Se buscan Jugadores de Prestigio Alto para Torneo, COD4!!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
ok, ahora mismo voy para ya.

esta es nuestra web por si os kereis registrar y entrar en el torneo.
decir que sois amigos mios es decir que sois amigos de sergio y yo os ahre un hueco.
www.todocod.com
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
buah que rabia no me va, se queda descargando ajustes... me lo ha empezado a hacer hoy, a fallar de esta manera y hacia meses que no me daba este problema
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Segio tio no era por meterme contigo ni nada pero lo bueno o lo malo que eres normalmente lo dice la proporicon de muerte y bajas

salu2

P.D: Poner vuestra proporcion
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
De Can Mariner, pero vamos a dejarlo que esto parece un chat y no es plan, seguid con el hilo COD4, que nos vamos del tema. Saludos paisano!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
pues este post es para que toda la gente se quiera apuntar al torneo y necesitamos gente buena.
esta es mi id; sergio_mr
y esta es la pagina web oficial del clan WHM; www.todocod.com
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Todavia estamos buscando gente buena para apuntarse en un torneo.
saludos y todos aquellos que esten interesados mandarme un mp.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
hombre alguien con inteligencia macho :D
Claro que no...

Yo estoy en el prestigio 3 y me he quedado en el para conseguir todas las armas con la opcion de ponerlas doradas...

Yo soy mucho más bueno que gente que tiene la estrella dorada...

Asi que me parece inutil esta manera de ver el NIVEL.

Porcierto, que torneo seria?

Que no dices nada.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
para ver si es bueno no tiene nada que ver en que prestigio este lo mejor es echar una y por clasificacion porque a lo mejor uno se quedo en el primer prestigio para conseguir cosas y eso o otro puede estar en la mitad mas o menos y ser mejor que cualquier estrellita dorada
pd:yo en muchisimas partidas he quedado por encima de estrellas doradas y soy nivel 37 de 5 pretigio
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yaya si eso ya se que no importa jejeje.
saludos y seguimos reclutando gente buena que se quieran apuntar al torneo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Bah tios.

Tener más prestigios significa QUE TE HAS VICIADO MÁS, no que seas más bueno.
Para llegar al P10 N55 los 11 dias no te los quita ni Dios, a no ser que seas un superhacha o un tramposo.
La tasa bajas/muertes tampoco es definitiva, por ejemplo, en CG, hay gente que solo se dedica a matar, en cambio, los que vamos a por los objetivos del juego ganamos más puntos que ellos, esta misma mañana yo matando solo a 8 tenía mucho más puntos que otro que habia matado a 22 y habiamos muerto lo mismo.
Y si eres un camper, pos lo minimo que tendrás de b/m será 1, sino es que eres malo con avaricia.

Yo creo que cada uno es mejor en determinados tipos de juego, los francotiradores casi no sirven en CG (con ligeras excepciones o tambien en el mapa Riachuelo), por lo que si eres camper, lo tienes chungo.

Estoy terminando el 1erPrestigio, y muy pocas veces veo una diferencia brutal en "niveles" con los cruzdorada o con prestigios superiores en combate por equipos (aunque tengo que aceptar que a veces si que veo autenticas máquinas).
 
Superior