicion, jajaja... como es posible q 4 PS3 mueran tan rapido!! :D
y mas encima quieres el dinero de vuelta, para comprarte una xbox 360 ?....
si te la compras, la 360, va a morir, por sus lucecitas ROjas!!.. :D!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder tio imprecionante ya te as cargado mas consolas que yo en toda mi vida, que solo me e cargao una ps3 y una ps2 y estoy desesperao de que me den otra para empezar a jugar.... es imposible que te devuelvan el dinero pero ¿tu como sobrevives sin jugar durante tanto tiempo? yo al principio me iba por hay me entretenia pero despues de 1 mes estoy hasta los mismisimo c..... de esperar otra me va a dar algo xd el dia que me llegue voy a incharme a jugar jeje salu2 y suerte.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
nose en verdad yo dejaria de comprame la ps3 porque notaria en mi mismo que soy un tonto pero al 100 % y bueno aprovecho pa a los que juegen cod 4 mi id es vanpichoco ..... xD !!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
la teng en un sitio que esta cerca de la ventana para que le de ventilacion , la apago con el PS , primero salgo del juego y despues doy a lo de apagar sistema , a veces la deja con la lucecita roja xq como alomejor dentro de un poko vuelvo a jugar pues no la apago desde el de atras , y jugar pos apenas llega a la ora y media x dia , ay veces k asta menos... suelo jugar x la noxe
tio tu cuidala que por que pages 600 euros no tiene por que ser resistente -.- por que tu te compras un piso y segun como lo cuides estara como tenga que estar, yo mi ps3 tiene un sistema cooling (que no viene al caso) que me refrigera la ps3 y la mantiene fresquita, el lector siempre saco el disco y nunca juego mas de 7 horas o 6 depende de las que jueges tu , y se puede apagar de cualquier modo menos lo que haces tu eso de salir del juego y apagar , por que eso es malo hace trabajar mas al disco y por detras en el boton nunca debes hacerlo , y si la tienes puesta voca arriba te sugiero que si juegas mucho que la pongas acostada

Espero que te resulte utiles mis consejos

Salu2
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
que dices tu de tonto... acaso tienes alguna idea de cuales son los motivos de k se me rompa... y ae dixo mil veces cmo la tratoo y e dejado fotos de dnd la tengo... y pa los k dcien de k pa k me registro en aogosto pues xq e kerido k pasa que tengo k dar explicaciones de todo para k me creais , iba a sacar fotos de las los tickets k te da el Seur cuand envias las ps3 , pero pensandolo mejor no tengo xq molstarme en acer todo eso , el k l crea biem , y el k no pues me importa una mierda....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no jueges muchas horas con ella y cuidala bien y no agas salirte del juego y apagarla que eso hace que trabaje mas el disco del juego
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
increible:palmas: eso es un record mundial:trofeo: puede ke el problema no sea de las ps3 si no de tu cableado electrico o incluso del enchufe suerte con la 5ª que por lo visto te hara falta.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
4 !!! menuda mala suerte...

yo la verdad es que tengo el pes y el fifa y no he tenido ningun problema (tocare madera)

bueno tio pues lo siento y que sea leve

saludos!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Ya se si no te funciona llamar al SAT podrias probar a llamar al friker jimenez, me han dicho que tiene una ps3 en su nave del misterio. suerte otra vez y no des de comer a tu ps3.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
una de dos o no la cuidas o tienes una muy pero muy mala suerte.

mejor comprate otra como la de 60 gigas, te aseguro que no te falla

SALUDOS
 
Superior