Se ha cortado a mitad la actualizacion 2.1 y ahora no me va la PS3

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
joderrrrrr
iba a actualizar ahora pero me habeis acojonado! Encima ayer se fué la luz un par de veces en mi zona...
Pondré unas velitas y una oraciôn a San Prepucio!
 
D

DeKu

a mi se me ha cortado cuando iba por el 9% o así ya que mi PC se aburre y cojio la IP de la consola.

por tanto conflicto de Ip y a la mierda la actualizacion.

pero despues de dar a probar conexion, pude comenzar de nuevo la actualizacion.

PD. me va por el 6% ahora mismo que no pase na :X
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
A mi me va de PM
--- [ Añadido ] -----
a mi se me ha cortado cuando iba por el 9% o así ya que mi PC se aburre y cojio la IP de la consola.

por tanto conflicto de Ip y a la mierda la actualizacion.

pero despues de dar a probar conexion, pude comenzar de nuevo la actualizacion.

PD. me va por el 6% ahora mismo que no pase na :X
Apaga el PC por dios
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que mala suerte, espero puedan solucionar los problemas, por otro lado es medio sospechoso a los mejor con xboxer asustando para que no disfrutemos del divx xD, de todas formas si no su caso disculpame, jejejeje, otra cosa alguien con la ps3 que no le va el lector a revivido ? o sera que al final el problema del rotor no era del firware? esta actualizacionn que dice que actualiza el bluray a 1.1 creo, mejora o resulve esos problemas ?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver, no pasa nada porque se vaya la conexion a internet mientras que se baja la actualización, es mas, yo tengo la conexion desde hace un par de dias mal y bajandome la actualizacion se me ha cortado y nada, la PS3 me ha dicho que error de conexión, asi que he vuelto a lo de ajustes>actualizacion y la he vuelto a bajar
Lo que acojona es que se vaya la luz cuando estas instalandolo o algo parecido, ahi si que no se que puede pasar
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi tampoco me ha fallado se me ha actualizado perfectamente divx.vivaaaaaaaa!suerte tronquete.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo m la he instalado a la primera, y ahora estaba jugando al assassin's la mar de trankilo, asi que no se que puede ser...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
a mi simplemente ya no se conforma con no leer los juegos. Sino que ni reconoce el contenido del pendrive... yo que esperaba este firmware a ver si se arreglaba el lector -.-'''
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
pues yo la he actualizado y me va genial la verdad, ningun problema lo suyo es que llames a atencion al cliente a ver que te dicen
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Creo que lo mejor es siempre actualizarla via PC, de ahi a una memoria portatil,los que vivimos en latinoamerica creo no podemos darnos el luo de que se nos malogre nuestras nenas.....
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

yo me e acojonao.la e intentao actualizar y al 5% me pone lo k a carv.
lo e vuelto a intentar y me va perfectamente y sin problemas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me va perfectamente y me ha descargado e instalado en unos 5 ò 6 minutos aproximadamente.

Saludos.
 
Superior