Se buscan Jugadores de Prestigio Alto para Torneo, COD4!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Bah tios.

Tener más prestigios significa QUE TE HAS VICIADO MÁS, no que seas más bueno.
Para llegar al P10 N55 los 11 dias no te los quita ni Dios, a no ser que seas un superhacha o un tramposo.
La tasa bajas/muertes tampoco es definitiva, por ejemplo, en CG, hay gente que solo se dedica a matar, en cambio, los que vamos a por los objetivos del juego ganamos más puntos que ellos, esta misma mañana yo matando solo a 8 tenía mucho más puntos que otro que habia matado a 22 y habiamos muerto lo mismo.
Y si eres un camper, pos lo minimo que tendrás de b/m será 1, sino es que eres malo con avaricia.

Yo creo que cada uno es mejor en determinados tipos de juego, los francotiradores casi no sirven en CG (con ligeras excepciones o tambien en el mapa Riachuelo), por lo que si eres camper, lo tienes chungo.

Estoy terminando el 1erPrestigio, y muy pocas veces veo una diferencia brutal en "niveles" con los cruzdorada o con prestigios superiores en combate por equipos (aunque tengo que aceptar que a veces si que veo autenticas máquinas).
Muy bien explicado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
YO estoy en el 2 de prestigio y estoy seguro que a muchos de prestigio 10 les gano con la chorra.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo acabo de empezar con una cuenta nueva porque en la que tengo no quiero borrarme las armas doradas.
Y aun no he llegado al prestigio 1, pero de tú a tú soy igual o mejor que cualquiera

Así que si no lo haces por prestigio sino por calidad me apunto
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Apuntame, mi ID es cardedeu53. Soy nivel 1 del 6º prestigio, pero me he estado un tiempo en el 55 del 5º hasta conseguir las armas doradas....APUNTAME
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
olle que me echo para atras, yo soy de jugar solamente y no de mirar paginas y todo ese rollo, y alguno quiere comprobar mi nivel que me agregue sino pues nada un placer.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
16
Karma
2
yo tambien estoy haber si recluto a gente para un nuevo clan que estamos
haciendo, saludos y espero que tengas suerte.
 
Superior