Se ha cortado a mitad la actualizacion 2.1 y ahora no me va la PS3

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues a mi se me ha instalado ,PERFECTAMENTE,tranqui gente,que no es nada importante,ademas tenía el ordenador encendido(navegando por Internet) cuando se me estaba bajando,y NINGÚN,problema...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
A ver, no pasa nada porque se vaya la conexion a internet mientras que se baja la actualización, es mas, yo tengo la conexion desde hace un par de dias mal y bajandome la actualizacion se me ha cortado y nada, la PS3 me ha dicho que error de conexión, asi que he vuelto a lo de ajustes>actualizacion y la he vuelto a bajar
Lo que acojona es que se vaya la luz cuando estas instalandolo o algo parecido, ahi si que no se que puede pasar
exactamente.... ami me mando el error mientras instalaba la version como por el 25% y me dijo que lo reseteara y lo hice y volvio a empezar a instalar la actualizacion automaticamente y como por el 30% otra vez me mando un error y me pidio que lo reseteara y lo hice y despues ya no jalo me dijo que tenia que hablar a soporte tecnico :buf::buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
aunque ya hable a sony de mexico y un tonto me contesto y me dijo que mi version era americana y que no tenian garantia a menos que fuera a USA e investige en un centro de servicio de sony que esta en satelite y me dijo que me lo reparaban por 700 pesos mexicanos = 70 usd mas o menos..... intentare arreglarlo y si no puedo lo llevare.... aunque me gustaria aprender a arreglarlo para otra ocasion yo lo hago asi como en el psp.... ya he downgreado como 15 psp de mis amigos y he revivido uno de un brick con la pandora
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Pues a mi me ha pasado anoche lo mismo, no m e deja actualizar... acabo de llamar y que se las envíe que me dan otra nueva... suerte a todos... a mi me queda unas navidades sin consola!! tardan entre 10 y 15 dias!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
joder vaya putada encima ahora para navidades sin tu PS3, lo siento, yo la instale y me pirula perfectamente.... suerte!!!:laps32:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues a mi me ha pasado anoche lo mismo, no m e deja actualizar... acabo de llamar y que se las envíe que me dan otra nueva... suerte a todos... a mi me queda unas navidades sin consola!! tardan entre 10 y 15 dias!!!!!!
Ya has tenido suerte de que te cogieran el telefono hoy, jejejeje.

PD: Lo siento mucho por ti.... tendras mas tiempo para colaborar con laps3.com
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Que mal viejo men, pero creo que he escuchado algo de eso, tu dices que la compraste en USA y que cuando la estabas actualizando estabas utilizando la cuenta europea?....yo he escuchado que las consolas compradas en USA deben ser actualizadas con las cuentas americanas para evitar problemas ya que sony no garantiza que funcione igual para todas las consolas, eso lo lei hace precisamente unos minutos en la pagina de playstation global en el apartado de estados unidos en la sesion de foros, asi que depronto esa es la razon del porque te presento ese problema.....espero haber sido de ayuda
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
NOVEDADES... desde el SAT me recomienda que siempre actualicemos nuestras negritas desde un PENDRIVE para evitar que se quede tostada... y que cada vez que reinicie intente actualizar, del otro modo tienes la garantia de que quitando el PENDRIVE puedes seguir utilizandola...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Que mal viejo men, pero creo que he escuchado algo de eso, tu dices que la compraste en USA y que cuando la estabas actualizando estabas utilizando la cuenta europea?....yo he escuchado que las consolas compradas en USA deben ser actualizadas con las cuentas americanas para evitar problemas ya que sony no garantiza que funcione igual para todas las consolas, eso lo lei hace precisamente unos minutos en la pagina de playstation global en el apartado de estados unidos en la sesion de foros, asi que depronto esa es la razon del porque te presento ese problema.....espero haber sido de ayuda
pues gracias... aunque un poco tarde jajaja... mi amigo que me la trajo de estados unidos se va para alla mañana y ojala me la puedan reparar (yo soy de mexico) asi que a esperar
--- [ Añadido ] -----
NOVEDADES... desde el SAT me recomienda que siempre actualicemos nuestras negritas desde un PENDRIVE para evitar que se quede tostada... y que cada vez que reinicie intente actualizar, del otro modo tienes la garantia de que quitando el PENDRIVE puedes seguir utilizandola...
oooohhhhh! muy buena informacion... osea que si a la primera me manda el error cuando reinicie le quite el pendrive y seguira funcionando mi ps3? pero no primero borra los archivos anteriores? bueno si me lo arreglan para la otra que actualize lo hare desde un pendrive? gracias por la info.:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
QUE ONDA A TODOS....

yo se que tengo mucho tiempo que no escribo pero estoy realmente triste :buf:.... ya sabe todos mi caso que se me brickeo mi ps3 de 60gb mientras instalaba una actualizacion... y que mi ps3 era americana y yo soy de mexico y que un amigo me la trajo.....
bueno... pues mi amigo volvio a ir a USA porque en mexico de plano no me la quisieron aceptar por ser americana y el caso es que se la llevaron a USA para arreglarla....

El fin tuvo que no me la quisieron porque segun ellos y es verdad revisaron mi disco duro y tenia grabada una copia de seguridad que habia dejado de la pelicula 300 en formato de alta definicion (blu ray) y unas canciones y que segun le argumentaron los inutiles de sony de USA que tenia pirateria mi ps3 y que no me la iban a reparar.... alo que mi amigo les insistio en que me la repararan y dijeron que NO y que mejor se fuera porque si no llamarian a las autoridades :buf::buf:

El caso es que me la trajo y los infelizes no me arreglaron nada.... algun consejo? o alguien sabe reinstalar el firmware que fue lo que se me daño?
 
Superior